Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

atencion webcampitas he podado el laurel que tengo
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss
 
hola a tod@s. Ingreso realizado esta mañana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: Que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas más mejor.. Espero que me echeis una mano.. Je je
lo del aceite, habrá que preguntarle a la jefa.. O lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!

yo no te conozco ermo pero seguro que no faltaran voluntari@s. Jajajajaja..........
 
a usted le van hacer ke pague dos veces jajajaja

Jajajjajjjaj enseguia que esta la cosa muuuuuuuuuu mala,aunque como usted es de Cordoba y el PODERIO esta por alli,que ya estoy confirmao pero no me han apuntao a la guerra de los sexos,que les da miedo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
yo no te conozco ermo pero seguro que no faltaran voluntari@s. Jajajajaja..........

para eso iremos Josari, para conocernos y darnos a conocer.. esta ser? mi primera webcampada. Hasta ahora no sol?a apuntarme por temas de los nenes: en cuanto planificas algo seguro que se chafa..
y por lo de las anillas, me parece que voy a tener que aprovisionarme bien... ahora mismo estaba cogiendo una, son chulas (son rojas)..
 
para eso iremos Josari, para conocernos y darnos a conocer.. esta será mi primera webcampada. Hasta ahora no solía apuntarme por temas de los nenes: en cuanto planificas algo seguro que se chafa..
y por lo de las anillas, me parece que voy a tener que aprovisionarme bien... ahora mismo estaba cogiendo una, son chulas (son rojas)..


tu solo tienes que coger un par de bricks de cruzcampo y buscar mi cv (seguro que la encuentras) y alli estaremos casi todos para dar cuenta de ellas jajajajajajaja con decir "aqui traigo las de las anillas rojaaaaas" ¡ya sabremos quien eres""
 
tu solo tienes que coger un par de bricks de cruzcampo y buscar mi cv (seguro que la encuentras) y alli estaremos casi todos para dar cuenta de ellas jajajajajajaja con decir "aqui traigo las de las anillas rojaaaaas" ¡ya sabremos quien eres""

Las anillas azules son las de sin alcohol que tambien valen pa los que no podemos beber de la buena,yo no andare mu lejos del Juanfra
 
No preocuparos por el color de las anillas, preocuparos de vaciar las latas con un buen tapeito, ese que los campistas no sabemos poner, habrá que hacer un cursillo jejejeje
 
No preocuparos por el color de las anillas, preocuparos de vaciar las latas con un buen tapeito, ese que los campistas no sabemos poner, habrá que hacer un cursillo jejejeje

Hola Aurora yo no me preocupo por el color de las anillas solo por lo que hay dentro de la lata que yo de las que tienen las anillas rojas no puedo beberrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas noches Antonio, pos no nos conoces y sabes que somos de culo de mal asiento jejejejeje

A mi todavia no me conoce Antonio,pero creo que en Alcala nos vamos a conocer yo soy el mas tranquilo del grupo y el que hace el mejor arroz,que te digan esta gente como se me da la cocina
 
Bueno, pues como en Alcalá haga el mismo frio que hoy, se nos van a caer un par de velas que ni os cuento jejejeje, de todas formas, os diré que solo nos quedan:

20_candles_blue_green_mug-p1681893572574870632ln8n_400.jpg
Días para salir de dudas.
 
A mi todavia no me conoce Antonio,pero creo que en Alcala nos vamos a conocer yo soy el mas tranquilo del grupo y el que hace el mejor arroz,que te digan esta gente como se me da la cocina


Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo demás no se, pero la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay que verlo mejor jejejejeje y si no que le pregunten a Ozelito.
 
jajajajajajajajajajajaja y sigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :clock: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Oye Juanfra, no te rias que vayas a crearle un trauma a kanute pobrecito mio, que el lo intenta jejejejeje
 
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo demás no se, pero la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay que verlo mejor jejejejeje y si no que le pregunten a Ozelito.

jajajajajajajajajajajaja y sigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :clock: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hombre compañer@s que van a pensar los que no me conocen que no es verdad si hasta se hizo una webcampada pa probar mi arroz
 
Agustin si me conoces,nos presento kati ustedes ivais con tienda creo que fue en doñana,soy antonio del comando acho-quillo
 
Hombre compañer@s que van a pensar los que no me conocen que no es verdad si hasta se hizo una webcampada pa probar mi arroz


Eso es más verdad que la vida misma, que se hizo la primera webrrozada y comimos arroz que estaba muy bueno y más disfrutando de la compañia con la que nos lo comimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com