Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros nos hemos apuntado. Si no pasa nada que lo impida, va a ser nuestra primera quedada. Esperemos que el tiempo acompañe, ya que la zona es muy bonita. Habrá que hacer una visita a la Riena de los Ángeles, que pilla cerca y hace tiempo que no vamos.
 
Tu no esta apuntada sabe si jjjj esta aputado,bueno me boi a come que hoy estado muy liado,si te apunta me lo dice vale,un saludo para todo el mundo ,buena noche.
 
No sé si te refieres a nosotros, pero si es así, esta misma tarde mandé un correo al camping para que nos apuntaran.
 
Nosotros nos hemos apuntado. Si no pasa nada que lo impida, va a ser nuestra primera quedada. Esperemos que el tiempo acompañe, ya que la zona es muy bonita. Habrá que hacer una visita a la Riena de los Ángeles, que pilla cerca y hace tiempo que no vamos.


Hola pues a mi me encantaría pero esta no puedo...e de saltarmela....a ver si nos conocemos .....y si me encantaría ver esa sierra aunque algo conozco ya que tengo familia en Trigueros y hace ya años ivamos a dar paseos con mi tio y coger gurumelos,lo que no se si es por esa parte o no ...en fin en otra sera...
 
Vale, gracias por la aclaración, todavía no me manejo muy bien por aquí. Un saludo.
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.

No sé si te refieres a nosotros, pero si es así, esta misma tarde mandé un correo al camping para que nos apuntaran.


hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.

no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.
 
hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.

no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.

Hola Juanfra ,totalmente de acuerdo contigo ,pero alomejor nos sorprenden.......jajajaaa te imaginas... es muy raro verdad aunque e echado un vistazo y ay un elce para ver la lista de precios y pienso que el camping aunque no e entrado....la verdad como no voy a ir ...no me quiero poner los dientes largos...jajajaa a ver si estamos pendientes de el camping ese de Manilva ...si es buen camping ay que estrenarlo no crees.
 
Buenas noches, por si os interesa, Laura ha colgado algunas fotillos en el hilo de la candelaria, espero que os guste
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.

Bien venidos a esta vuestra casa, esperamos que os sintais agusto entre nosotros y que esteis por mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com