Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, un par de dias sin entrar, tengo a ÁLvaro pachucho con una Gastroenteritis, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que meter suero por via, tambien con mucha fiebre, despues de una noche de control de temperaturas, hoy ha bajado la fiebre y ya no ha vomitado aunque sigue con diarrea.........me ha dicho hace un ratin que tiene un poco de hambre, eso es buena señal, entiendo........bueno, pues entre los turnos de tarde y con Álvaro así, no tengo mucho tiempo de estar con vosotros, espero que esteis bien, y con el fin de semana aquí ya, que lo disfruteis como os mereceis, un besazo para Tod@s.
 
SIIIIII HA QUEDADO GENIAL!!!!! Y la suspension se nota un monton.


Pues se la descarga Roberto de Internet tengo la 1ª y 2º Temporada enteras. si quieres te las paso en marzo..... a mi me encantan estan genial.
Pues ahora a disfrutarla, ruth. Tanto se nota la suspensión en las ac?


Buenos días ¡Que fríoooo! no me quería mover de la cama....hoy tenemos que ponernos más capas que una cebolla, ja,ja,ja.

Ayer me compre una manta de sofá super calentita, suave...me dice el chico de la tienda, está es para la ola de frío que viene y quedarse en el sillón tumbada viendo la tele....y que lo diga.:biggrin: Es una manta Coralina. Así que ayer vi SH tapadita....mi marido me dice anda que morro y tanto él como mi hija se querían meter debajo de la manta. NOO si al final me echan ja,ja.


coral_fleece_blanket.jpg




Maijon que le pasa a tu ordenador??? Bueno ya nos pondrás la foto.


Hasta luegoo:hello2:
Yoli, a tí no te han dicho que compartir es amar? ademas si os meteis todos bajo la manta os dais más calor.
A mi ordenador no le pasa nada, el problema es que soy muy torpe y no se como poner una presentación en power point para que veais. Pero lo he dejado en buenas manos y con un poco de suerte la podreis ver en breve.



Buenos dias¡¡


Cosas organizadas, ahora tengo que ir a llevarlas. Y la silla....esto es la historia interminable.....ha ido Miguel dos tardes a llevarla y estaba cerrado¡¡¡¡ ahora me quería llegar a ver que pasa¡¡ y me hace mucha falta la puñetera silla.

Pues aquí parece que está empezando a llegar el frio. A las 8 teníamos 8 grados, que puede ser normal, pero lo que no es normal son los 6 de ahora, cuando estos dias hacía 13.

Trota, hechas tenía muchas cosas, la mayoría, pero me ha llevado mucho tiempo limpiarlas, catalogarlas, escoger lo que llevo y completar una de aqui, otra de allí, algunas cosas las he tenido que hacer completas, comprobar tallas....pues eso,12 horas con una paradita de media para comer.

Y sigo dudando entre piscina si, piscina no. Le temo al frio de vuelta a casa, ayer no hice nada por aquí y se nota mucho, tengo que llevar las cosas a la tienda, tengo que comprar y hacer de comer......bufff y además he quedado con mi amiga de suecia a las 11.25 en el facebook, que hace mucho que no tenemos contacto....me parece que me faltan unas tres horas esta mañana.


Y Tara?????
Jolín con el tema silla, parece mentira las vueltas que te está haciendo dar. A ver si se termina de solucionar.
Pues ya te a dado trabajito la clasificación, pero me imagino que tendrias muchissimaas.
Tu lo has dudado, pero yo desde que he abierto la ventana y he visto el frío que hacía lo he tenido muy claro. Me dá mucha pereza ponerme en pelotas, aunque dentro no se está tan mal pero sólo de pensarlo...
Yo tambien me acuerdo de Tara, que raro tanto tiempo sin entrar


¿Pero habia otras? :flor3:

Güenos dias. La matanza se me sigue curando bien. Que embutidos mas buenos van a salir con este fresquito!!!
Señor trueno, a quien te has cargado, que le estás haciendo chorizos.




