Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Eli tenia pensado d llebarme las bici para la rural q hace años q no la cojo pero despues d leer las agujetas,yo greo q me lo voi a pensar.....

te tomas un vaso de agua con azucar antes de coger la bici y te evita mucha agujeta pero lo mio no es de coger la bici es de ir de paquete en la bici,joaquin la conducia y en la rueda de atras tienes unas estriberas y hay voy yo de pie y con los baches normal que tenga agujetas hasta en el culo tengo ejejjee
 
​Bueno se va animando la cosa,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar,nos vemos y ser buenossssssssssss
 
buenas noches andaluces
ufff por fin en casa hasta hace un moemnto tenia un poco de destemplanza o a sido el sol del fin de semana o el frio que he pasado esta mañana que no entre en calor hasta las 5 y en breve a cenar
 
​Aurora creo que mi tocayo quiere decir que estara trabajando toda la semana santa

Es verdad, esque he leido el viernes y pensé automáticamente que era el viernes Santo y es el anterior, pos tienes razón, como que le va a resultar dificil.
 

Tocayo entonces tu lo tienes chungo,hasta que no seas medio director del hospital como Antonio no hay na que hacer
tocallo pero chungo , he estado pensando en pedir traslado pero no me salen las cuentas jajajajjaaaaaaaa
Pues entonces tambien te podrías venir Agustín hasta el domingo.
aurora y a donde que no me e enterado que me apunto.
 
tocallo pero chungo , he estado pensando en pedir traslado pero no me salen las cuentas jajajajjaaaaaaaa

aurora y a donde que no me e enterado que me apunto.

A pasar cuatro días por aquí por mi zona, pero tu estás trabajando oiooooo, acierta una quiniela de aquí allá te compras el hospital y como ya eres el jefe te vienes jejejejeje
 
Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:



'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'

 
Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:



'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'


Buenas noches ...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno Aurora , es bueno......jajajaaaa
 
Pero tu q trabajas en un hospital?
Si sr juan en el hospital virgen macarena .
Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:



'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'

QUE CA.........B.......R.........O..................................NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Con lo que nos gusta eso a los hombres....................jajajaja

una que se marcha al sobre,hasta mañana

buenas noches Eli.
 
ATENCION:Faltan dos meses na mas para semana santa y todavia no tenemos na,a ver si empezamos a movernos que yo tengo to la semana de vacaciones y quiero aprovecharlo,a ver si van saliendo ideas

Eso , eso, ir dando ideas.

​Yo tambien me apuntaria

​Po ya somos 3

Cuatro con nosotros

conmigo 5, aunque mi hermana quiere hablar con el cura para ese sabado haber si puede bautizar a la niña,pero me puedo ir miercoles tarde ,jueves y viernes tarde me vuelvo a casa,como un fin de semana.


comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...
 
comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...

Yo estoy pendiente d algo q me han preopuesto algo lejos , pero como varios dias , pues , pero esta todavia por confirmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com