Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo como Maijón... a ver el partido... ¡Aupa Athletic!

Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.

Esa es mi valbi. Al final 1-2 que no está nada mal.
hay que reconocer que el mirandes tiene mucho mérito, y le hechan muchas más narices que los que viven de ello.

Buenos días.
He estado en la piscina, pero para ducharme y poco más, porque me entra agua por las gafas, o sea que me largo ahora mismo a comprar unas.
Luego os leo.
 
Buenos días cafeter@s!

¿Te pasa algo con el teclado Thunder? Parece que se ha estropeado. ¿o te has estropeado tú?

Sera el mio :razz:

Sí, estoy abonada a la noche!
Buenas.!!
Thunder ... necesitas palillos?

Por aqui un nublado feo, 7º , no es mucho. En mi pueblo ha nevado un poco-
Tara!!!!!! ten cuidado con la carretera!!

Palillos no!!! Mejor cinta de embalar

Buenos días...
Aunolosé, Mónica, siento mucho lo de vuestros conocidos. Muchos ánimos.
Marta, aquí también está nevando. A ver la carretera, porque se estaba cubriendo y como dan esas mínimas para mañana igual se pone mal la carretera con hielo.
Thunder, debe ser que nuestras niñas están cambiadas, hoy he dormido bien. Bueno, Fernan se ha levantado una vez.
Ayer os lei pero no me acuerdo de nada.
Espero que se mejoren los malitos.
Piolín, espero ver esas fotos!!

Si la puñetera ha dormido bien a las 6 o'clock se ha despertado pero estoy dormido, cansado y todos los demas "ido" y "ado" que se puedan poner.
 
Buenos dias¡¡¡

A ver en que queda esa amenaza de frio, seguro que aquí luego queda en ná.


una pregunta que me entra la duda...para los andaluces principalmente...si es la Candelaria mañana es la presentacion de los niños en el Rocio??muchas gracias!!

Pues no tengo ni idea, no puedo ayudarte.

me alegro que tengas la auto arreglada...lo del brocoli me alegro menos je je.!!
al final nos tira la capi de nuevo y saque las entradas para lo de Disney on Ice de marzo..por aquello de que la peque patina y le mola disney..lo que no tengo claro aun ni manera de bajar ni alojamiento...pq las entradas no admiten devolucion o sea que....
saludines!!

Pero no ibais al Escorial?
Pues está bien,al final no fuimos hoy al médico,me dijo que solo fue un poco al levantarse y ya nada,a ver cuando termine el tratamiento como va.Gracias por preguntar.



La mía allí sigue,aunque imagino que ya te habrá contado Roberto,han estado hablando esta mañana los dos.Ahora estamos a vueltas con las compañías de seguros,así que me queda todavía mucho para poder salir :cry2:


La crisis de los 30 no existe,jajaja
Si estás tan cansado mira de tomarte unas vitaminas,a lo mejor has cogido algo de anemia.
Que tal llevas la ruta de vacaciones??
Que descanses!!

Este año el tema de disfraces en el cole es libre,así que una quiere ir de Minnie,como su profe y la otra de Rapunzel con una peluca que le llegue el pelo hasta el suelo,y luego salimos también con la ludoteca,iremos del cuento de Peter Pan,las niñas de Campanillas,los chicos de Peter Pan y los mayores de piratas,cocodrilo y Garfio,ya pondré fotos.

Bueno,me voy a buscar a Jesús al trabajo,hasta mañana!!

Vaya Piolin, de seguros todavía....es muy gordo?. Siento mucho que esteis sin salidas, las niñas seuro que también lo echan mucho de menos.

Gasdfasñuenos ljsladfjasdlf dias!!!

Que "poco" sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez te has ido de marcha?? ...mira que o aprendes...

Maijon, no entiendo lo de los médicos. ¿Entonces estabas mal diagnosticado?¿Qué diagnóstico te gusta más?.
La tienda la teníamos desde hace 10 años también, lo mismo que tu.