Frios dias!!! Estamos a 0º.......brrrrr
Anoche llegué a casa a -1º, heladisima........y hoy dicen las previsiones que a -8. Esta mañana estabamos a las 7.30 a -5º......porque tengo que ir a trabajar que si no.......si tuviera cara me inventaba una escusa......jajajajaj
LAYOLI que manta tan chuli, tiene una pinta de no moverse en todo el dia del sofá......
Yo no tengo la termomix, tengo la chefomatic que vale como 10 veces menos.....y la uso mas bien para la reposteria. Ya que las comidas a mi gusto estan mejor en modo casero. Pero reconozco que las salsas, y los bizcochos los hago siempre ahí. Ensucian menos y me quitan faena.

Eso si que es frío -5º. Si es que algunos nos quejamos de vicio, ja,ja,ja


Buenas tardes, un par de dias sin entrar, tengo a ÁLvaro pachucho con una Gastroenteritis, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que meter suero por via, tambien con mucha fiebre, despues de una noche de control de temperaturas, hoy ha bajado la fiebre y ya no ha vomitado aunque sigue con diarrea.........me ha dicho hace un ratin que tiene un poco de hambre, eso es buena señal, entiendo........bueno, pues entre los turnos de tarde y con Álvaro así, no tengo mucho tiempo de estar con vosotros, espero que esteis bien, y con el fin de semana aquí ya, que lo disfruteis como os mereceis, un besazo para Tod@s.
Dale muchos ánimos a Alvaro, por aquí ha habido tambien hace un par de semanas un virus del que nos hemos librado unos pocos sólo. En el curro mogollón de gente de baja por ese tema, pero lo normal es que en un par de días funcionando otra vez.
Ahora a darle mimitos y a hacerle la comidad que mas le apetezca.


Pues yo, me he echado en la cama a eso de las 11 para leer un rato y me he quedado dormido hasta la una. Como lo he disfrutado, je,je,je
 
Buenas tardes cafete@s !!valla frio q hace !!pero comparado con las temperaturas q he leido por aquí me da frio jejeje..........Ines q se mejore Alvaro q valla racha q llevais
 
Buenos días...
POr fín puedo entrar.
No se me ha congelado la linea, Piolín, ha sido la niña que lleva una semanita que no me dejaba libre ni un momento. Todos los días la recojo de la guarde y está dormida, lleva unas 2 horas de siesta, pues aún así cuando la cojo está medio grogui, así qeu ya rara toda la tarde y por lo tanto no me deja tiempo.
Hooy, como slaía antes la he cogido para que se durmiera en casa, pues nada, conmigo de juerga total, asíq eu he tenido que recurrir a la voz angelical de Blancanieves, y se ha dormido ya. Ufff.
¿Frío?Nooo, qeu va...fresquete del bueno, quien quiera un cutis fino que se venga a Covaleda. Viene el aire tan frío que se te queda la cara estiradita, en serio, dolía la cara y todo. El caso es que ha nevado, y encima cuando hemos llegado -9º, así que imaginaros la carretera. Salea quería ir a Madrid a ver "Disney on ice", pues bien, podía venir aquí y ver "Tara on ice".
Mis alumnas se reían porque iba andando a paso de tortuga, y ya les he dicho, que me da igual, que mas se iban a reir si me pegaba el culetazo. Es que el instituto está en cuesta, y tiene 2 edificios, así que hay que ir de uno a otro y paso un miedo...
Ah!Ayer fuí a inglés, de los 4 exámenes he suspendido uno, el listening, el caso es que me cabrea por que entendí lo que decían, pero a la hora de rellenar huecos me perdí. En fin, a practicar.
Inés, madre mía, pobre Álvaro, qeu de cosas le pasan. Que se mejore.
Marta, suele pasar, si pecas de prudencia te tachan de jeta porque no han ido, y si van y hay nieve de imprudente. Es lo que toca. Nunca "nieva" a gusto de todos.
Thunder, pasame un choricillo de esos ricos jijiji.
Belén, es que lo de la silla no tiene nombre...Ah!Y yo me quedba sin pisci hoy jajaja. Me gusta el plan de Yoli, con manta nueva y al sofá.
Chamonix, ¿20cm de nieve?Que pasada ¿Foto?Tiene que estar super bonito.
Valbi, pues a quearte en casita caliente para no coger mas frío en la espalda.
Ruth, que bien lo de la ac, pero casi que te esperes a re-estrenarla ¿no?jeje
Lo de la thermomix, yo no tengo, me parece cara, así que modo manual.
Uhmm creo que voy a enviar post porque igual es un pelín largo.
 
