Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ayer hicimos por fin el Ingreso, pero hasta hoy no he podido coger el ordenata (Las chapuzas domesticas no me dejan en paz je je je). Estamos deseando veros a todos. Un abrazo
 
si si y quien hizo al final el arroz ozelito, no le deis todo el merito de la webcampada a agustin que ozelito puso su parte.

ok aurora gracias por decirlo, se que ahora estais liados con el ingreso y bya despues vendran las preguntas y duda.

Tranquila Eli,que yo reconozco que Ozelito me ayudo un poquillo pero un poquillo na mas
 
:flor3:Buenas noches, todavia hay Compañeros que no tenemos ninguna noticia de Ellos desde que se apuntaron a la Webcampada en los primeros dias, y hemos mandado sucesivos Mensajes........sigue habiendo una larga Lista de Espera y os pedimos que nos confirmeis o no la asistencia como el ingreso o transferencia si se hubiera realizado, quedan 3 dias para la fecha límite de ingreso, que es el 6 de febrero, gracias y un saludo.:flor3:


excepto los que lo hagais por internet, el resto solo teneis el lunes dia 6 para hacer el ingreso, osea que ¡¡poneos las pilas, que si no os quedais fueraaaaaaaa!!
 
atencion webcampitas he podado el laurel que tengo ¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss
po si queda algo, Jose.....echame un poquito que siempre está bien tenerle, Gracias.
Bueno, pues como en Alcalá haga el mismo frio que hoy, se nos van a caer un par de velas que ni os cuento jejejeje, de todas formas, os diré que solo nos quedan:

20_candles_blue_green_mug-p1681893572574870632ln8n_400.jpg
Días para salir de dudas.
que bueno..... que poquito falta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

di que si tocayo , que yo estava alli jajjajajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:

Buenos dias a todos.
Juanfra: 2+2+............. jejeje
 
PREEEEEEEEEEEEEEEE,

TU SABES QUE YO SOY MUY TORPE Y ME TINES QUE EXPLICAR LAS COSAS COMO LOS TONTOS, JAJAJAJAJAJAJAJA...........LA CAJA DONDE SE HECHA QUE ES DE CARTON O DE QUE MATERIAL. yA SABES QUE NO DOY PARA MAS JAJAJAJAJA

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no eres torpe ,,que solo eres hombre ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa..........""de carton o cualquiere caja "" da igual...

atencion webcampitas he podado el laurel que tengo
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss

siiiiiiiiii yo quierooooooooooo ¡¡


Las anillas azules son las de sin alcohol que tambien valen pa los que no podemos beber de la buena,yo no andare mu lejos del Juanfra

anda coged ¡¡ unas pocas pa mi ¡¡



antonio, por ahora no se nada mas. creo que todavia tardaban algun mes mas en abrirlo, pero para el verano seguro que esta.

estate pendiente ¡¡



se podia intentar hacer algo, pero... dejame que lo piense.


Tic Tac Tic Tac yaaaaaaaaaaaa ¡¡

Señoras y señore Juanfra esta planeando una webcampada pa primavera ATENTOS

YA ............

Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje

En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:

¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....





jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer hicimos por fin el Ingreso, pero hasta hoy no he podido coger el ordenata (Las chapuzas domesticas no me dejan en paz je je je). Estamos deseando veros a todos. Un abrazo

me alegro de leeros ,espero que esteis bien ..saluda a tu seóra de mi parte..



Uyuyui, miedo me dais.

Por ahora esta mu callao el Juanfra eso quiere decir que esta pensando algo o se va a cagar en to mis mulas jajajjjajajaj

yo que tu, apostaba mas bien por lo segundo jajajajajajaaja


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa que noooooooooooooooo ""piensa ""

Bueno aqui .ay mucho ruido y muy pocas nuecessssssssss ..............
 
Buenas tardes, como ya le comenté por privado a Mákina de Regañá, no puedo confirmar nuestra asistencia con tanta antelación porque mi trabajo puede sufrir variaciones, y más en este mes concretamente. Así que sintiéndolo mucho cedo mi lugar a los compañeros de la lista de sufridores. Para la siguiente será, estaré pendiente.
 
Ayer hicimos por fin el Ingreso, pero hasta hoy no he podido coger el ordenata (Las chapuzas domesticas no me dejan en paz je je je). Estamos deseando veros a todos. Un abrazo

Ingreso realizado...saludos.

buenas tardes
ines confirma a macarena y pedro que ya hicieron ayer la transferencia.

Gracias a los Tres, ahora os pongo las Confirmaciones, un saludito.

Buenas tardes, como ya le comenté por privado a Mákina de Regañá, no puedo confirmar nuestra asistencia con tanta antelación porque mi trabajo puede sufrir variaciones, y más en este mes concretamente. Así que sintiéndolo mucho cedo mi lugar a los compañeros de la lista de sufridores. Para la siguiente será, estaré pendiente.

Como ya te comenté, hay muchos compañeros en lista de espera, aparte que tenemos contratados tanto a los musicos como a los Monitores e igualmente el Camping debe saber con antelación las confirmaciones de los que vamos ya que es un puente donde elllos tambien cuentan con otros clientes y tienen que saber que disponibilidad les quedaria libre, si quedara alguna, espero q¡contar contigo en una próxima, un saludo.

 
Buenas tardes, como ya le comenté por privado a Mákina de Regañá, no puedo confirmar nuestra asistencia con tanta antelación porque mi trabajo puede sufrir variaciones, y más en este mes concretamente. Así que sintiéndolo mucho cedo mi lugar a los compañeros de la lista de sufridores. Para la siguiente será, estaré pendiente.

bien hecho jose, no desesperes y unos dias antes, si tienes libre habla con jesus a ver si te puede tener un sitio, si no pues, nos veremos en otra. un abrazo, campeon.
 
Decimos un Hasta pronto a los Compañeros Ozelito, Wilkvoyager y su hermano, Sereno y Paco Gil:wave:...........y damos la cariñosa Bienvenida a Oniorey, Oniojunior, Vadis, Marinela I y a Amigo de Marinela I.:wave:
 
Hola chicasssssssssssss!!!!!!, tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que os parece??????????
 
bien hecho jose, no desesperes y unos dias antes, si tienes libre habla con jesus a ver si te puede tener un sitio, si no pues, nos veremos en otra. un abrazo, campeon.
Rafael directamente a partir del 7 de febrero es el que dará disponibilidad o no............necesita cerrar listado para tener disponibilidad para otros clientes que han solicitado ir el Puente tambien.

 
Yo hoy no mucha...........un dia malo y lo justito para entrar y actualizar, hoy no soy muy buena compañia.
Eso digo yo , que pasa con las maluras......., espero que Alvaro este mejor y que sólo sea un proceso de infeccion intestinal......, nada que no se cure con una poca de dieta y antibioticos, no quiero repetir la palabra de rachita pero hija haztelo mirar, que no veas............, ni que te hubiera mirado un tuerto.
lo dicho espero que haya alivio, sobre todo por él......., ok, por la demás no te preocupes de todas maneras tengo trabajo con los disfraces aquí me entretengo, es que como hay futbol, pues......., por eso era.
Adios wapisisisisisima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com