Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Gracias compañeros!! Ufff 880kg!! Como la pongo a regimen??? Se va a quedar pelá por dentro... pero dudo mucho que si pesa alrededor de 900kg la baje a 750kg y mucho menos a 520kg de tara ( lo acabo de ver en el papel de fabrica )... Como decimos por aqui, lo tinc fotut ( traduccion, lo tengo jodio... )!!
Saludos
 
Cuando yo compre la mia (vieja )se la compre a un señor en gerona como habia mucho trafico e iva a llegar tarde hable con el dueño pòr telefono y quedo en ir acercandose el para vernos mas temprano al fin revisamos todo y me entrego el certificado de caracteristicas de la caravana mientras yo le fui a pagar el compañero que venia conmigo quedo revisando el certificado y como era perro viejo le miro en la punta de la lanza el numero de chasis y tampoco coincidia con el del certificado como estabamos a 1200 km de casa nos entro el sudor por haber echo un viaje tan largo y volver de vacio con el gasto y el mosqueo correspondiente el dueño miro el numero y vio que estaba mal y asi llevaba el años andando con ella me dijo que no me preocupara que el me mandaba el certificado nuevo y rectificado y que ya le mandaria el dinero despues la enganchamos y para casa tres dias despues me dijo que le mandara una copia en facsimil del troquelado de el numero lo que se hace frotando un lapiz sobre el papel contra el troquelado y a los diez dias lo tenia en casa y le mande el dinero y listo y que casualidad el certificado tambien era de cargol por lo que se ve tienen un problema al copiar numeros asi que es mas corriente de lo que creemos cosa que no comprendo es como esas caravanas no traian ficha tecnica cuando yo tuve un a catusa de el año 79 y ya traia ficha tecnica y esta era de el 87 parece que algo raro pasaba bueno en la itv la lleve vacia sin mesas puertas interiores colchones cocina nevera ni camas ni litera o sea echa un solar y al final despues de medir y comprobar todo
no me la pesaron y me entregaron la ficha tecnica una vez armada de nuevo y pesada en orden de marcha pesaba 860 kg de 680 que ponia la ficha total nada,saludos alfonsinp
 
Me alegro que lo tengas solucionado, ahora te toca desmontar lo maximo posible,por si acaso. :thumbup:
 
Gracias compañeros!! En cuanto llegue el certificado del fabricante, a desmontar se ha dicho!! :cool:
Saludos
 
a desmontar hasta los clips de las cortinas...
 
Dificil va a ser dejar esa caravana en menos de 750 kg. la mía, una caravelair brasilia 375 del año 91 (creo que mucho mas ligera que la burstner), en báscula, vacía, me pesó 790 kg. esa caravana debe de andar por los 850 kg.

Espero que tengas suerte y se solucione, si no, pues que te den otra que te guste.
 
Hola yo fui a pasar la itv y me pasaba 1125k y mi pma es 925k por lo tanto me echaron para atrás, vacié la caravana incluida la batería del mover y el caravastore, mesas cojines todo lo que se podía quitar fuera y se quedo en 870k siempre pesado en la ITV. Mi caravana es na bursnert 450 del 92,por lo tanto no es tan difícil llegar al peso adecuado.
Teneis que pensar que el peso que da en la ITV es muy inferior al que da si la pesas en una bascula
 
Gracias compañeros!! Calimero me acabas de dar un soplo de aire fresco!! Si la 420 llego a ese peso creo que no lo tengo tan dificil!!
Saludos
 
Gracias compañeros!! Ufff 880kg!! Como la pongo a regimen??? Se va a quedar pelá por dentro... pero dudo mucho que si pesa alrededor de 900kg la baje a 750kg y mucho menos a 520kg de tara ( lo acabo de ver en el papel de fabrica )... Como decimos por aqui, lo tinc fotut ( traduccion, lo tengo jodio... )!!
Saludos

a desmontar hasta los clips de las cortinas...


No sé si ya tiens cosas dentro....pero sácalo TODO!!!! como dice abm.... hasta los clips de las cotinas, colchones, cojines, tablas....si hay algo facl de desmontar.... pues tambien.
Yo le saque 300 kg a mi ac....la deje en los huesos
 
Desmonta puertas de armario, en esas caravanas pesan bastante, se desmontan fácilmente y puedes quitar 30 kg en un momento.
 