Buenas tardes!!
TAra...!! bien que te leemos, nos tenias preocupados. Lo del ingles... pues no ha ido tan mal, no? ese suspenso ya te lo esperabas. Te has de volver a examinar de todo??
Ah, respecto a las rsponsbilidades, es que hay gente muy cenutria... uno le echaba la culpa a los maestros, que eran los que no tenian que trrabajar!!
Ines, veo que Alvaro ya está un poc mejor... mira que nos hacen padecer estos chicos!!
Yoli, esa manta tiene una pinta estupenda!! calentita y suave!!
Mónica.... haces bien quedándote en casa al calorcito.
Maijon, Valbi.... yo tampoco hubiera ido a la piscina... se me congelaria el pensamiento!!
Ninfa!! resiste que ya nos quedan pocos dias de frio!!
 
Hola!!

Maijón,ese plan de siestecilla mañanera me ha gustado más que ir a la pisci :D

Tara,me alegro de leerte....y felicidades por esos aprobados,al final ha ido mejor de lo que esperabas,no? El insti es donde hacen el concurso de talar árboles??

Os dejo que viene el gasoil....
 
Marta, en realidad este examen no sirve, es simplemente para ver como vamos. Así que el de Junio es el que vale.
Y claro...la culpa de los maestros. A mi hoy los alumno me decían. Pero Laura!!¿Cómo has venido con la carretera así?jajaja que morro...pero claro, tenían examen y lo querían aplazar.
PIolín, pues no tengo ni idea porque no he visto nunca eso de la tala. Menos mal que te ha llegado el gasoil!!
 

Frios dias!!! Estamos a 0º.......brrrrr
Anoche llegué a casa a -1º, heladisima........y hoy dicen las previsiones que a -8. Esta mañana estabamos a las 7.30 a -5º......porque tengo que ir a trabajar que si no.......si tuviera cara me inventaba una escusa......jajajajaj
LAYOLI que manta tan chuli, tiene una pinta de no moverse en todo el dia del sofá......
Yo no tengo la termomix, tengo la chefomatic que vale como 10 veces menos.....y la uso mas bien para la reposteria. Ya que las comidas a mi gusto estan mejor en modo casero. Pero reconozco que las salsas, y los bizcochos los hago siempre ahí. Ensucian menos y me quitan faena.