Y un consejo: nunca pongáis una tienda en un centro comercial, a parte de abusar, exigir y ningunear, estan dispuestos a fastidiarte hasta el ultimo minuto, literalmente.
Ayer llegué a casa a la una menos cuarto de la noche, que desde las doce del medio día, ya está bien. Nos vinieron con más leyes y más nnormas. No pudimos cerrar la tienda hasta las 4 de a tarde, y hoy a primera hora había que entregar las llaves. Hasta las diez no podíamos sacar nada de la tienda, y nos avisaron con solo 24 horas de que nos podíamos ir, cuando llevábamos un mes esperando su respuesta...por último, cuando ya tenemos quitado el rótulo de la tienda porque es nuestro, de madera tallada y nos costó una pasta) nos dicen que no lo podemos quitar....ya nos dió la risa tonta y como estaba ya quitado, quitado se quedó. El vigilante nos amenazaba de que lo iban a despedir por nuestra culpa, pero si nadie nos ha dicho que eso no lo podíamos hacer (segun ellos porque queda feo, que dicho sea de paso,no queda) pues como es nuestro, nos lo llevamos. No nos han dado ni un solo día para que terminaramos la mudanza, todo ahí, a la bulla...La cosa es que yo me fui de allí la mar de contenta, con mi botella de cava en una mano y más feliz que una perdiz.

Todas las tiendas estan muy descontentas con el trato recibido por la dirección y por la propiedad del centro. A ver que van a hacer cuando en marzo se quede medio vacío...

Además ayer hubo movida en el local de al lado. Siete detenidos, despues de dos años de persecución policial, orden de captura de siete paises diferentes.....todo ello pues con su correspondiente despliegue policial tanto uniformados como de la secreta (con mucha peor pinta que los autenticos "malos"). Ha habido veces que ha ido la policía y ha detenido a alguien, pero por robos en tiendas. En este caso no era eso, era otra historia. Lo que nos seguimos preguntando era que hacía toda la banda junta. El jefe tenía pinta de pordiosero, con ropa rota y demás, pero con su mercedes y su buen "peluco". Y como es normal eran rumanos, polacos....Por cierto, el local de al lado es de envíos de dinero y de móviles, así que por ahí irian los tiros.

Como ayer fue imposible la piscina, pues toca ahora. Llevo como una hora escribiendo el post, entre teléfonos (hay que rematar muchas cosas todavía) y hacer cosillas por la casa, estoy dando muchas vueltas.
Hasta luego¡¡
 

Bon diaaaaaaa!!!
Esta lloviendo y hace fresquete.
TARA como llevas la nieve? cuidadin, sin prisas esas carreteras.
LAYOLI que enlace tan chulo, lo he copiado en el facebook.
AUNOLOSE vaya racha, normal que estes plof. Y tienes razón, cuentalo aqui que para eso estamos, para desahogarnos y ayudar. Son rachillas, mañana brillará de nuevo el sol.
THUNDER la pagina la he guardado en marcadores y se la enseñaré a ARIADNA a ver que le parece.
MAIJON jejejeje menuda pelea tuvo el cerdito........pobrete. Si lo mejor es no tener tentaciones.... El del camisón es mas heavy, jajajajajjajajajaaj
VALBI muy buenas matematicas, si señor.

 
Buenos y muy frios dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si parece, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........

Que paseis una buena mañana...........
Pero qué clase de bichos teneis por ahí abajooooooooooo? reflexionando pienso qué si le picó en la espalda no puede ser ningún insecto (volador quiero decir) porque con el pijama y las mantas... pero si podría ser tipo hormiga, araña, etc.
En fin que es lo de menos, lo importante es que se le pase el dolor.



Maijon, no entiendo lo de los médicos. ¿Entonces estabas mal diagnosticado?¿Qué diagnóstico te gusta más?.
La tienda la teníamos desde hace 10 años también, lo mismo que tu.

