Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola gente saludos belen nada a seguir buscando a por cierto y la tuya que hiciste con ella por que sigues con ella nnnniiiiii no
 
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.
 
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.

vidorra tu!!!!!!!!!11 en benirorm estas???? ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te hechas una guiri y te la llevas a badajoooooooozzzzzzzzzzz................noticias para todos me kedo con la caravaleir me ha rebajado 300e yo no se si acerté o no pero eso es lo ke voy haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes::confused:
 
enorabuena por tu decision y que la disfrutes y si necesita arreglos pues poco a poco ademas caravaleir es buena marca saludos
 
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.

Espero que te lo pases muy bien, y que disfrutes mucho!!! A ver si allí no te congelas!! Porque por aquí según las predicciones nos vamos a helarrrrrr!!!!
Saludos.

Oye Belenmalaga me alegro de que te hayas comprado caravana, ahora a disfrutarla!!
Un besazo!
 
belen a ver si mojamos esa caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la disfrutes guapa
 
Enhorabuena Belen por la compra de la caravalair, que la disfrutes con salud. ¿Una guiri para mí?, no gracias, prefiero las españolas, son mas melosas. Hace un frio que pela en Benidormd city. Hasta el martes, que me voy el lunes, se acaba lo buenooooooooooo, coño.
 
Enhorabuena Belen por la compra de la caravalair, que la disfrutes con salud. ¿Una guiri para mí?, no gracias, prefiero las españolas, son mas melosas. Hace un frio que pela en Benidormd city. Hasta el martes, que me voy el lunes, se acaba lo buenooooooooooo, coño.
no te olvides de pasar por los "pepes" el garito es de lo mas entretenido,jajajajja,saludos.
 
vaya belen al final ya la tienes haber cuando me invitas a una paella y una chuletada con buen vino de malaga saluditos y me alegro por ti
 
pos chicos, aki loca por estrenarla y de conoceros a todos, aunke cada uno vive en un punto muy distante del otro y con 3 0 4 dias libres a ver como nos la apañamos para la famosa webcampadaaaaaa, yo llevo vino de malaga ke ya se anuncia hasta en salvame de luxe.........ke famosos somos.........jajajaj
 
vidorra tu!!!!!!!!!11 en benirorm estas???? ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te hechas una guiri y te la llevas a badajoooooooozzzzzzzzzzz................noticias para todos me kedo con la caravaleir me ha rebajado 300e yo no se si acerté o no pero eso es lo ke voy haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes::confused:
Hola Belen,enhorabuena valla peaso d cv está nueba y es chulisima q la disfrutes wapisima ¿has vendido la q tenias?...un besote
 
belen que modelo de caravana es-antares-sereniti-allegra-ambiance-brasilia-venicia etc y tienes pensado reformarla o como esta te convence
cuanto pesa la caravana informacion tu coche es suficiente para ella
 
belen ya ni se acordara del foro todo el dia limpiando la caravana dandoles muchos mimos jajjaj como que no lagunet como esta el frio por tu donostia que se acerca otro frio siberiano asi que a cuidarse
 
belen ya ni se acordara del foro todo el dia limpiando la caravana dandoles muchos mimos jajjaj como que no lagunet como esta el frio por tu donostia que se acerca otro frio siberiano asi que a cuidarse

Ya me acuerdo yo de tí ya....en esas islas afortunadas..gozando de buen tiempo..y no aquí!! Congelándonos!!! Yo creo que hoy hace mucho más frío que cuando anunciaron la ola siberiana...no hay quien pare en la calle...
Y dicen que mañana viene nieve....que yo tengo que ir a currar!!!! y trabajo en un sitio que hay muchas cuestas!!!!!!
Mañana te cuento....
 
esta es mi bella extremadura, en la comarca de la vera.
imag_1461_garganta_cuartos_losar_vera.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com