Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias compañeros, despues de una semana fuera, ya estoy aqui, ha paso algo y yo no me he enterado quitando la compra de la cv por Belen, esperemos que nos ponga algunas "afotos" de como le ha quedado la carreta.
Antonio, yo sé cual es tu tierra, Cuacos de Yuste, norte de los Cáceres. Te estarás preparando para la mantanza de Riolobos, no?.
 
saludos a todos bienvenido gudi, fotos?? cuando pueda catarla besos a todos
 
esta es mi bella extremadura, en la comarca de la vera.
imag_1461_garganta_cuartos_losar_vera.jpg

bonita foto,con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras,no e estado desde los 7 años por cierto mi primer viaje en cv,y tengo un monton de buenos recuerdos,particularmente de villafranca de los barros,esos pozos en los patios,en fin que me pongo tiernooo,jajajjaja,saludicos.
 
saludos gente como estais pasando ese frio por aqui tambien hace frio estamos a 16 grd belen mira donde podemos hacer la kedadaIMG_0169.jpg es el nuevo volcan asi qye no pasaremos frio jajaja
 
gudi 2007, intentaremos ir a la acampada de riolobos,a la matanza estas invitado.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar.jejejejeje
 
Buenos dias compañeros, despues de una semana fuera, ya estoy aqui, ha paso algo y yo no me he enterado quitando la compra de la cv por Belen, esperemos que nos ponga algunas "afotos" de como le ha quedado la carreta.
Antonio, yo sé cual es tu tierra, Cuacos de Yuste, norte de los Cáceres. Te estarás preparando para la mantanza de Riolobos, no?.

Que...has ligao!!!
Bueno por lo menos te lo habrás pasao bien no?..y lo mejor de todo que no te habrás helao....que aquí estamos tiriando...

saludos a todos bienvenido gudi, fotos?? cuando pueda catarla besos a todos


Que ganicasss de salir con ella eh?? Ánimo que dentro de poco vendrá el buen tiempo!!! Al final que Caravelair era?

bonita foto,con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras,no e estado desde los 7 años por cierto mi primer viaje en cv,y tengo un monton de buenos recuerdos,particularmente de villafranca de los barros,esos pozos en los patios,en fin que me pongo tiernooo,jajajjaja,saludicos.

Yo nunca he estado en esas tierras, y ya me apetece ya..sobre todo ese super camping que es el Ciudad de Cáceres..con el bañito en la parcelita...ufff, que lujo!!

saludos gente como estais pasando ese frio por aqui tambien hace frio estamos a 16 grd belen mira donde podemos hacer la kedadaVer el archivos adjunto 60575 es el nuevo volcan asi qye no pasaremos frio jajaja

Aquí hace un frío helador!! Yo creo que no ha nevado hoy por tanto fríoque ha hecho, no hemos subido de -4ºC en Donosti!!!

lagunet mi correo es carpuven@ homail.com.saludos

A tí te voy a dar yo correo...homail...jajajajaja
 
pues nada gemma,la proxima quedada en extremadura,eso si el huevo aguanta el viaje jajajajajja,saludicos.
 
heeeeechooo! y a dios pongo por testigo que cada año digo que lo visitaremos pero.... siempre pasa algo,pero te aseguro que no ire sin que te enteres,saludos.
 
gudi 2007, intentaremos ir a la acampada de riolobos,a la matanza estas invitado.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar.jejejejeje
Antonio, si tu me invitas, yo voy, pero tendrás que comunicarlos a la directiva, o no hace falta por mi condicion de socio de caceres. El culo no me lo puedo mirar porque no me llega los ojos, pero al contrario me miro otras cosas. Ea Antonio, saludos a la tu Vitoria.
 
Que...has ligao!!!
Bueno por lo menos te lo habrás pasao bien no?..y lo mejor de todo que no te habrás helao....que aquí estamos tiriando...




Que ganicasss de salir con ella eh?? Ánimo que dentro de poco vendrá el buen tiempo!!! Al final que Caravelair era?



Yo nunca he estado en esas tierras, y ya me apetece ya..sobre todo ese super camping que es el Ciudad de Cáceres..con el bañito en la parcelita...ufff, que lujo!!


hola, ke camping tiene bañito en la parcelita??? y duchas tambien??? en cada parcela???? no me lo creo


Aquí hace un frío helador!! Yo creo que no ha nevado hoy por tanto fríoque ha hecho, no hemos subido de -4ºC en Donosti!!!



A tí te voy a dar yo correo...homail...jajajajaja


chicos como estais de ocupados la ultima semana de julio???? me gustaria tirar pa valencia
 
Belenmalaga habra que hacer algo antes de julio no?

cielo yo no tengo antes vacaciones, hoy he pedido la ultima de junio, a ver sime la dan pero el sabado santo lo trabajo y no creo ke me lo den asi ke................no hay mas................ besooooooooooooooooooooos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com