Y un consejo: nunca pongáis una tienda en un centro comercial, a parte de abusar, exigir y ningunear, estan dispuestos a fastidiarte hasta el ultimo minuto, literalmente.
Ayer llegué a casa a la una menos cuarto de la noche, que desde las doce del medio día, ya está bien. Nos vinieron con más leyes y más nnormas. No pudimos cerrar la tienda hasta las 4 de a tarde, y hoy a primera hora había que entregar las llaves. Hasta las diez no podíamos sacar nada de la tienda, y nos avisaron con solo 24 horas de que nos podíamos ir, cuando llevábamos un mes esperando su respuesta...por último, cuando ya tenemos quitado el rótulo de la tienda porque es nuestro, de madera tallada y nos costó una pasta) nos dicen que no lo podemos quitar....ya nos dió la risa tonta y como estaba ya quitado, quitado se quedó. El vigilante nos amenazaba de que lo iban a despedir por nuestra culpa, pero si nadie nos ha dicho que eso no lo podíamos hacer (segun ellos porque queda feo, que dicho sea de paso,no queda) pues como es nuestro, nos lo llevamos. No nos han dado ni un solo día para que terminaramos la mudanza, todo ahí, a la bulla...La cosa es que yo me fui de allí la mar de contenta, con mi botella de cava en una mano y más feliz que una perdiz.

Todas las tiendas estan muy descontentas con el trato recibido por la dirección y por la propiedad del centro. A ver que van a hacer cuando en marzo se quede medio vacío...

Además ayer hubo movida en el local de al lado. Siete detenidos, despues de dos años de persecución policial, orden de captura de siete paises diferentes.....todo ello pues con su correspondiente despliegue policial tanto uniformados como de la secreta (con mucha peor pinta que los autenticos "malos"). Ha habido veces que ha ido la policía y ha detenido a alguien, pero por robos en tiendas. En este caso no era eso, era otra historia. Lo que nos seguimos preguntando era que hacía toda la banda junta. El jefe tenía pinta de pordiosero, con ropa rota y demás, pero con su mercedes y su buen "peluco". Y como es normal eran rumanos, polacos....Por cierto, el local de al lado es de envíos de dinero y de móviles, así que por ahí irian los tiros.

Como ayer fue imposible la piscina, pues toca ahora. Llevo como una hora escribiendo el post, entre teléfonos (hay que rematar muchas cosas todavía) y hacer cosillas por la casa, estoy dando muchas vueltas.
Hasta luego¡¡
Belentxu, cual me gusta más... ninguno. ES lo que digo que a mí el nombre de la refinflanfa, el tema es que por lo visto no hay nada ni para mejorar, porque en los 2 casos es degenerativa, ni de momento he encontrado nada que me quite los dolores, aunque por lo que dicen los médicos es dar con el antiinflamatorio que me vaya bien.

Vaya historia lo del centro comercial y que manera de poner pegas. En la galería comercial de mi tienda no son tan estrictos, y con lo del carte,l hay una tienda que ha estado sin cartel casi 3 meses y como mi empresa lógicamente no lo pone, y la nueva inquilina decía que lo tenía encargado y no se lo habían hecho... el anterior cartel era de una franquicia y lo quitaron sin que nadie les pusiera ninguna pega.
Además por lo que cuentas habeis estado entretenidos con la película de los rumanos y la poli.





Bon diaaaaaaa!!!
Esta lloviendo y hace fresquete.
TARA como llevas la nieve? cuidadin, sin prisas esas carreteras.
LAYOLI que enlace tan chulo, lo he copiado en el facebook.
AUNOLOSE vaya racha, normal que estes plof. Y tienes razón, cuentalo aqui que para eso estamos, para desahogarnos y ayudar. Son rachillas, mañana brillará de nuevo el sol.
THUNDER la pagina la he guardado en marcadores y se la enseñaré a ARIADNA a ver que le parece.
MAIJON jejejeje menuda pelea tuvo el cerdito........pobrete. Si lo mejor es no tener tentaciones.... El del camisón es mas heavy, jajajajajjajajajaaj
VALBI muy buenas matematicas, si señor.

