Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

esas pulseras la esta haciendo mi hermana para la comunion de mi lola ,para darselas alas mujeres ,yo no voy hacerlas porque tengo y se hacerlas pero si quieres te llevo chapas que tengo muchas
 
esas pulseras la esta haciendo mi hermana para la comunion de mi lola ,para darselas alas mujeres ,yo no voy hacerlas porque tengo y se hacerlas pero si quieres te llevo chapas que tengo muchas
Pues no seria mala idea, las que puedas echar porque por ejemplo Lola no tenia.... y los preparativos de la comunion como van? como una boda no?
 
Bueno pues me vais a perdonar pero ya tengo sueño, mañana seguimos con la charla, un beso para todos y buenas noches.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla despejado y mucho frio,aunque un poco menos que ayer
 
Bueno os dejo que nos vamos a desayunar y vamos a aprovechar el solecito y que no hace aire pa llevar a Maria al parque del Alamillo que se desfogue un poco,nos vemos luego
 
Juannnnnnnnnnn(JJJJ) que ya estoy aqui, que ya te dije lo de Benameji, se ve que no lo has leido, bueno resumiendo que estamos esperando un correo con los precios.
Buenos dias ,joe Cati q no nos ponemos d acuerdo par vernos aqui, jajajaja Con lo d Benameji me lo dijiste de lujo pero era preguntarte si habia algo nuevo como si era seguro y todo eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com