Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....
3

juanitoooo, no me vayas a decir que se te ve el plumero y... la plumaaaa jajajajaja



a que si .ahora este de postre.......


ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

veo que estais de vidrios. a ver este...

 
que no me he ido, coño, que me he preparado un menta poleo, que hace un frio aquí en el teclado que te cagas,.......
illo Juanfra..... las unicas plumas son las de la almohadas..... si no ya veran éstas en las guerra de sexos........ les vamos a dar plumas a estas.....
 
bueno chicos, os leo mas tarde...... otra atención me reclama.........abur
 
Oh, OH. me quedo sóla con los del bando contrario, bueno chicos pues..........., tengo cosas que hacer hasta lueguitooooooooo
vaya usted tambien con dios..... ya te cogeré ......
 
que no me he ido, coño, que me he preparado un menta poleo, que hace un frio aquí en el teclado que te cagas,.......
illo Juanfra..... las unicas plumas son las de la almohadas..... si no ya veran éstas en las guerra de sexos........ les vamos a dar plumas a estas.....
.

asi me gusta, miedo ninguno que, aunque tengamos que dormir al raso, palizon al canto jajajajajaja


Pobrecitooooooooooo, no lo conseguia pero al final..........,, me recuerda a la ardilla de Age Ice

al final... tampocooooo.


Oh, OH. me quedo sóla con los del bando contrario, bueno chicos pues..........., tengo cosas que hacer hasta lueguitooooooooo

me ha venido asi como un olorcillo un poco raro, raroooo jajajajajaja
 
Buenas tardes....




me alegro ,que este mejor a ver si la cosa va cambiando ...hija ¡¡



es verdad¡¡ Juanfra y yo aqui sujetandolos ¡¡¡ ...............pero mal repartio que esta, ellos se lo llevan tó................anda que es mentira ..



Bienvenidos desde Sevilla ,pasa y ponte comodo y enhorabuena por la ac................ a disfrutad que son dos dias..




x f...un desca........... que. estas mejor ya ¡¡ o no ...

Ahi lo lleva usted señoradesca.jpeg
 
Para cuando venga Agustin aquí os dejo esto:
Tartas.jpg

joer como os habeis puesto esta tarde...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com