Kaixo ninfa, creo que hacía mucho tiempo que no te leia. Espero que todo vaya bien.


Pues yo ya he comprado las gafas de natación (22 € la broma) y ya de paso me he comprado otro gorro que me dijeron en su día que iba muy bien y era muy cómodo, se llaman de malla inducida o algo así. El caso es que yo no mpuedo ir a esas tiendas de deporte porque me lo compraría todo, desde ropa de monte, cosas para el camping, ropa deportiva, etc,
Para mí es un vicio y un peligro, ja,ja,ja.
Pues la tarde la tengo liadita tambien con ir a por la enana, dejarla en el catecismo, ir con Jontxu al dentista, y a las 8 de la tarde reunión del garaje... Me estreso sólo de pensarlo.
Bueno que os dejo de momento que voy a preparar la comida.
 
Hay que ver Inés, que cosas más raras os pasan. Bueno, has encontrado algun bicho?

Pero qué clase de bichos teneis por ahí abajooooooooooo? reflexionando pienso qué si le picó en la espalda no puede ser ningún insecto (volador quiero decir) porque con el pijama y las mantas... pero si podría ser tipo hormiga, araña, etc.
En fin que es lo de menos, lo importante es que se le pase el dolor.




Belentxu, cual me gusta más... ninguno. ES lo que digo que a mí el nombre de la refinflanfa, el tema es que por lo visto no hay nada ni para mejorar, porque en los 2 casos es degenerativa, ni de momento he encontrado nada que me quite los dolores, aunque por lo que dicen los médicos es dar con el antiinflamatorio que me vaya bien.

Vaya historia lo del centro comercial y que manera de poner pegas. En la galería comercial de mi tienda no son tan estrictos, y con lo del carte,l hay una tienda que ha estado sin cartel casi 3 meses y como mi empresa lógicamente no lo pone, y la nueva inquilina decía que lo tenía encargado y no se lo habían hecho... el anterior cartel era de una franquicia y lo quitaron sin que nadie les pusiera ninguna pega.
Además por lo que cuentas habeis estado entretenidos con la película de los rumanos y la poli.





Kaixo ninfa, creo que hacía mucho tiempo que no te leia. Espero que todo vaya bien.


Pues yo ya he comprado las gafas de natación (22 € la broma) y ya de paso me he comprado otro gorro que me dijeron en su día que iba muy bien y era muy cómodo, se llaman de malla inducida o algo así. El caso es que yo no mpuedo ir a esas tiendas de deporte porque me lo compraría todo, desde ropa de monte, cosas para el camping, ropa deportiva, etc,
Para mí es un vicio y un peligro, ja,ja,ja.
Pues la tarde la tengo liadita tambien con ir a por la enana, dejarla en el catecismo, ir con Jontxu al dentista, y a las 8 de la tarde reunión del garaje... Me estreso sólo de pensarlo.
Bueno que os dejo de momento que voy a preparar la comida.

Pues yo tambien tengo que renovar las gafas de la piscina, justo hoy se me han olvidado y me han prestado unas que me han ido mejor. me han recomendado las de niños de decathlon, iré a probarlas. Y de gorro, despues de probar varios, el que más me gusta el de los chinos, a dos leuros...hay que adaptarse a los tiempos¡¡

Aunolose, espero que estes mejorcito de tus malos ratos.

algo más tengo pendiente, pero ando como las locas¡¡
 
Buenas tardes!!

Vaya plan que habéis tenido con la tienda Belén,otra cosa más para contar.

