Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.
Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.
buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
esta mañana salí a correr y.... sorpresa, mirad lo que habia en la "playa de la caleta"
hace pues igual que en todos sitios,... mucho frio, pero bueno tambien al sol se está de maravilla, lo malo es la brisa que corta la cara. este finde nos quedamos sin cv por causa de el frio, aunque teniamos pensado que mañana domingo de ir a Grazalema a ver si habia nieve para que los niños disfrutasen de ella, pero no sé...... ya veremos, espero que esteis todos bien por ahí.... un abrazo.Juan espero que por tu Cadiz no haga ni el frio ni el viento que hace por aqui pa que podais pasar un buen dia
verdad que es raro que yo corra, pues es de cobardes, ahora caminar y bici, to lo que quiera nevar en la playa.Jajajjaja Juan que es mas raro que nieve en la playa o que tu corras
ni salgas a la calle que hace un frío que pela, a las 11:30h hacia 2 grados una pasada para sevillaBuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla tela de frio,yo todavia no he salio de casa
Aurora te digo que la termonix es mejor que la olla, te tritura y te lo bate todo que es unapasada.Buenos días Agustín, si esque he entrado un momento a ver el catálogo del Lidl que no savia lo que tenian de oferta hoy y ya me he entretenido en leer la experiencia de Eli con la Thermomix o como es es conocida por Córdoba y entre nosotros claro como la olla de los cojon......s
Juan que te lo pases genial y que no pases frío porque como haga el mismo frío que hace madre mía lo que vais a pasarbuenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
ni salgas a la calle que hace un frío que pela, a las 11:30h hacia 2 grados una pasada para sevilla
Yo acabo d llegar d la calle y loe q frio , aqui no estamos acostumbrados a este friiiiiiiiiiio.
Po yo me estoy pegando una jarta de ordenador esta mañana que paque,viendo viajes,campings,
Pues cuenta novedades" semana santa " q pasa has averiguado algo.
Cucha, la foto que le he hecho al tio que esta mañana he visto por mi ventana......., digo yo que hace frio no???????'
![]()
Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora
Venga vale , pues si ya lo habeis hablado OK.yo si se hiciera algo de jueves a domingo y si hiciera buen tiempo me gustaria algun camping de playa si se hiciera algo pa la semana entera ya hablariamos entonces
Onde esta la foto,Inma
Onde esta la foto,Inma
Venga vale , pues si ya lo habeis hablado OK.