SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.
Enhorabuena por tu adquisición, y ahora a disfrutarla !!!!!
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.
no te olvides de pasar por los "pepes" el garito es de lo mas entretenido,jajajajja,saludos.Enhorabuena Belen por la compra de la caravalair, que la disfrutes con salud. ¿Una guiri para mí?, no gracias, prefiero las españolas, son mas melosas. Hace un frio que pela en Benidormd city. Hasta el martes, que me voy el lunes, se acaba lo buenooooooooooo, coño.
belen a ver si mojamos esa caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la disfrutes guapa
Sácale fotos a la caravana!!! y así te la vemos!!!!
Que has hecho con la que tenías???
Un besote!!!!
Hola Belen,enhorabuena valla peaso d cv está nueba y es chulisima q la disfrutes wapisima ¿has vendido la q tenias?...un besotevidorra tu!!!!!!!!!11 en benirorm estas???? ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te hechas una guiri y te la llevas a badajoooooooozzzzzzzzzzz................noticias para todos me kedo con la caravaleir me ha rebajado 300e yo no se si acerté o no pero eso es lo ke voy haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
belen ya ni se acordara del foro todo el dia limpiando la caravana dandoles muchos mimos jajjaj como que no lagunet como esta el frio por tu donostia que se acerca otro frio siberiano asi que a cuidarse
esta es mi bella extremadura, en la comarca de la vera.