Por aquí hace frío también,pero como luce el sol,parece que es menos,jeje.He pedido gasoil para la calefacción y está a 0,93 euros el litro,nos vamos a tener que calentar a guantazos,jajajaja


 
Buenas tardes!!! Desde las 12 que llevan con pbras y golpes en el piso de abajo, el rato más larg que he descansado , los 45 minutos de la comida.
Ines... habemus inquilino nuevo???
Belen, pues vaya con las pegas .... por suerte aun slisteis brindando!! y lo de los rumanos..... que miedo!!!
Maijon... vamos que tu mujer mejor no te deje la VISA!!!
Frio, hace frio... y lo que va a venir, en la estacion de Pere marca para el sábado mínimas de - 6º!!
Ana , desconozco el precio del gasoil.... pero casi mejor que lo de las tortas, no?? en todo caso, footinng..
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues yo estoy con Ana Piolín. En nuestro caso es gas, pero cuando llegue la factura creo que me voy a liar a guantazos con Javi y a sacar todas las mantas posibles! Je je je

Marta, vaya faena con las obras. Yo, una temporada que estuve de noche, dormía con tapones porque sino no había forma...
 
..........no se, a mi se me ocurren mejores maneras que a tortas....y gratis.
 
Marta,para que te hagas una idea,el invierno pasado ya estaba como caro y lo echaba a 80-85 centimos,y en la víspera de reyes estuvo a 98 centimos,todavía me he alegrado que ha "bajado" :exclaim:

Lo tuyo es "peor",Valbi,porque primero lo gastas y después te lo cobran,yo por lo menos voy vigilando el depósito,jejeje

Voy a llevar a las chicas a la ludoteca,hasta luego!!

 
Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes
 
Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes

La verdad es que si, aqui ni gas, ni gasoil, ni siquiera leña. Bueno, ahora tengo puesta una estufita, porque no me he recuperado del frio de la piscina. Me he salido porque me ha empezado a dar frio y para colmo la ducha estaba totalmente fria...muy desagradable.
 
buenas tardes cafeteros
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
 
Buenos días...
Aunolosé, Mónica, siento mucho lo de vuestros conocidos. Muchos ánimos.
Marta, aquí también está nevando. A ver la carretera, porque se estaba cubriendo y como dan esas mínimas para mañana igual se pone mal la carretera con hielo.
Thunder, debe ser que nuestras niñas están cambiadas, hoy he dormido bien. Bueno, Fernan se ha levantado una vez.
Ayer os lei pero no me acuerdo de nada.
Espero que se mejoren los malitos.
Piolín, espero ver esas fotos!!
mucho animo va a tener que tener la pobre de mi amiga,haber como esta cuando yo llegue,seguramente por mi parte me pondre a llorar con ella,conociendome.
Buenos y muy frios dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si parece, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........

Que paseis una buena mañana...........
y de donde ha salido ese bichom que cosas mas raras noooo
Buenas tardes!!! Desde las 12 que llevan con pbras y golpes en el piso de abajo, el rato más larg que he descansado , los 45 minutos de la comida.
Ines... habemus inquilino nuevo???
Belen, pues vaya con las pegas .... por suerte aun slisteis brindando!! y lo de los rumanos..... que miedo!!!
Maijon... vamos que tu mujer mejor no te deje la VISA!!!
Frio, hace frio... y lo que va a venir, en la estacion de Pere marca para el sábado mínimas de - 6º!!
Ana , desconozco el precio del gasoil.... pero casi mejor que lo de las tortas, no?? en todo caso, footinng..
pues vaya descanso y menuda gracia el tener que aguantar una obra
Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes

nosotros ahoraremos en gas de la aclefaccion pero cuando hace frio gastamos luz de las estufas y a/c ocea mas o menos el mismo gastoa con la cuestion que el frio se nos va antes que a vosotros, contando que el gas no este mas cara que la electricidad
 
Buenas tardes!!

Vaya plan que habéis tenido con la tienda Belén,otra cosa más para contar.

Por aquí hace frío también,pero como luce el sol,parece que es menos,jeje.He pedido gasoil para la calefacción y está a 0,93 euros el litro,nos vamos a tener que calentar a guantazos,jajajaja


Ana hay que ser un poco mas fina, que es eso de a guantazos? yo le llamo aplaudirnos la cara.




