Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.

[h=1]Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.[/h]
[h=1][/h]
 
Buenas tardes Andaluces !! valla viento q hace hoi !!te saca la raya nada mas asomarte a la ventana,he leido lo d la olla thermomix y q maravilla d olla.....
 
Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.

Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.




¡joe con la olla de los coj....es! no se porque me he acordado del chiste de aurora de la maquina empacadora de fresas jajajajajajajajajajajajajaja

aurora, gracias por el aviso, yo no he comprado champiñones de esos pero, de todas formas gracias por informar.

aqui tenemos solazo mañanero, mucha humedad aunque va bajando por el sol y, poco viento pero sigue el dia fresquito, dentro del garito tengo 13ª solo.
 
buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
 
esta mañana salí a correr y.... sorpresa, mirad lo que habia en la "playa de la caleta"
 

Archivos adjuntos

  • 405715_2297216729071_1808710962_1449030_1432189992_n.jpg
    405715_2297216729071_1808710962_1449030_1432189992_n.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
Juan espero que por tu Cadiz no haga ni el frio ni el viento que hace por aqui pa que podais pasar un buen dia
hace pues igual que en todos sitios,... mucho frio, pero bueno tambien al sol se está de maravilla, lo malo es la brisa que corta la cara. este finde nos quedamos sin cv por causa de el frio, aunque teniamos pensado que mañana domingo de ir a Grazalema a ver si habia nieve para que los niños disfrutasen de ella, pero no sé...... ya veremos, espero que esteis todos bien por ahí.... un abrazo.
 
Jajajjaja Juan que es mas raro que nieve en la playa o que tu corras
verdad que es raro que yo corra, pues es de cobardes, ahora caminar y bici, to lo que quiera nevar en la playa.
 
os leo mas tarde, que toca dar de comer a los niños. un saludo.
 
Buenos días Agustín, si esque he entrado un momento a ver el catálogo del Lidl que no savia lo que tenian de oferta hoy y ya me he entretenido en leer la experiencia de Eli con la Thermomix o como es es conocida por Córdoba y entre nosotros claro como la olla de los cojon......s
Aurora te digo que la termonix es mejor que la olla, te tritura y te lo bate todo que es unapasada.
buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
Juan que te lo pases genial y que no pases frío porque como haga el mismo frío que hace madre mía lo que vais a pasar
 
Pues cuenta novedades" semana santa " q pasa has averiguado algo.

Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora
 
Cucha, la foto que le he hecho al tio que esta mañana he visto por mi ventana......., digo yo que hace frio no???????'
samsung-galaxy-s2-comercial-esquimal.jpg
 
yo si se hiciera algo de jueves a domingo y si hiciera buen tiempo me gustaria algun camping de playa si se hiciera algo pa la semana entera ya hablariamos entonces
 
Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora

yo si se hiciera algo de jueves a domingo y si hiciera buen tiempo me gustaria algun camping de playa si se hiciera algo pa la semana entera ya hablariamos entonces
​Venga vale , pues si ya lo habeis hablado OK.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com