Creo que ya es buena hora para irse a la cama.
Que descanseis
Buenos días cafeter@s!
Menuda nana, Thunder! Con éso no hay quien duerma!
Marta, menos mal que has encontrado una solución para poder dormir...
Buenos dias!!! aún no s ha levantado nadie??
Menos mal que me fui antes de oir la nana de Thunder , que si no seguro que no duermo!!
Manatial... te fueron bien los carros de m...a??
Belen, ya he encontrado habitacion para los viernes y lunes en casa de mi hermano que vive a 3 manzanas... y los miercoles en casa de mi madre y así me levanto con mi familia....jejejje
Bueno, luego me iré a dar una vuelta con mi madre, que hace tiempo que no lo hacemos.
Buenos days..
Hoy la carretera bien, casi consigo hacer foto a 7 corzos para Maijón, pero cuando he conseguido enfocar el movil se han largado. Cachis!
Marta, que bien que tengas alojamientos
Bueno, voy a preparar cosas.
aun no la tengo en un rato me la traen, pero si se donde ponerla.bueno vengo de cenar me hice unas chuletitas de pavo con un poco de ensalada y mientras espero a mi floy que se me a enamorado de una yorsay de mi sobrina que esta en celo y el mio no para de darle la lata es que ni me come jajajaj yo me rio pero el pobre esta echo polvo
monica que es que te compraste una termomix al principio hasta te parecera raro tenerla en la cocina y preguntandote donde la pongo
si espero sacer fotos a ver si me coinciden los dias de descanso
bueno me despido hasta mañaqna
mas bien para dormirte, es para espabilarte.Una canción para arrullarterogar-Happy(LBG):
Buenos dias!!! aún no s ha levantado nadie??
Menos mal que me fui antes de oir la nana de Thunder , que si no seguro que no duermo!!
Belen, ya he encontrado habitacion para los viernes y lunes en casa de mi hermano que vive a 3 manzanas... y los miercoles en casa de mi madre y así me levanto con mi familia....jejejje
Bueno, luego me iré a dar una vuelta con mi madre, que hace tiempo que no lo hacemos.
Ostras Tara!! 7 cozos!!1 anda dile a fe regale una de esas cámaras que van en la cabeza y que solo es disparar y ya esta!
La ventaja de esa habitacion es que no la usa nadie, y de esta manera no han de cambiar sábanas cada vez que voy,
Ahora sí que me voy.,
Buenas
Ya he llegado, carretera un pcoo mal, peor para aparcar en Covaleda, igual me toca tirar de pala porque he empotrado el coche en un montículo de nieve. En fin...
Yoli, no me acuerdo en que camping estuviste de Benidorm. ¿Los que aceptan acsi qué tal son?
Manantial me alegro que entres un poco mas, jooo y ala de la carxofada no puedes venir???Yo no se la de la calçotada, ceo que es demasiado, y yo no puedo cogerme días como Ruth,pero es una idea estupenda.
A mi me cantaban esto de pequeño, pero se ve que he crecido sin darme cuenta, porque casi lo prefiero.Una canción para arrullarterogar-Happy(LBG):
Como se nota que no madrugas... si no quieres. Despierta a esas horas y sin darte cuenta.Jo, acabo de mirar la hora y no se que hago aquí¡¡¡. Thunder...seguro que esa música arrulla??.
jejjej, que bien estoy entusiasmada con la salida tan buena que nos vamos a hacer,. la verdad, ni yo me la esperaba.
Marta, vaya situación. La verdad es que tiene dificil solución...dos semanas así, buff.
Mejor me retiro a mis aposentos, que no estoy muy despierta que digamos.
O sea que te vas de ocupa legalizada y sin pagar un duro. Pues está bien. Si te pilla de paso yo te puedo dejar mi sofá, no es muy comodo para dormir pero no hay ruido, je,je,je.Buenos dias!!! aún no s ha levantado nadie??
Pobre Thunder todos metiéndose con él. Si es que no entendeis...Buenos días cafeter@s!
Menuda nana, Thunder! Con éso no hay quien duerma!
Marta, menos mal que has encontrado una solución para poder dormir...
¡¡Esto se va superando por días!! nada mas y nada menos que 7 corzos!! Tengo que volver por soria y ya me dirás que carretera es esa, que me la voy a recorrer arriba y abajo todo el día a ver que veo.Buenos days..
Hoy la carretera bien, casi consigo hacer foto a 7 corzos para Maijón, pero cuando he conseguido enfocar el movil se han largado. Cachis!
Marta, que bien que tengas alojamientos
Bueno, voy a preparar cosas.
Ya estas como Garoe poniendo los dientes largos con el tiempo, je,je,je. Pues por aquí todo el día con la txamarra y el paraguas.buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, no hace frio, he bajado a comprar el pan y en sol se esta de escandalo, hoy otro dia en el que aprieta el sol.
ayer no me pude quedar de niñera, como joaqui estaba solo en el taller y llego un coche no me pude marchar,pero hoy si me quedo con ella y como me de ,me voy con ella a pasearla un ratito por el sol, ya que la toma le suele tocar casi siempre a eso de 6.
Bueno pues en casa a la espera que llegue la chica con la th.
que paseis un buen dia .
Mira la mochilera como se ha buscado la vida!!!
marta que tienes una habitacion en tu casa mas silenciosa o es que te has ido a casa de tus padres a descansar?
Buenos dias
Jjejejej marta, la dormilona errante......
¡
que te vaya bien tu dia de calleBuenos dias
Jjejejej marta, la dormilona errante......
HOy calle, mucha calle, y piscina, hasta luego¡¡
con este tiempo hay que aprovechar que luego vendran las lluvias en semana santa y feriaA mi me cantaban esto de pequeño, pero se ve que he crecido sin darme cuenta, porque casi lo prefiero.
Como se nota que no madrugas... si no quieres. Despierta a esas horas y sin darte cuenta.
Que feliz se te lee con tus salidas.
O sea que te vas de ocupa legalizada y sin pagar un duro. Pues está bien. Si te pilla de paso yo te puedo dejar mi sofá, no es muy comodo para dormir pero no hay ruido, je,je,je.
Pobre Thunder todos metiéndose con él. Si es que no entendeis...
¡¡Esto se va superando por días!! nada mas y nada menos que 7 corzos!! Tengo que volver por soria y ya me dirás que carretera es esa, que me la voy a recorrer arriba y abajo todo el día a ver que veo.
Tienes que llevar la cámara siempre en el coche que por aquí tenemos ganas de ver lo que tu ves. ¡¡que envidia!!
Ya estas como Garoe poniendo los dientes largos con el tiempo, je,je,je. Pues por aquí todo el día con la txamarra y el paraguas.
Aprovecha tú que puedes y saca a tu sobrinilla a tomar el sol.
Ya te digo... y con derecho a desayuno gratis!!
Eli, me voy fuera de casa a dormir.
Te me imaginas por la calle en pijama y arrastrando la sábana y con la almohada bajo el brazo??? ...jejej