Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros nos quedamos y también nos llevamos la alegría de saber que mi hijo hizo un gran examen del M.I.R. Por ello merecía la pena celebrarlo en familia.
Antonio PAJARO LOCO, que preciosa está tu hija. Nos quedamos con las ganas. Y Laurita me alegro de verte tan bien.
Un abrazo a todos-as y felicidades por la webcampada.

Me alegro mucho de lo del niño, así si merece la pena, de todas formas, como luego nos encontramos en otra pues ya nos vemos, que webcampadas nos quedan muchas. Muchos besos de los auror@ y reiterar las felicitaciones.
 
Muchas gracias a todos por compartir vuestras fotos y videos con nosotros, son todos extraordinarios.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
nosotros llegamos a casa bien, un poco tarde pues nos pillo un poco de caravana, el fin de semana ha estado genial, gracias loren sin ti no hubiese sido posible, y a los animadores, gracias por esos ratitos
 
Me alegro mucho de lo del niño, así si merece la pena, de todas formas, como luego nos encontramos en otra pues ya nos vemos, que webcampadas nos quedan muchas. Muchos besos de los auror@ y reiterar las felicitaciones.

Gracias Aurora y un abrazo a todos l@s Auror@s. Hasta pronto.
 
Bueno, Bueno, Bueno.........., pues viendo que la actuación de mi hermana Maria La Trufera, en esta kedada os ha gustado, y ademas ella ha estado encantada con todas las parejas de baile que la acompañaron, me dice que ya tiene esos dias del año que viene tachados en su agenda por que no se puede perder III Candelarias, sobre todo, por el buen ambiente que reinaba, y por los tios buenorros ja ja ja ja. Me dice que para el año que viene va a cobrar lo mismo, osease NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A las cantaoras y cantaores, ir ensañando letras nuevas que el año que viene promete ponerse un vestido de su talla.
 
Os pongo algunas fotillos...saludoshttps://picasaweb.google.com/113521392035424528708/ACAMPADALACANDELARIA2012?authkey=Gv1sRgCK3V49im1ObxGA#
 
pos va a ser que no-... esto del picasa no hay quien lo entienda antonio...
mira que por una vez te iba a hacer caso ...pero no hay manera...lo seguiré intentando...saludos.
 
Haber si puede ser en otro momento,....
 
JAJJAJAJAJAAJAJAJ

Lo que nos hemos reido con Maria la Trufera

Que arte, y que envidia nos habeis dado.

Un gran abrazo para tod@s
 
Ya tengo la letra de la canción del año que viene, la banda sonora de la webcampada Candelarias:

María la trufera, trufera, puso un potaje

Puso un potaje
María la trufera
María la trufera
María la trufera, trufera
Puso un potaje

Puso un potaje
Y le salieron duros
Y le salieron duros
Y le salieron duros, qué duros
Vaya un malaje

Y eso sería
Que María la trufera
Que María la trufera
Que María la trufera, trufera
Se dormiría
 
Jajajajajajajajajajajjaja, es que con María la trufera, nos hemos reido una hartá.
 
Como se que os encantan estas cosas, aquí teneís un chistecillo, espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?











 
Ya tengo la letra de la canción del año que viene, la banda sonora de la webcampada Candelarias:

María la trufera, trufera, puso un potaje

Puso un potaje
María la trufera
María la trufera
María la trufera, trufera
Puso un potaje

Puso un potaje
Y le salieron duros
Y le salieron duros
Y le salieron duros, qué duros
Vaya un malaje

Y eso sería
Que María la trufera
Que María la trufera
Que María la trufera, trufera
Se dormiría
muy buena la letra que arte
 
Muy bueno el chiste Antonio lo voy a copiar en el libro web - Chistero que estoy haciendo jejejeje, Besos para Sonia, la niña y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com