Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

4 dias ¡¡¡ cuanto crees tú que tardarias en llegar segun tú y tú poderioooooooooooooo jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quería decir ""4*4" jajjaaaaaaaaa que eso tiene que tirar una jarta ..

Inma parece mentira que tu tambien estes en el taco a ustedes que le importa lo que tire si sois los del PODERIO en webcampista,que lo piense yo un pobre obrero
:redface:
 
​os dejo un rato que voy a salir le voy a echar valor vamos a ver unas tiendas de disfraces que tengo por aqui pa coger ideas luego nos vemos,ahhhhhhh y no olvidarse de la que va a organizar Juanfra,hasta luego
 
Por autopista 4.30 Hr y sin autopista 4.45Hr[/QUOT

ostras ,, que valientes soissssssssssssssssssss

a mi me gustaria ir a la playa y menos horas de camino la verdad ...


Inma parece mentira que tu tambien estes en el taco a ustedes que le importa lo que tire si sois los del PODERIO en webcampista,que lo piense yo un pobre obrero
:redface:

Vamos Inma q si es por el coche ya sabes , venden un Nissan Xtrail q esta d lujo.
 
​os dejo un rato que voy a salir le voy a echar valor vamos a ver unas tiendas de disfraces que tengo por aqui pa coger ideas luego nos vemos,ahhhhhhh y no olvidarse de la que va a organizar Juanfra,hasta luego
Pues no te gastes mucho, y por lo d Juanfran no hay problen , el tiene una lista para estos casos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com