Eso esta ocurriendo con vehiculos nuevos ,lo mejor es comprobarlo antes de comprarla y ojito que no se vean manipulaciones en los numeros la fabrica los deja perfectos no vale lo de en fabrica lo han echo mal.Un saludo
 
Gracias companeros!! Como me ponga no queda dentro ni los apliques jejeje ;) Lo ideal seria que se quedara con la mma 750kg, tengo la suerte de poder guardarla en casa y de esta forma no me genera gastos... aunque ahora me pica la curiosidad, como se hace para sibirla de peso??
Saludos
 
Buenas compañeros,
Hoy he llevado los papeles que tenia al conce para que se los enseñe a cargol por que no se quieren comer el " marron "... Resulta, segun me explica la señora del conce, que le hacen los papeles pero previo pago de 130€, me parece un exceso de cara por parte de cargol... Pero como se reunen este mes le apretara para que los hagan bien y gratis. Ya les he comentado que la situacion es totalmente denunciable. Mientras tanto hire a trafico a pedir el certificado de no matriculacion de la caravana. He aprobechado para pedir presupuesto de calefaccion ya instalada y se va a los 600€ aprox.... Si a esto le sumo 75€ que me cuesta hacerle el certificado del gas ( que este no hay quien me libre ), mas los 50 € de la itv, mas no se cuanto cuesta el certificado, mas el tiempo de ir a trafico y itv, sale por un pico!!! Desde aqui aconsejo que NADIE COMPRE SIN FICHA TECNICA VERDE!!!
Saludos
 
Si son serios te lo haran gratis sino amenaza al concesionario para que se haga cargo de todo que el fallo ( un poco tuyo al fiarte de ellos ) es del concesionario por vender sin documentacion animo y ya sabes con tiempo y papeleos se puede arreglar, suerte
 
Si, hoy me ha reconocido que el fallo ha sido suyo por no mirar bien la documentacion cuando le entro la caravana, es mas me ha dicho que va a moverse para solucionarlo esta semana. La verdad me da cosilla, una vez tenga este documento tengo que ir a pasar itv... Ademas me ha insistido en que en el año de la caravana no se hacia fichas tecnicas y que la documentacion es el certificado, que si quiero hacerle la ficha tecnica es cosa mia. La señora esta hasta las narices y quiere meterles mano ( via judicial ). Joder, en que marrones me meto...
Saludos
 
Buenas tardes;

Sosiégate Roty. Espera la respuesta definitiva y si esta fuere negativa (que lo dudo), preguntaría a mi gordito (marido) las medidas legales a adoptar. Mucho ánimo y paciencia. No estás solo.
Saludos
 
Gracias Naty!! Por el momento esperare esta semana, haber por donde sale...
Saludos
 
Nada compañero, aquí seguiré... expectante. Recuerda, con este tipo de asuntos hay que sosegarse y te lo recomienda alguien que tiene mucha experiencia.
Un abrazo.
 
Buenas, jueves mediodia y sin noticias... Naty, comentale a tu gordito ( marido jjejeje ) por donde se le podria entrar, please. Yo por otro lado voy a llamar al padrino de mi senora al colegio de abogados d bcn. Cuantas mas opciones tenga mejor.
Saludos
 
Cuando regrese del Juzgado se lo comento, y estoy convencida que nos dará alguna solución efectiva.
Saludos.
 
Pues teniendo en cuenta el tiempo transcurrido,y teniendo en cuenta que recibes medias-buenas noticias,teniendo en cuenta que son concesionario y saben lo que venden y como lo venden,teniendo en cuenta que reconocen que te han vendido algo sin la unica documentación legal que necesitas y teniendo en cuenta que pretenden cobrarte por su mala fe............yo denunciaba ya mismo.
Sí hubieran querido solucionarlo de forma eficaz,ya estaria hecho.
Yo creo que están dejando que pase el tiempo sin resolverte el tema para que te olvides,pero no ven que te han vendido una cv indocumentada y eso es ilegal.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com