Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Igualmente, espero que el tiempo acompañe, suerte la tuya que estrenaras el frigo de Halcon, un saludo a los esquiadores.
 
Gracias Paco quillo que lo paséis p... madre. Vamos vamos a ver el estreno de ese pedazo frigorífico... creo que le caben unas pedazos de cigalas...
 
Bueno ya en casita y mañana con vosotros que bien, creo que al final no va estar mal el tiempo, me llevo a los niños de mi vecina Paco, espero lo pasemos bien, y a los de la nieve desearos buen fin de semana.Un besito.
 
Igualmente buen fin d semana para vosotros también.
Un abrazo
 
Buenos días, el frigo no enfria congela, pero donde voy es facil que funcione bien jeje, bueno no quiero ser aguafiestas pero el tiempo da malo para arriba y para abajo, pero lo importante es hechar un buen rato con buena compañia, espero que se lo paseis muy bien por esas tierras de Cadiz, y a ver si no se tarda de vernos todos, se me olvidaba no solo estreno frigo sino parabolica, la pena es que no tengo cadenas para la bici nueva sino tambien la cargaria.


Saludos y a disfrutar.
 
abusón, más que abusón...
Te aprovechas que noy para hacer el estreno del frigo con cigalas ¿no?
Con razón llevabas esos pedazos de bolsillos tan grandes en el Wok...
Ahora comprendo las miradas del chino...
jejejejejejejejejejeje...
 
Que estoy pensando, que ahora podrias guardar un poco de hielo en el congelador nuevo para cuando haga falta.
En graná es gratis.
Y los wiskises con hielo gratis saben mejor.
Aunque a mi me sienta mal el hielo... no se...
 
que la semana que viene, va ha hacer falta en Almuñecar.
Ve guardando hielo, te lo aviso...
 
Bueno ya de vuelta en casita ,nos lo hemos pasado muy bien, me ha encatado Sanlúcar de dia y el área está fenomenal, repetiremos seguro, y el moscatel buenísimo, y la bodeguita con esas papas con choco, muuuuu, muy bien este finde, el tiempo tb nos ha acompañado mucho, y los niños han disfrutado de lo lindo , bueno colgar las fotillos que yo no hice ninguna, 1 besito y espero que la próxima sea pronto.
 
Estupendo fin de semana, espero que los esquiadores Lo pasaran bien, la verdad es que sanlucar, estaba que se salía. Nosotros como objetivo tenemos el poder asistir a Lo que Emilio y Miguel, nos estan preparado para semana santa, por Lo que sacrificaremos, algunos fine de semana. Bueno aver esas fotitos.
 
Buenos días, después de un fin de semana perfecto, estamos digeriendo las exquisiteces que nos brindo Ali, el tiempo gracias a la gran equivocación de la tele perfecto, bueno la verdad es que solo falto mas tiempo para poder estar relajados y disfrutar de la compañía, ya se colgaran fotos para que podáis ver algo de este finde, Paco tendrían que hacerte hijo predilecto de Sanlucar de Barrameda, por que no veas como la vendes, je je , bueno si alguien se anima vamos a ir a cabo pino este finde.

Propongo para el puente ir pensando alguna salida, a mi me gustaría las Alpujarras, y están cerca de todos que os parece.


Saludos.
 
Hola me alegro saber q todos lo pasamos de maravilla, la verdad es que con el tiempo q estaba anunciado.... Pero al final todo perfecto nieve por un tubo, mas no se podía pedir.
comida????? Creo q no comimos.... Madre mía de mi vida..., en resumen un buen fin de semana con una gratisima compañía. Halcon a mi como me pilla casi al lado de casa allí estaremos. Venga un abrazo a todos.
 
Por fin pude desbloquear el movil, el niño con tanta descarga y secretitos, me Lo dejó colgado, eso de tener amigos asta en el infierno tiene sus ventajas, no me a dicho donde le a dado, supongo que para cobrar en la próxima, paco con el tuyo que pasó? Se me olvido preguntarle por el tuyo. Halcon aver si para la semana próxima te acercó el alter.. Está semana tengo curro es la semana larga.
Un saludo a todos
 
Buenas tardes Paco cuando quieras me traes el alternador para mirarlo y probarlo, mira a ver que te parece a ti y a todos el tema del puente de Andalucia, para que se vaya preparando.

Saludos.
 
Eeeeeeyyyyyyy yo me apunto a la alpujarra, tanto tiempo que llevamos pendientes de ir con la auto, a ver si ahora podemos....
 
Bueno ya es jueves, mañana nos veremos algunos en Cabopino, Juanma, Milano y yo ya confirmado, barabacoa para el sabado y un buen arroz para el domingo, por las noches tertulias whisqueras y charlas de chocolate, casi naaa, po deseando estoy de que llague mañana para plegar y salir de ruta, saludoos a todos.
 
Hola acabo de hablar con Monica (Maluky) y esta toda la familia con gripe, esperamos y les deseamos desde aquí una pronta recuperación y que nos podamos ver muy prontito.

Mañana fiesta, fiesta... Barbacoa, paellita con aguaaaaaaaa, jejeje en fin que no falte "de na" Vamos calentando motoressssss
 
Que buenos que son, muchas gracias Paco, ¡¡¡ que arte !!!
 
Bueno, pues sí ,estamos todos fatal no gano "pa klines", Halcon lo del puente no lo puedo confirmar, yo en principio trabajo y no sé si me lo daran, y Paco no tiene puente, porque trabaja en Ceuta, todavía no sabemos nada si me dieran a mi libre y él no se lo puede coger nos quedamos por aquí por la zona, y si lo tuvieramos los dos ya veríamos, bueno que no te lo puedo confirmar por ahora.Y lo de semana santa lo veo tb muy difícil, pero es pronto todavía.1 bs a tod@s.
 
Buenos días Maluky espero que mejoreis en general, y lo de las Alpujaras ya se ira viendo era una idea, si sale pues bien, hoy saldremos para Cabopino a disfrutar de buena compañia y maravillosa comida, pues nada lo dicho que cierro el taller y salgo para mi casa para coger la AC, saludos a todos.
 
Ole ole, desde Cabopino muy buenas noches... fiesta fiesta
 
Entre funcionarios y autónomos, estamos apañao. Yo pensé que pinguinos fue en Enero, ala mojaros el culo en la piscina sí teneis co......nes, que yo me quedaré levantando España. Milanoooo, la dieta al cor.......jo jajaja, con estos dos Lo que vas a reducir es la cartera jajaja. Bueno juntando y rezando para poder, visitar Alicante en s.s.
Un saludo
 
Quillo que callao está el hilo, !!!!salirse ya de la piscina!!!! Cuidado al regreso. Está mañana un gran compañero, me dio la noticia, me va a cambiar el turno, ya tengo al 95% segura, la saluda de s.s, nosotros saldremos el domingo de ramos a las 19:00, con noche en Lorca, aver con quién coincido.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com