TRUFA 8
locuaz
jqajajaaaa anda ya ¡¡ DONUTTS DONUTTSS...........
mira pa que te rias
Muy requetebuenoooooooooooooo
jqajajaaaa anda ya ¡¡ DONUTTS DONUTTSS...........
mira pa que te rias
Muy requetebuenoooooooooooooo
3ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....
a que si .ahora este de postre.......
ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
3
juanitoooo, no me vayas a decir que se te ve el plumero y... la plumaaaa jajajajaja
veo que estais de vidrios. a ver este...
Ormie the Pig - YouTube
3
juanitoooo, no me vayas a decir que se te ve el plumero y... la plumaaaa jajajajaja
veo que estais de vidrios. a ver este...
Ormie the Pig - YouTube
vaya usted con Antonio..... digo "vaya usted con Dios"......bueno os dejo........... luego os leo ,,,
bueno os dejo........... luego os leo ,,,
vaya usted tambien con dios..... ya te cogeré ......Oh, OH. me quedo sóla con los del bando contrario, bueno chicos pues..........., tengo cosas que hacer hasta lueguitooooooooo
.que no me he ido, coño, que me he preparado un menta poleo, que hace un frio aquí en el teclado que te cagas,.......
illo Juanfra..... las unicas plumas son las de la almohadas..... si no ya veran éstas en las guerra de sexos........ les vamos a dar plumas a estas.....
Pobrecitooooooooooo, no lo conseguia pero al final..........,, me recuerda a la ardilla de Age Ice
Oh, OH. me quedo sóla con los del bando contrario, bueno chicos pues..........., tengo cosas que hacer hasta lueguitooooooooo
Buenas tardes....
me alegro ,que este mejor a ver si la cosa va cambiando ...hija ¡¡
es verdad¡¡ Juanfra y yo aqui sujetandolos ¡¡¡ ...............pero mal repartio que esta, ellos se lo llevan tó................anda que es mentira ..
Bienvenidos desde Sevilla ,pasa y ponte comodo y enhorabuena por la ac................ a disfrutad que son dos dias..
x f...un desca........... que. estas mejor ya ¡¡ o no ...

Para cuando venga Agustin aquí os dejo esto:
![]()
quillos, acabo de ver esto y me he quedado a-lu-ci-na-oooo
http://www.youtube.com/v/Uh0CMcLiRkw%26feature%3dshare
A las buenas tardes -noches . mas vale tarde q nunca.
El pluriempleo Juan jajajjajjja
oido navegantes. acabo de venir de una agencia para irnos el finde al riu chiclana en todo incluido por 250 leuros la pareja, osea que el finde no contar conmigo jajajajajaja