Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Animo y espero que el concesionario se haga responsable antes de denunciar amenazares con una demanda aveces da resultado.
 
yo ya comente lo que me paso cuando compre la mia que tambien tenia mal el numero en el certificado(abunda demasiado esto en cargol) que lo resolvio cargol previo pago creo que de 150 euros que los pago el que me la vendio con el cosiguiente mosqueo por tener que pagar dos veces una cuando se la hicieron a el (mal echa) y otra cuando me la vendio a mi y se descubrio el error a mi el vendedor pago el coste no sin cabrearse con cargol pero me lo soluciono yo en tu caso le diria a el que me la vendio que si no le da solucion en un plazo razonable se la devolveras reclamandole aparte los gastos que te ocasione la devolucion y veras como lo paga el y rapido a cargol no lo llames pues por experiencia se que no te hara caso,saludos nalfonsinp
 
Gracias companeros. Pues ya no creo que me llame, le comente que por favor lo hiciera antes del dia de hoy ( jueves ) para poder ir manana a trafico. Me parece que me esta tomando el pelo... Creo que me tendre que despedir de esta caravana, le dare dos opciones, me devuelves el dinero o me buscas una igual o mejor con documentacion, evidentemente no pienso poner ni un duro mas.
Saludos.
 
Buenas compañeros,
Hoy he llamado al conce, para variar no tenia los papeles... Me comenta que es muy dificil pillar al propietario de Cargol... La señora ha llamado a consumo para ver que opinaban del asunto en cuestion y le han comentado que es muy grabe, que se podria meter como estafa pero se tendria que llevar al juzgado, para empezar me han comentado que les envie un burofax pidiendole que en un plazo de 15 dias me entreguen la ficha tecnica ( la verde para poder circular ) o en su defecto que se lleven la caravana y me devuelvan el dinero integro. La verdad no se que hacer, en el fondo me sabe fatal tener que denunciar... Joer!! Tan dificil es ir y que te hagan un papel??? Ahora me caliento y luego me da pena.
Saludos
 
Otra pregunta compañeros: He visto en que la caravana lleva de neumaticos 155-80R13 y en el papel que me dieron ( es mismo modelo pero diferente nº de chasis ) marca 145-80R13, con coches se que hay un 3% de margen para que sea equivalente, esto tambien pasa con caravanas???
Saludos
 
el burofax lo puedes ir mandando, es poco dinero. Con eso no creas mal rollo, pero vas adelantando cosas que necesitaras si al final denuncias y te tomaran mas en serio. Espero que te lo resuelvan antes.
 
No es que se hagan los longuis es que dentro no la revisan y antes de quitar los muebles pesala si esta en los parametros mejor tu primero arregla el problema de la documentacion y despues paso a paso,saludos alfonsinp
 
Si, hoy me ha reconocido que el fallo ha sido suyo por no mirar bien la documentacion cuando le entro la caravana, es mas me ha dicho que va a moverse para solucionarlo esta semana. La verdad me da cosilla, una vez tenga este documento tengo que ir a pasar itv... Ademas me ha insistido en que en el año de la caravana no se hacia fichas tecnicas y que la documentacion es el certificado, que si quiero hacerle la ficha tecnica es cosa mia. La señora esta hasta las narices y quiere meterles mano ( via judicial ). Joder, en que marrones me meto...
Saludos

Pues mi anterior caravana era del año 81, PMA 750 kg. y ficha técnica.
 
Buenas compañeros,
Ya esta enviado el burofax, el lunes les llegara y veremos por donde sale.
Saludos
Pd: Gracias a todos por el apoyo, esto me da fuerzas ya que no me gustan estas movidas...
 
Buenas compañeros,
Ya esta enviado el burofax, el lunes les llegara y veremos por donde sale.
Saludos
Pd: Gracias a todos por el apoyo, esto me da fuerzas ya que no me gustan estas movidas...

Hola
Se te percibe con sentimiento de culpa y tal,pero aqui la parte que lo ha hecho mal han sido ellos,no tu.
Has confiado en la buena fe de otros y te la han metido.
Ahora que la saquen y te lo solucionen.
Suerte!

PD:me viene a la cabeza eso de "Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido". Una vez que te la han vendido.....hasta luego Lucas
 
Yo la pesaria antes y luego iria quitando viendo el peso que te sobra.
¿otra duda que tengo, no te miran la caravana por adentro a ver si tiene todo lo necesario.


Yo tengo una igual y con la duda, me he ido amirar aver si coicidian todos los numeros del chasis con la ficha tecnica, y por suerte si coinciden, menos mal. y pesarla nunca la he pesado pero si tiene estabilizador se lo puedes quitar y ponerle un encganche normal que seguroq e u tambien pesa menos.
 
Buenas, jueves mediodia y sin noticias... Naty, comentale a tu gordito ( marido jjejeje ) por donde se le podria entrar, please. Yo por otro lado voy a llamar al padrino de mi senora al colegio de abogados d bcn. Cuantas mas opciones tenga mejor.
Saludos

Yo creo que tendrias que ir contra el concesonario. ellos te vendieron algo "ilegal" al menos eso creo yo, tampoco entiendo mucho. Si necestias algo de ayuda ya que la mia es igual si te puedo echar una mano a lo que sea cuenta conmigo.
La mia pone que tiene una tara de 660Kg, en la ficha tecnica vverde, y lleva una rueda de 175 / 70 R13.
Por si te valen esos datos.
 