que varvaridad de frio
Buenas tardes, un par de dias sin entrar, tengo a ÁLvaro pachucho con una Gastroenteritis, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que meter suero por via, tambien con mucha fiebre, despues de una noche de control de temperaturas, hoy ha bajado la fiebre y ya no ha vomitado aunque sigue con diarrea.........me ha dicho hace un ratin que tiene un poco de hambre, eso es buena señal, entiendo........bueno, pues entre los turnos de tarde y con Álvaro así, no tengo mucho tiempo de estar con vosotros, espero que esteis bien, y con el fin de semana aquí ya, que lo disfruteis como os mereceis, un besazo para Tod@s.
vaya semana de males,mientras sea cosas sin gravedad mejor asi, dale muchos besos a alvaro de mi parte, tengo muchas ganas de veros.
Buenos días...
POr fín puedo entrar.
No se me ha congelado la linea, Piolín, ha sido la niña que lleva una semanita que no me dejaba libre ni un momento. Todos los días la recojo de la guarde y está dormida, lleva unas 2 horas de siesta, pues aún así cuando la cojo está medio grogui, así qeu ya rara toda la tarde y por lo tanto no me deja tiempo.
Hooy, como slaía antes la he cogido para que se durmiera en casa, pues nada, conmigo de juerga total, asíq eu he tenido que recurrir a la voz angelical de Blancanieves, y se ha dormido ya. Ufff.
¿Frío?Nooo, qeu va...fresquete del bueno, quien quiera un cutis fino que se venga a Covaleda. Viene el aire tan frío que se te queda la cara estiradita, en serio, dolía la cara y todo. El caso es que ha nevado, y encima cuando hemos llegado -9º, así que imaginaros la carretera. Salea quería ir a Madrid a ver "Disney on ice", pues bien, podía venir aquí y ver "Tara on ice".
Mis alumnas se reían porque iba andando a paso de tortuga, y ya les he dicho, que me da igual, que mas se iban a reir si me pegaba el culetazo. Es que el instituto está en cuesta, y tiene 2 edificios, así que hay que ir de uno a otro y paso un miedo...
Ah!Ayer fuí a inglés, de los 4 exámenes he suspendido uno, el listening, el caso es que me cabrea por que entendí lo que decían, pero a la hora de rellenar huecos me perdí. En fin, a practicar.
Inés, madre mía, pobre Álvaro, qeu de cosas le pasan. Que se mejore.
Marta, suele pasar, si pecas de prudencia te tachan de jeta porque no han ido, y si van y hay nieve de imprudente. Es lo que toca. Nunca "nieva" a gusto de todos.
Thunder, pasame un choricillo de esos ricos jijiji.
Belén, es que lo de la silla no tiene nombre...Ah!Y yo me quedba sin pisci hoy jajaja. Me gusta el plan de Yoli, con manta nueva y al sofá.
Chamonix, ¿20cm de nieve?Que pasada ¿Foto?Tiene que estar super bonito.
Valbi, pues a quearte en casita caliente para no coger mas frío en la espalda.
Ruth, que bien lo de la ac, pero casi que te esperes a re-estrenarla ¿no?jeje
Lo de la thermomix, yo no tengo, me parece cara, así que modo manual.
Uhmm creo que voy a enviar post porque igual es un pelín largo.
me cachis no hay en ningun sitio que no digais que no hace frio,pues nada nos tendremos que aguantar y abrogarnos bien.
la verdad es que veo muy cara la thermomix para el aparato que es a mi madre le costo la cocinera mucho mas baratos siendo el aparato mas grande, me veo que me la va a querer comprar y se me va a poner a decirme delante de la chabala que si que te la compro y yo que no, si es que me la veo.

Buenas tardes!!
TAra...!! bien que te leemos, nos tenias preocupados. Lo del ingles... pues no ha ido tan mal, no? ese suspenso ya te lo esperabas. Te has de volver a examinar de todo??
Ah, respecto a las rsponsbilidades, es que hay gente muy cenutria... uno le echaba la culpa a los maestros, que eran los que no tenian que trrabajar!!
Ines, veo que Alvaro ya está un poc mejor... mira que nos hacen padecer estos chicos!!
Yoli, esa manta tiene una pinta estupenda!! calentita y suave!!
Mónica.... haces bien quedándote en casa al calorcito.
Maijon, Valbi.... yo tampoco hubiera ido a la piscina... se me congelaria el pensamiento!!
Ninfa!! resiste que ya nos quedan pocos dias de frio!!
eso dice joaqui que echo bien en quedarme aqui, a echo 2º a las 8h, he aprovechado la mañana haciendo cosillas en casa y ya la tarde libre para mi.
 
buenas tardes cafeteros
por aqui se ha levantado un poco de aire despues tengo que ir a por mi madre,menos mal que el coche esta en el garaje y no en la calle,pero si me tendre que bajar del coche porque para no variar mi madre me hara esperarla.
mi hermana queria salir este fin de semana con la ac pero al final a decidio meor quedarse aqui y pasar mañana el dia en casa de unos amigos,si es que es lo mejor que hace mucho frio, sera por fines de semana.
 
Yoli, a tí no te han dicho que compartir es amar? ademas si os meteis todos bajo la manta os dais más calor.
A mi ordenador no le pasa nada, el problema es que soy muy torpe y no se como poner una presentación en power point para que veais. Pero lo he dejado en buenas manos y con un poco de suerte la podreis ver en breve.

