Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ATENCION:Faltan dos meses na mas para semana santa y todavia no tenemos na,a ver si empezamos a movernos que yo tengo to la semana de vacaciones y quiero aprovecharlo,a ver si van saliendo ideas
 
Buenas tardes andaluces.ines mi hijo y yo estamos el 4 y 5 de la lista de espera podenos pagar ya o hay que esperar confirmacion
Hola Antonio espero que cada dia estes mejor, este no es el hilo donde tienes que preguntar, pincha en webcampadas en preparacion y despues en la Rural, de todas formas creo que tienes que esperar hasta que te manden un privado para confirmarte que estas dentro.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de casa de mi madre, madre mia, me ha puesto callos y me he comido un plato ionmenso tanto que el coche le ha costado trabajo subir la cuesta del Higueron. Cuando es la semana santa? creo recordar haber oido algo pero no me acuerdo ni cuando ni donde ni a quien osea que he oido campanas pero no se de que campanario
 
Buenas tardes, acabo de llegar de casa de mi madre, madre mia, me ha puesto callos y me he comido un plato ionmenso tanto que el coche le ha costado trabajo subir la cuesta del Higueron. Cuando es la semana santa? creo recordar haber oido algo pero no me acuerdo ni cuando ni donde ni a quien osea que he oido campanas pero no se de que campanario

Hola Antonio,dos meses justos pa el domingo de ramos,yo quitando el domingo de ramos que es 31 de marzo que salen las niñas de nazarenas tengo to la semana libre y queria aprovechar
 
Pues yo, a pesar de ser funcionario, trabajo lunes, martes y miercoles, pero si la cosa sigue asi, en lo que respecta al trabajo de Laura, el jueves voy a donde sea...es que estoy intentando recordar y no caigo, esto de la edad es mu malo
 
La gente en Semana Santa se quedan en sus pueblos, porque salen de penitentes o por cualquier otra razón y sino, decidme, cuantos estan dispuestos a pasar el 5, 6, 7 y 8 fuera de su lugar de residencia?. Dependiendo de lo que contesteis así se hara.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de casa de mi madre, madre mia, me ha puesto callos y me he comido un plato ionmenso tanto que el coche le ha costado trabajo subir la cuesta del Higueron. Cuando es la semana santa? creo recordar haber oido algo pero no me acuerdo ni cuando ni donde ni a quien osea que he oido campanas pero no se de que campanario

Hola Antonio, es del 5 al 8 de abril.
 
La gente en Semana Santa se quedan en sus pueblos, porque salen de penitentes o por cualquier otra razón y sino, decidme, cuantos estan dispuestos a pasar el 5, 6, 7 y 8 fuera de su lugar de residencia?. Dependiendo de lo que contesteis así se hara.

Pues un servidor Aurora. por ejemplo.
 
Pues yo, a pesar de ser funcionario, trabajo lunes, martes y miercoles, pero si la cosa sigue asi, en lo que respecta al trabajo de Laura, el jueves voy a donde sea...es que estoy intentando recordar y no caigo, esto de la edad es mu malo

​No te quejes no te quejes,que siempre eres el primero que llegas
 
La gente en Semana Santa se quedan en sus pueblos, porque salen de penitentes o por cualquier otra razón y sino, decidme, cuantos estan dispuestos a pasar el 5, 6, 7 y 8 fuera de su lugar de residencia?. Dependiendo de lo que contesteis así se hara.

Aurora como pongo arriba solo tengo pillao el domingo de ramos con las niñas de nazarenas el resto de la semana pa mi y pa mi señora que las niñas se quedan con la abuela en Sevilla viendo las procesiones,asi que yo me apunto
 
tocallo pues hemos estado mirando y yo solo descanso a partir del viernes dolores y entro el martes toda la semana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com