Roty la 350 y 370
traian la 145/80/13 y de ahi para arriba la 155/80/13 la milonga que te contaron de que en esa epoca no tenian ficha tecnica es eso una milonga yo tuve una catusa 350 de el año 80 y ya traia ficha tecnica con el certificado de caracteristicas las dejaron circular pero tengo mis dudas ahora lo mejor es que te saquen ellos la ficha tecnica si no te veras que primero tendras que sacar una ficha tecnica reducida sobre 150 euros y luego pasar la itv ellos solicitan la ficha tecnica y en 2 o 3 dias te la entregan suerte y ya ves lo que hay en cargol son bastante lentos(para lo que no les interesa)y como dijo un forero se hacen los longuis,saludos alfonsinp
 
Buenas compañeros,
Primero, gracias a todos!!
Esta tarde he estado en Cargol ( concesionario oficial burstner ) para ver y comentar lo ocurrido ya que me comentaron que habian hablado con ellos y no se queria hacer cargo, pues parece que nisiquiera saben nada del tema... Me han informado de lo que se necesita para hacer el certificado de caracteristicas tecnicas y es imposible que lo tengan los que me la vendieron. Se necesitan un monton de papeles, desde denuncia por estrabio ( del primer comprador ), un par de papeles de trafico, etc... que la revisen ( neumaticos, certificado gas, electrico, etc...) y luego pasar por caja. Esto pinta muy mal. Me parece que Caravanas Turmo no es tan bueno como creia...
Saludos
 
Buenas compañeros,
Primero, gracias a todos!!
Esta tarde he estado en Cargol ( concesionario oficial burstner ) para ver y comentar lo ocurrido ya que me comentaron que habian hablado con ellos y no se queria hacer cargo, pues parece que nisiquiera saben nada del tema... Me han informado de lo que se necesita para hacer el certificado de caracteristicas tecnicas y es imposible que lo tengan los que me la vendieron. Se necesitan un monton de papeles, desde denuncia por estrabio ( del primer comprador ), un par de papeles de trafico, etc... que la revisen ( neumaticos, certificado gas, electrico, etc...) y luego pasar por caja. Esto pinta muy mal. Me parece que Caravanas Turmo no es tan bueno como creia...
Saludos

Vaya putada, diles que les devulves la caravana y que te devuelvan la pasta o bien que arreglen todo o los llevas a juicio. y el desprestigio que les puedes ahcer por internet.
 
Roty, me tienes en ascuas, leo el hilo constantemente esperando que encuentres una solución. Si ves que es mucho problema que te devuelvan el dinero o que te den otra que te guste del mismo valor.
 
La solucion facil para ambas partes es que devuelvan el dinero y se lleven la caravana. Yo no pienso engancharla, como mucho la saco del jardin pero de ahi para fuera que se espabilen. Tenia mis dudas pero hoy lo he visto clarisimo, no han jugado limpio. Como he explicado no me gustan los temas de juicios pero llegado a esos extremos ( si no entran en razon ) voy a luchar por mucho mas de lo que me costo la caravana, aunque ya digo que si el lunes me dicen que me devuelven el dinero, paso pagina.
Saludos
 
Sin tener que quedar mal, lo más fácil es que te devuelvan el dinero, buscas otra y menos líos.
Y si lo que quieres es batallar, pues calcula lo quieres conseguir. Desde luego lo primero es que se encarguen ellos y por supuesto corran con los gastos, si tu colaboras de alguna manera, llevándola a la ITV, pagando las ruedas, y casi cualquier cosa que se te ocurra, factura y que te lo paguen, a ser posible enseguida, si lo dejas pasar se acumula y les costará más, además así se dan cuenta de que vas en serio. Piensa también en el tiempo que estás dispuesto a dejar pasar hasta que lo solucionen.
¿Denunciar?, bueno, si quieres algo más de lo que vale la caravana, es el camino, pero piensa en los gastos y todo eso, si reclamas menos de 2000 euros no te hace falta ir con abogado ni procurador, pero si reclamas menos de 2000 euros ¿no sería mejor darles la cv y que te devuelvan el dinero?

Hay que pensarlo en frío, la ilusión de tenerla ya, de haber rodado algo con ella, de haberla tuneado un poco, aunque sea con el olor de tu colonia, esas cosas "impagables" no deben contar a la hora de tomar decisiones así, o por lo menos, no mucho.
 
La solucion facil para ambas partes es que devuelvan el dinero y se lleven la caravana. Yo no pienso engancharla, como mucho la saco del jardin pero de ahi para fuera que se espabilen. Tenia mis dudas pero hoy lo he visto clarisimo, no han jugado limpio. Como he explicado no me gustan los temas de juicios pero llegado a esos extremos ( si no entran en razon ) voy a luchar por mucho mas de lo que me costo la caravana, aunque ya digo que si el lunes me dicen que me devuelven el dinero, paso pagina.
Saludos

Te has colado mientras escribía, pues veo que ya lo tienes más o menos claro.
 
Gracias Joselu,
Es que ahora no me inspira confianza que me den otra del mismo valor, no dormire tranquilo, estare dandole vueltas y si le han echo algo?? y si??? y si??? Es dificil de confiar en alguien que te la ha jugado... Mi abuelo decia, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mia...
Saludos
 
!J..er. menuda vaina ¡¡ vaya manera de amargarte la vida esos m...nes.

Pues ya no tengas más miramientos , llévales la caravana y que se la coman con papas.

Ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com