Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

imagino que habrá 1904 para calentarnos, no?, si hombre esa de donde tu trabajas, jejeje, ya que con el del trabajo del pacomat no se puede calentar......

Con la de donde yo trabajo cuenta seguro,ahora compañero como lleve pacomat algo de su trabajo los que nos vamos a quedar tiesos vamos a ser nosotros jajjajjajaja
 
muchisimas gracias, ufff que bueno....


esta bien, aqui luchando con los niños, jejejeje

uffffffffffff que peligro........luchando ·· dale un beso de mi parte ,pero tu tranquilo eeeeeeeeeeeee ¡¡ jajajaaaa..bueno y un achuchoncito..........jajaa

imagino que habrá 1904 para calentarnos, no?, si hombre esa de donde tu trabajas, jejeje, ya que con el del trabajo del pacomat no se puede calentar......

es verdad ¡¡ esos ni dan calor ni se quejan ¡¡ jajaa
 
Hoy que pasa.... que no hay pastitas.......
 
Hombre Ines tu por aqui a estas horas,espero que hoy vaya todo mejor por alli y estes mas animada,que esto son rachas y sino que me lo digan a mi,ahi llevasVer el archivos adjunto 60113
Muy rico Agustin, como siempre..............si, ya lo sé, espero que ya llegue la buena.

como estas ? wuapetona...
Bueno, hoy por fin en casa, disfrutando de la tranquilidad que ella me dá.

buenas tardes, Señora.... todo bien?, un beso

Ahí vamos...........he tenido momentos mejores, pero como dice Agustin todo pasa, un besito para ti tambien.

 
I N M A ........ ya has conseguido los palos del avancé, has quedado a ver como te los envia........
 
Hoy que pasa.... que no hay pastitas.......

ostin que gurrumino se esta poniendo ¡¡ a que si .........


Muy rico Agustin, como siempre..............si, ya lo sé, espero que ya llegue la buena.


Bueno, hoy por fin en casa, disfrutando de la tranquilidad que ella me dá.



Ahí vamos...........he tenido momentos mejores, pero como dice Agustin todo pasa, un besito para ti tambien.


es verdad ¡¡ como en casa en ningun lado ea ¡¡ pues echate un ratito en el sofa con el portatil y a disfrutad que la gente ya mismo esta por aqui, que hace fresco.....jajaa
 
me ha parecido leer, que ahora para semana santa alguien y no digo nombre queria tirar para esa zona, no?, no se no me hagas mucho caso, pero vamos que si sé de alguien te aviso del tiron.
 
buenas tardes amigos. ujuuuuuuu que frio cojoooones
 
buenas tardes amigos. ujuuuuuuu que frio cojoooones
ole - ole y oléééééééé, que alegria coincidir coño, pero lo del frio no se a que te refieres.......
 

ostin que gurrumino se esta poniendo ¡¡ a que si .........




es verdad ¡¡ como en casa en ningun lado ea ¡¡ pues echate un ratito en el sofa con el portatil y a disfrutad que la gente ya mismo esta por aqui, que hace fresco.....jajaa

Inma ya estas hablando en luisianero que es gurrumino
 
me ha parecido leer, que ahora para semana santa alguien y no digo nombre queria tirar para esa zona, no?, no se no me hagas mucho caso, pero vamos que si sé de alguien te aviso del tiron.

po ya sabes del tirón...............jajaaa

buenas tardes amigos. ujuuuuuuu que frio cojoooones

buenas tardes ¡¡ ..............yo no tengo frio ¡¡ .........frio yo .............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com