Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma no me voy a acordar de vosotros,con la que nos dio tu mario con el uniforme de musico de la plaza de toros
 
Inma no me voy a acordar de vosotros,con la que nos dio tu mario con el uniforme de musico de la plaza de toros


Las cosas del Trufo..........., tiene una cabecita loca, le gusta que la gente se divierta, le encanta ver a los amigos reir......., si no fuera por estos ratos no?
 
Las cosas del Trufo..........., tiene una cabecita loca, le gusta que la gente se divierta, le encanta ver a los amigos reir......., si no fuera por estos ratos no?

es que tiene mucho arte pero su mujer o sea tu,tambien vales lo tuyo porque como dicen siempre detras de un gran hombre ahi una gran mujer,que culto quillo
 
Por cierto inma vestio de flamenca gana mucho.no se perdeis ni una fiesta,de lo cual yo me alegro.nosotros no hemos ido por mi operacion.asi que nos veremos en la rural si dios quiere
 
Quillo Juan no te pierdes una ya te he visto apuntao en una en Cortegana como se nota el PODERIOOOOOOOOOOO
 
Os dejo que ha llegado el trufo y nos vsamos a ver unos detalles para su disfraz hasta luego Lucas.......
 
¿ te apuntas ?, lo d Cortegana no es fijo , puede la cosa cambiar d sitio, Malaga. Humilladero etc,etc.

Ya estoy aqui,la semana que viene estoy de noche y salgo el sabado por la mañana,si por mi fuera saldria todas las semanas pero la que estoy de noche no puedo,cuando estoy de tarde o de dia pido el viernes si hace falta pero de noche no
 
Y desde la mia 344 km

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor ¡¡ jajaaa

Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.

Bienbenidos desde La Luisiana (Sevilla)....pasar y poneros comodos ,por aqui ay muy buena gente ya lo iras leyendo ... como estamos tan cerca seguro coincidiremos en muchas kdd .un saludo..

A las buenas tardes Webandaluces.

Alfonso que no coincidimos .....

¿ te apuntas ?, lo d Cortegana no es fijo , puede la cosa cambiar d sitio, Malaga. Humilladero etc,etc.

tomaya ¡¡ Poderiooooooooooooooooooooo.........jajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com