Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os dejo un chistecillo:

Los abuelos no lo saben todo......



El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:


- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?


El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad
.

-
A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:


-
"Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado
:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman
LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!



 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches andaluces
no vea las tocayas lo que han cotorreado esta tarde y ya se han ido hay pa que nos inchemos a leer,eaaa pues yo no leo jajajajaja.
tengo una fatigilla de la salsa que e echo para elpez espada que pa que, me voy a lavar los dientes haber si se me quita el sabor y tomarme un baso de leche
 
buenos dias andaluces
hoy dia soleado, hoy me he quedado en casa,pero joaqui dice que hace un frio impresionante,yo ni he querido asomar la mano por la ventana, me quedare en casa dandole un repaso a la limpieza y adelantar un poco la plancha.
voy a llamar ala chica de la thermomix haber, si nos puede hacer salmorejo y alguna otra cosa mas.
que paseis una buena mañana de viernes y los que salis por hay que os lo paseis genial y que os abrigeis, a nosotros nos han propuesto ir a cadiz pero mejor me quedo en casa.
 
MENSAJE PARA LOS AMIG@S QUE ESTAIS APUNTADOS A LA WEBCAMPADA RURAL Y NO HABEIS REALIZADO INGRESO:

:flor3:BUENOS DIAS, A FALTA DE TRES DIAS PARA ACABAR EL PLAZO DE INGRESO SEGUIMOS SIN TENER NINGUNA NOTICIA DE COMPAÑEROS QUE ESTAIS EN LA LISTA PRINCIPAL, SIGUE HABIENDO UNA LISTA DE ESPERA LARGA Y CREEMOS QUE POR LO MENOS PODRIAIS CONFIRMARNOS LA INTENCIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, ESTA VEZ NO HAY ALARGAMIENTO DE PLAZOS Y TRAS PASAR EL DIA SEÑALADO COMO LÍMITE, EL LISTADO PASARÍA A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, QUIENES SERIAN LOS QUE YA DARIAN SI O NO A LA DISPONIBILIDAD PARA PODER ASISTIR, GRACIAS Y UN SALUDO. :flor3:
 

Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........
 
Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........
Joe Ines q mala pata , pues quien te haya mirao mal q se le vuelva pa el . ea . q se mejore Alvaro.
 
Joe Ines q mala pata , pues quien te haya mirao mal q se le vuelva pa el . ea . q se mejore Alvaro.

Gracias Amigo............es lo que le decia a Monica por teléfono, Álvaro es un niño que hasta hace un año nunca ha estado malo, yo no sé lo que son bronquitis de bebe, resfriados, las compis siempre decian hija que suerte de niñi nunca se pone malo, y el último año lo pilla todo, gracias a Dios, al final nada es grave, pero creo que me van a tener que hacer un Bono especial en el Hospital.............ahora mismo no tiene fiebre, espero que siga así............un besazo.

 
Despedimos a nuestro Amigo Enlivo, Miguel Angel, esperamos que disfrutes de esos dias por ahí de escapaita y con el deseo de veros pronto y damos la Bienvenida a RILI13.
 
vamos a empezar el recorrido jejejejeje


Juanfra vaya clase de historia

jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?



Hola Juanfran esto lo ha organizado el camping y hay que apuntarse con un correo y no tienes que hacer ningún pago hasta que no vayas besos para los cuatro. Eso si antes del dia 6 de febrero.


Esperanza te has apuntado ya ?
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.

¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era nuevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja


Jajjajajjaaj 5 jotas pa el 4 jotas,todavia estas a tiempo de llegar a 5 ..................
.

jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).


Vamos a hacerle le pelota porque luego nos ponen verde:tard:

anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja


Ahí os dejo un chistecillo:

Los abuelos no lo saben todo......



El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:


- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?


El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad
.

-
A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:


-
"Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado
:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman
LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!




¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!

a ver que os parece este... seguimos con la serieeee.

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que
balanceaba su copa.



Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"



"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más
ha vuelto a estar sobria.



"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo!"



Y, entonces, comenzó la pelea ...






Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........

Joe Ines q mala pata , pues quien te haya mirao mal q se le vuelva pa el . ea . q se mejore Alvaro.


ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.
 
vamos a empezar el recorrido jejejejeje




jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?







¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era nuevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja


.

jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).




anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja




¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!

a ver que os parece este... seguimos con la serieeee.

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que
balanceaba su copa.



Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"



"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más
ha vuelto a estar sobria.



"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo!"



Y, entonces, comenzó la pelea ...











ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.
Gracias Juanfra, eso espero que pase ya la racha............ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

 
Buenas tardes ....


Ahí os dejo un chistecillo:

Los abuelos no lo saben todo......



El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:


- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?


El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad
.

-
A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:


-
"Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado
:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman
LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno Aurora ¡¡


buenas noches andaluces
no vea las tocayas lo que han cotorreado esta tarde y ya se han ido hay pa que nos inchemos a leer,eaaa pues yo no leo jajajajaja.
tengo una fatigilla de la salsa que e echo para elpez espada que pa que, me voy a lavar los dientes haber si se me quita el sabor y tomarme un baso de leche

a si ¡¡ ¡¡..............ejem ejem...

buenos dias andaluces
hoy dia soleado, hoy me he quedado en casa,pero joaqui dice que hace un frio impresionante,yo ni he querido asomar la mano por la ventana, me quedare en casa dandole un repaso a la limpieza y adelantar un poco la plancha.
voy a llamar ala chica de la thermomix haber, si nos puede hacer salmorejo y alguna otra cosa mas.
que paseis una buena mañana de viernes y los que salis por hay que os lo paseis genial y que os abrigeis, a nosotros nos han propuesto ir a cadiz pero mejor me quedo en casa.

lo mejor que as echo ...ufff que frio..


ya vamos asomando ...

Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........

que mala pata ,pobre , otra vez malo ¡¡......dale besitos que hace milagrosssssss


Hola Antonio ,alguno acabamos d llegar, frio hoy verdad.

tela,por aqui se a levantado aire pa colmo...uuufffffff

vamos a empezar el recorrido jejejejeje
jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?


¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era uevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja

jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).

anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja

¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!

a ver que os parece este... seguimos con la serieeee.

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que
balanceaba su copa.



Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"



"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más
ha vuelto a estar sobria.



"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo!"



Y, entonces, comenzó la pelea ...


ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.

que no hombre ,no seas gafe,que eso es casualidad.... pobrecita .......

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de chistteeeeeeeeeeeeeeeee aunque los largos me cuesta leerlos..jajajaa


Juanfra a ver la serie, si se pone mejor .
 
Hola Inma como llevais el friooo?nosotros cuando se valla el sol no hai quien pare en la calle á queria preguntarte q me tengo q llevar para echar el jabón para q se cuaje,ya no se hacerlo lo compro por aqui a una vecina q lo hace porque como ya digo me deja la ropa pelá jejejeje
 
Perdonarme , me he equivocado de hilo, este mensaje aquí no va como lo habreis imaginado, uf, que cabeza tengo....

anda que tienes un lio socia
Buenas tardes ....




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno Aurora ¡¡




a si ¡¡ ¡¡..............ejem ejem...



lo mejor que as echo ...ufff que frio..



ya vamos asomando ...



que mala pata ,pobre , otra vez malo ¡¡......dale besitos que hace milagrosssssss




tela,por aqui se a levantado aire pa colmo...uuufffffff



que no hombre ,no seas gafe,que eso es casualidad.... pobrecita .......

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de chistteeeeeeeeeeeeeeeee aunque los largos me cuesta leerlos..jajajaa


Juanfra a ver la serie, si se pone mejor .

amo a callarnos que cuando ves un tocho se te quitan las ganas de leer que tu tampoco te quedas atras con los tochos que escribes wapitaaaa
 
Hola Inma como llevais el friooo?nosotros cuando se valla el sol no hai quien pare en la calle á queria preguntarte q me tengo q llevar para echar el jabón para q se cuaje,ya no se hacerlo lo compro por aqui a una vecina q lo hace porque como ya digo me deja la ropa pelá jejejeje


Hola cinthya ...jajaaa y tan pela ,es que es bueno .....

.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...
JABÓN VERDE ..ARTESANAL..

1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..

aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......

cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPG
 
Hola cinthya ...jajaaa y tan pela ,es que es bueno .....

.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...

JABÓN VERDE ..ARTESANAL..

1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..

aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......

cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPG
gracias wapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com