Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

me parece una barbaridad 75 e ,pero cada uno pide lo que quiere ,ahora estar dispuesto a pagar tanto nose ,yo la tengo en alava ,pero a cubierto ,luz .puerta automatica etc,aunque este a una hora el precio lo merece 40 euros
 
Todo depende de lo que uses la parcela,yo casi todos los fines de semana salgo,si tengo que ir a vitoria a por la ac cada vez que salga me gasto mas dinero en autopistas y gasoil de lo que me ahorro en la parcela.Si por el contrario no me muevo mas que en vacaciones yo tambien la llevaria a vitoria.
 
planos parking

planos parking

Esto es lo que andamos pensando hacer...aunque no es definitivo todavia.....
Parking3.jpgparking1.jpgParking2.jpg
 
Todo depende de lo que uses la parcela,yo casi todos los fines de semana salgo,si tengo que ir a vitoria a por la ac cada vez que salga me gasto mas dinero en autopistas y gasoil de lo que me ahorro en la parcela.Si por el contrario no me muevo mas que en vacaciones yo tambien la llevaria a vitoria.

Si sales casi todas las semanas que este a cubierto tampoco es tan importante como si no la mueves durante 11 meses. Al final hay que contar con todo.

Un saludo.
 
La idea que tenemos es, ahora en Diciembre con presupuestos de suelo, muro y puerta en mano, permisos del udaletxe, contrato con dueño del terreno...etc...ver cuanta pasta necesitamos y viendo los interesados que hay y pudiera haber, decidir ya si si o si no....... En caso de que decidamos que si, yo creo que para Febrero/Marzon estaria ya ...si es antes pues mejor...
A nosotros en Diciembre se nos acaba el contrato en el parking que tenemos ahora, luego llevamos las caravanas al pirineo, haber si nieva ya!!...asi que si o si en diciembre tenemos que tenerlo claro ya....
 
la idea esta genial tartalo y dais posibilidades a gente de por aqui,el precio es razonable ,seguro que teneis suerte os lo deseamos ,respecto a si salimos ,si todos los puentes ,muchos fines de semana ,por que nos pilla ,cerca de los de navarra ,la rioja y alava ,y en verano al mediterraneo lo cual nos ahorramos altuve ,de subir con lacaravana ,en fin que la aprovechamos mas que nunca,saludos
 
A mí sinceramente pagar esas barbaridades de dinero por dejar la caravana me parece que es pasarse. Se que hay pocos sitios donde poderlas dejar, y menos a techo cubierto por esta zona.A mi la idea de tártalo me parece estupenda, se ve que por lo menos lo hace por beneficio de todos los que buscamos un sitio donde guardarla y no por lucrarse de ello. Lo de no estár cubierto, bueno podria estar mejor, pero yo la tengo a descubierto con una funda y esta igual de bien y pago 250 al año.
 
Tartalo, si lo poneis en marcha en enero, cuenta conmigo, sino tendré que pagar el semestre porque no tengo donde dejarla ni siquiera un mes...

Un saludo
 
otras ideas que estamos barajando, es en alguna eskina que sobre del terreno y no se pueda hacer parcela...hacer algun tipo de caseta de esas de madera..con wc...y algun almacen txiki para por ejemplo almacenar liquido azul/rosa/verde o cualquier otra cosa de alguna compra conjunta ques e pueda hacer por la red.......
Tambien tomas de electricidad compartidas para x parcelas, tipo a los campings por si se quiere hacer algun brikolaje....
 
estoi interesado
me podriais mandar un privado.
y si hay que hechar una mano contar con migo para lo que sea
gracias
 
Esta seria la distribucion final.
La puerta automatica estaria situada con un pequeño angulo con respecto a la carretera para facilitar la entrada/salida si tener que hacer giro.
Los pasillos serian de unos 8-9 metros para poder maniobrar sin problemas.
las parcelas serian de 3x9 +-, aunque salen algunas mas pequeñas de 2,5x7.
Andamos todavia con tema de presupuestos y mirando que tipo de suelo echar.
Saldra mucha tierra del terreno, pues para echar el suelo hay que levantar y quitar la tierra
Si alguien sabe o conoce a alguien que le pueda interesar la tierra para relleno o para lo que sea...solo tendria que transportarsela
Nos quitariamos la busqueda de un sitio cercano donde dejar la tierra
A ver si la semana que viene tengo mas noticias

plano parking.jpg
 
A mi tanbiem me interesaria , pero tengo pagado unos meses del año que viene , de todas formas estare atento ( me interesa )
 
Nuestro gozo en un pozo como se suele decir.....
Despues de andar mirando y mirando y pidiendo precios etc,etc..tanto el Udaletxe como la Dipu nos han negado el permiso....
El udaletxe no nos concede el permiso para poner el suelo ..y la Dipu no nos deja cerrar el terreno con un muro por estar muy cerca de la carretera...

Asi que seguiremos mirando y preguntando terrenos para ver si danos con el sitio adecuado.....y visto lo visto..lo primero a preguntar el tema de permisos antes que nada....
 
Pues menuda put__a que os (nos) han hecho, lo siento mucho Tartalo.
 
parking caravanas

parking caravanas

Yo tengo la caravana en un parking cubierto y cerrado y pago 35 euros al mes. El de Galdakano estaria mas cerca de mi casa, asi qeu, estaria interesada si lo haceis cubierto y cerrado.
 
Hola a todos aunque no participe mucho seguia el tema y aunque otra zona Mallabia tenemos localizado un pabellon en alquiler con buen acceso y si nos juntamos unos 30 nos saldria por 50€ si a alguien le interesa estamos en fase de reclutamiento.
Saludos
 
Ademas ese de Mallabia si os sale.Hay en proyecto la variante de Ermua que tiene una entrada cerca del pabellon que estais mirando y con entrada a la A8 mediante un tunel.
 
Buenas, aunque yo tenga Carro-Tienda sigo barajando la compra de una Caravana en un futuro así que me interesa el tema.¿ Habéis mirado los pabellones nuevos que han hecho en la N-634 en Galdakao? Por la zona del BM quería decir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com