monica mondarina
campista feliz
comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...
pues en mi pàrcela a pie de playa wapa
comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...
hola, buenas noches a todos, todos.
hace tiempo que tenia noticias de la reapertura de uno de los campings del chullera, pero todavia no habia nada, ahora parece que la cosa ya esta casi consumada y, eso sera beneficiosa para la zona.
por otro lado, comentaros que mi sra esposa resulta el resultado que, este año pringa toda la semana santa, asi que... a buen entendedor... pocas palabras bastan. por supuesto que si viniera alguien por mi zona de influencia, la visita estaria asegurada. mantenedme informado jejejejejeje
buenos dias andaluces
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.
yo no se si me la llevare,la de paseo esta claro con que no por las cuestas
Desde tu casa esta a 405 KM. y desde la mia a igual.
Buenas un mitad por favor....te acuerdas cual es?jejejeSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo
gracias mui bueno,ya despues d esta café os dejo q hoi termina la novela y ya ha empesadoClaro que si Cynthia ahi lo llevasVer el archivos adjunto 59386
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Todo no puede ser.
Vaya Hija, pues que dia te queda, tanatorio, que triste............
No, nosotros llevamos las nuestras y la mia es la de paseo, así que como me conoces un paseito llano, nada de cuestas.
Buenos dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........
Que paseis una buena mañana...........
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.
Inma me habia eextrañao que el trufo entrara a pedir cafe y encima haciendo bufandasVer el archivos adjunto 59392
Gracias, kanute. Lo mismo tenemos en común algún conocido, ya que conozco a gente de allí, de Valencina. Me gustaría apuntarme a alguna webcampada, a ver si puede ser.
Un saludo