Bueeno...si queréis podéis venir a compartir mi mantita...ja,ja,ja.

Makina hija cuando no es uno es otro, si que estás buena. ¡Que os mejoreis!

Tara ya decía yo ¿que la pasa que no escribe? muy bueno lo de la pista de patinaje...."Tara sobre hielo" ja,ja.
 
Tara por fin¡¡¡ que sepas que te iba a llamar ya, no se puede estar tanto tiempo sin dar señales de vida "Tara on ice"¡¡. Y al final no estaba tan mal el ingles....si es que te queja de vicio.

Ruth, hay planes para el reestreno? Menos mal que ya llegó a Seseña el gasoil, como para que te falte hoy¡ Yo estoy tambien con mi manta de sofá y con dos perras, que tambien dan calorcito.

Ines, y de lo otro ya está bien? Encontrastes bichos?

Maijon, que bien te estas tomando las vacaciones, sigue así¡¡

Pues al final no he ido a la piscina, mañana si soy valiente voy. Allí se está bien, pero en la vuelta a casa hay dias normales que me da frio, y por aqui está media familia con gripe...no es cosa de tentar a la suerte. Las pulseras ya estan entregadas, ahora a ver si hay suerte y se venden bien.
 
Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.

Yoooooooooooo.................¿NO estabamos a régimen?

Yo tengo termomix, un poco averiada por cierto, pero me parece que yo no le saco el suficiente partido. Los bizcochos salen estupendos, la masa de pizza, la porra antequerana (que ya sabeis lo que es) el gazpacho, los pures de patatas, montar nata....pero poco más.
 
Belén, seguro que se venden bien. Son muy chulas!!
Jo, que no he podido meterme, no he tenido tiempo de nada.
Tu perros seguro que dan mas calorcito que la manta. Nosotros hemos encendido la chimenea de la cochera, pero no se, aún no ha cogido temeratura me parece a mi. Bueno, por lo menos calienta un poco mas la casa.
 
Yoooooooooooo.................¿NO estabamos a régimen?

Yo tengo termomix, un poco averiada por cierto, pero me parece que yo no le saco el suficiente partido. Los bizcochos salen estupendos, la masa de pizza, la porra antequerana (que ya sabeis lo que es) el gazpacho, los pures de patatas, montar nata....pero poco más.
la tendras medio averiada de no usarla
 
Si, si, estoy a semirégimen. YA he perdido lo de las Navidades, pero el finde me permito algún capricho por que si no yo no aguanto sin dulce. Además, estba aburrida y me ha dado por ahí.
 
Vale Mónica, te guardo un trozo jeje.
Tener la thermomix y no usarla ¿no es pecado?
Belén, por cierto ¿qué tal tu amiga la de Suecia?
 
Hombre...un capricho es, no me como el bizcocho entero jajaja. Además ¿no dicen que es mejor que la bollería industrial?
 
la tendras medio averiada de no usarla

No, no es de no usarla...es que mi hija la lanzó al vacio y se ve que eso no lo aguanta bien.

Si, si, estoy a semirégimen. YA he perdido lo de las Navidades, pero el finde me permito algún capricho por que si no yo no aguanto sin dulce. Además, estba aburrida y me ha dado por ahí.

Lo que daría por un trozo...porque tengo mucho por hacer, sino me hacía uno.

Vale Mónica, te guardo un trozo jeje.
Tener la thermomix y no usarla ¿no es pecado?
Belén, por cierto ¿qué tal tu amiga la de Suecia?

Hoy he hablado con ella, estaba a menos 17 grados, pero dentro de la cv a 23. Está más feliz que una perdiz...anda que no ha tardado en encontra a su principe azul...y por medio ha dado con muchisimos sapos¡¡¡
Está estudiando sueco a toda prisa, y lo misno a finales de mes empieza unas prácticas con posibilidades de contrato.
 
Buff el sueco tiene que ser chungo ¿no?¿Y vive en la cv?¿O es que estaba de viaje?Madre mía -17º...que fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com