Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

La solucion facil para ambas partes es que devuelvan el dinero y se lleven la caravana. Yo no pienso engancharla, como mucho la saco del jardin pero de ahi para fuera que se espabilen. Tenia mis dudas pero hoy lo he visto clarisimo, no han jugado limpio. Como he explicado no me gustan los temas de juicios pero llegado a esos extremos ( si no entran en razon ) voy a luchar por mucho mas de lo que me costo la caravana, aunque ya digo que si el lunes me dicen que me devuelven el dinero, paso pagina.
Saludos


a ver si tienes suerte, majo.
 
Sin tener que quedar mal, lo más fácil es que te devuelvan el dinero, buscas otra y menos líos.
Y si lo que quieres es batallar, pues calcula lo quieres conseguir. Desde luego lo primero es que se encarguen ellos y por supuesto corran con los gastos, si tu colaboras de alguna manera, llevándola a la ITV, pagando las ruedas, y casi cualquier cosa que se te ocurra, factura y que te lo paguen, a ser posible enseguida, si lo dejas pasar se acumula y les costará más, además así se dan cuenta de que vas en serio. Piensa también en el tiempo que estás dispuesto a dejar pasar hasta que lo solucionen.
¿Denunciar?, bueno, si quieres algo más de lo que vale la caravana, es el camino, pero piensa en los gastos y todo eso, si reclamas menos de 2000 euros no te hace falta ir con abogado ni procurador, pero si reclamas menos de 2000 euros ¿no sería mejor darles la cv y que te devuelvan el dinero?

Hay que pensarlo en frío, la ilusión de tenerla ya, de haber rodado algo con ella, de haberla tuneado un poco, aunque sea con el olor de tu colonia, esas cosas "impagables" no deben contar a la hora de tomar decisiones así, o por lo menos, no mucho.
Gracias Aunolose,
No pretendo hacer negocio, quiero solucion rapida y eficaz, he estado circulando con una caravana sin papeles y sin saberlo! Ya digo que las ilusiones que tenia con esta caravana me las han fastidiao y eran muchas. Es mi primera caravana, cuando le arregle el plastico frontal pille un catarro de tres pares de narices, pero lo hice con toda la ilusion del mundo y no me importo, ahora estaba mirando precios para instalarle la calefaccion de gas, el agua caliente ( con resistencia de pecera ) y un monton de chorraditas que me hacia gracia, si ir mas lejos hara un par de semanas que le puse en la parte de atras un vinilo bien grande que pone Roty's Family. Les he dado 15 dias que es lo que marca la ley, ademas de la semana pasada, creo que ya he cumplido cortesmente.
Saludos
 
Gracias Aunolose,
No pretendo hacer negocio, quiero solucion rapida y eficaz, he estado circulando con una caravana sin papeles y sin saberlo! Ya digo que las ilusiones que tenia con esta caravana me las han fastidiao y eran muchas. Es mi primera caravana, cuando le arregle el plastico frontal pille un catarro de tres pares de narices, pero lo hice con toda la ilusion del mundo y no me importo, ahora estaba mirando precios para instalarle la calefaccion de gas, el agua caliente ( con resistencia de pecera ) y un monton de chorraditas que me hacia gracia, si ir mas lejos hara un par de semanas que le puse en la parte de atras un vinilo bien grande que pone Roty's Family. Les he dado 15 dias que es lo que marca la ley, ademas de la semana pasada, creo que ya he cumplido cortesmente.
Saludos

¿Y no puedes quitar el vinilo para la otra?
 
Gracias compañeros!!
Aunolose, el vinilo no es problema, tengo un amigo que trabaja con vinilos pero me fastidia que incluso hicimos un brico de colocacion ( por la ilusion que nos hacia ).
Saludos
 
Gracias compañeros!!
Aunolose, el vinilo no es problema, tengo un amigo que trabaja con vinilos pero me fastidia que incluso hicimos un brico de colocacion ( por la ilusion que nos hacia ).
Saludos


creo que ahora lo que menos es el vinilo, se que te hizo mucha ilusion, pero el lunes isn falta llamales a ver que te dicen.
 
Gracias Xavi!!
Ahora no puedo llamar mas, son ellos los que deben ponerse en contacto conmigo y seguramente lo haran via burofax ( para que haya constancia ), supongo que para el miercoles o jueves tendre respuesta. Si pasados los 15 naturales que les he dado no hay respuesta, al juzgado y denuncia.
Saludos
 
Que Roty lo que te decia de cargol ves como es verdad asi estuvo colgado con ellos el que me la vendio a mi hace ya años se hacen los despistados y no son culpables de nada lo de los numeros de el chasis en el certificado ya es el curto o quinto caso que conozco seguro que los copio alguien con pocas luces y se debio de equivocar en el primero y por no salir de la oficina siguio con el error hsta que se le acabaron las caravanas algo pasa en esa casa hay que suponer que es un fallo perdon varios pero ya te dije que ellos no querrian saber nada de el asunto y le echan la culpa a el otro tu si se la puedes echar que fue con quien trataste pero ellos menuda CARA,saludos alfonsinp
 
Buenas Alfonsinp,
Cargol, me enseño todas las solicitudes de documentacion recibidas este mes y te aseguro que no estaba la nuestra.... Creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer...
Saludos
 
Hola Roty
Si no he leido mal,los que estan mareando son Caravanas Turmo,verdad?
De donde son? Quienes son?
Lo digo para que otros foreros sepan donde no ir y si van que sepan a lo que se exponen.

Caravanas TURMO,verdad?

PD:que quede clarito,caravanas TURMO
 
Exacto Alejandro77, el problema viene de caravanas Turmo de Terrassa ( Barcelona ). En cargol me trataron muy bien, incluso, ya digo que me enseñaron papeles que no tendria por que enseñarme.
Saludos
 
Ostras Ropty, parecia que la solución iba a ser sencilla , pero veo que se ha complicado... ver si se soluciona todo.
 
Caravanas turmo de terrasa,Barcelona.

Negocio no recomendable.

La lista negra cada día está más llena. Una pena.



Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Nada compañeros, creia que me llamaria para intentar solucionarlo hablando pero no tengo noticias....
 
Buenas noches, compañero;
Después de leer tu ultima intervención, te recomendamos denunciar cuanto antes los hechos, ya que el tiempo apremia y cuanto más lo dejes pasar menos posibilidades tendrás de recuperar tu dinero y esos canallas de salir indemnes.
Saludos.
 
Buenas compañeros,
He recibido una notificacion de burofax, remitente caravanas turmo, mañana ire a buscarlo!! Os comento lo que ponga.
Saludos
 
Las penas compartidas son menos penas... :D
Eso espero!!
Gracias Xavi!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com