Maijon... vamos que tu mujer mejor no te deje la VISA!!!
Tienes más razón que un santo, acabamos de cobrar y ya me he cargado el presupuesto de los imprevistos, pero eso sí ella a la pelu (pero como es para ponerse guapa para mí, o al menos eso dice ella) je,je,je





..........no se, a mi se me ocurren mejores maneras que a tortas....y gratis.
A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito.



Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes
Y tu Prado que propones para quitar el frío.



buenas tardes cafeteros
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
Eli, es verdad que se ve que me salté el post tuyo donde lo explicabas, pero he visto que alguien a comentado algo. Que era familiar, amigo... en cualquier caso arriba ese ánimo.

Por cierto hoy no ha entrado Aunolose, estará de bajón? Bueno majo si nos lees recibe un abrazo muy fuerte y p´arriba.


Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...
 
Maijon ,la idea que yo tengo de calentarme no me la dejan practicar :razz::razz:

Eli ,digo lo que Valbi que no gastais lo mismo que nosotros ,yo desde que la puse en septiembre u octubre ( ya no me acuerdo) todavía no la he apagado
 
A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito.




Y tu Prado que propones para quitar el frío.




Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...

Me parece que no me habéis entendido, no se en que estias pensando.......un te caliente, un café caliente, un caldo caliente....lo que sea pero muy, muy caliente..... luego se limpia algo enérgicamente, el polvo o lo que sea¡¡¡

Eli, no creo que gasteis en luz como nosotros en gas...

Seguro que no, yo al menos no. Hoy he puesto la estufa, pero por el frio de la piscina, que no termino de entrar en calor. En todo el invierno la ponemos en dias contados. Hoy hace un sol estupendo y unos 18 grados.
 
Buenas tardes esta mañana me pillo el toro y no pude ni pasar a daros los buenos días....

Ahora ya se nubló por la sierra, me encantaría que cayera una buena nevada, me gustaría decir lo que nos a comentado Tara que "esta nevando" .....ya que hace frío, que por lo menos se note.... en la estación de Navacerrada no hay ni gota de nieve. Por cierto ¿que tal Laurita?

Aunolose y monica arriba esos ánimos cuando solo ves cosas tristes a tu alrededor suele ocurrir que te desmoronas...a veces es difícil ser positivo....pero para eso nos tenemos en el café para darnos ánimos, contarnos chistes y distraernos con los planes de unos y anécdotas de otros.

Ruteros ¡Que bueno! que os den ya la auto...

Valbi ya queda menos....aunque se te hará eterno.

Muy buenos los chistes Maijon sobre todo el del cerdito, pienso como Ninfa mejor no tener tentaciones....veo que muchas estamos ya planeando quitarnos los kilitos que hemos cogido....esta vez no esta Angel para ponernos las pilas ¡que pena!:cry2:

Belen menuda odisea lo de tú tienda...para eso es mejor no tenerla...pero ya te has quitado un peso de encima, problemas...ect.:D
Da pena ver morir un sitio, pero ellos se lo buscan pues suelen poner precios abusivos, en IFEMA se quejan pues cada vez expone menos gente...pero es que cobran.....lo que no está escrito por metro cuadrado.:pale: y como no se apeen del burro con el tiempo se quedará vacío.

Os dejo por un rato....
 
hola gente maravillosa
como estamos por aqui con un poco de frio
ya hice las compras y me di un paseito pequeño
si mañana es festivo pero tengo que ir a trabajar hasta el sabado no descanso los cuatro dias tambien se celebra el dia de candelaria por la peninsula o solo aqui
espero que esteis preparados para la ola de frio siberiano que vais a pasar mas frio como dice el eco del sueco que las bragas de la merquel
lo del gas supongo que se refieren al gas natural que usan ustedes ahi
bueno espero que ese frio siberiano y perdonemen por ser tan egoista pero que no llege aqui
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com