vamos a empezar el recorrido jejejejeje
jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?
¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era nuevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja
.
jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).
anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja
¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!
a ver que os parece este... seguimos con la serieeee.
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que
balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más
ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo!"
Y, entonces, comenzó la pelea ...
ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.