Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias a todos por preocuparos de mi. Saludos.
 
belen la adria tiene buena pinta, mirale bien los bajos, sobre todo en las esquinas, intenta hundir los dedos a ver si cede el contrachapado, si esta bien es buena compra y regatea por lo menos 500 euros.besos


a ke adria te refieres??? tengoun par de llas vista
 
Belen compratela pronto, y a ver si hacemos una kedada todos, es que me estoy separando y tengo ganas de cambiar de aires.:triste:
Eso si le voy a hacer a la cv unos cuantos bricos, es que me sirven para distraerme.

bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...

sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........

gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo

gudi me alegro de leerte por estos lares
 
bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...

sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........

gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo

gudi me alegro de leerte por estos lares

Mucha suerte belenmalaga...ya nos contarás....estaremos impacientes!!!!
Un beso..y para los demás..
 
bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...

sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........

gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo

gudi me alegro de leerte por estos lares


Bueno belen queremos fotos de esas caravanas y a ver con cual te quedas!!!!

Sobre la fecha tu tranquila si eso para verano jajajaja asi me da tiempo de acabar la caravana y de encontrar trabajo!!!!
 
QUOTE=xavierete;1349445]Bueno belen queremos fotos de esas caravanas y a ver con cual te quedas!!!!

Sobre la fecha tu tranquila si eso para verano jajajaja asi me da tiempo de acabar la caravana y de encontrar trabajo!!!![/QUOTE]

Venga xavirete, espabila que a éste paso te vas a jubilar y todavia no le has metido mano a la caravana, va a durar mas que la obra del escorial. Trabajo?, joder como está la cosa, espero que el nuevo gobierno cambie todo éste paro, pero las perpectivas, jodias, ayer, datos del paro, 5.376.600 personas, la herencia de los sociatas, cojonuda, pero rubalcabaaaaaa, tiene ahora la solución y como está convencido, seguro que deja las oficianas del paro vacias, jajajajaja, iluso, ahora? y 8 años que ha estado en el gobierno, que?, !venga ya¡¡ de gilipolleces y que se vaya a t.p.c.
 

Archivos adjuntos

  • frase_adios_saluda_mano.gif
    frase_adios_saluda_mano.gif
    25,8 KB · Visitas: 0
hola gente como estamos aqui con un frio pero no llueve ni nieva de ninguna manera
eso la kedada para el verano que el tiempo acompaña mejor
ya por aqui con los carnavales osea que empezo la fista carnal borachera cocaimana mariana a ver como se nos presenta el mes saludos
 
Venga xavirete, espabila que a éste paso te vas a jubilar y todavia no le has metido mano a la caravana, va a durar mas que la obra del escorial. Trabajo?, joder como está la cosa, espero que el nuevo gobierno cambie todo éste paro, pero las perpectivas, jodias, ayer, datos del paro, 5.376.600 personas, la herencia de los sociatas, cojonuda, pero rubalcabaaaaaa, tiene ahora la solución y como está convencido, seguro que deja las oficianas del paro vacias, jajajajaja, iluso, ahora? y 8 años que ha estado en el gobierno, que?, !venga ya¡¡ de gilipolleces y que se vaya a t.p.c.


La caravana esta en marcha si no estais al dia es porque no seguis mi hilo!!!!!!! Que el PP me dara trabajo???? jajajajaajajajajaja. Tu no sabes que donde manda patron no manda marinero!!!!

Potron: merkel
Marinero: Rajo ahora, ZP antes. Este quien este aqui ninungo manda!!
 
aunke mirandolo bien una cosa asi , muy amplia se ve y comoda tambien.........gracias encanto


tio, tio , tio, toy agobia en realidad lake me colgo david itaca de cordoba knaus 3 ambientes me encantaaaaaaaaaaaaa pero me faltan 1000 euracos asi ke para 3000e ke tengo la adria prima 4p k os colgue seguro ke me la kedo el viernes.......ke opinais??? a ver si pillo el hilo y lo pongo denuevo voy a buscar decirme aaaaaaaaaaaalgooooooooooo
 
Que quieres que te digamos, yo, yo, sigo pensando que la caravana de cordoba, esta muy bien, todo lo que tu quieras, pero te vas de peso para tu coche y la cuenta que has hecho, ha sido del peso de tu coche, quiere decir que la caravanas que compres, no debe de pesar mas de los 800 kilos y picos, completamente cargada con todos los chimes que llevamos y esa caravana, la de cordoba, ni soñando pesa 800 kilos, esa caravana con lo que llevamos se va a 1.400 kgs, yo no te la recomiendo. Besitos Belen.
 
:aburrido:.......sigo hecha un lio..............!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Belen expone tus dudas con detalles!!! Y intentare resolverlas!!

si la primera ke puse.............ke dudas ni dudas xavi mi duda es la de tol mundo...........la falta de money................si no, ya estaria to solucionao................jajaja
 
os presento mi coche y mi caravana
47893d1307652664-comando-aler%F3n-imagen0089.jpg
 
yo tengo unos compañeros que fueron a por una caravana a andorra y a ver si hablamos bien que te voy a tirar de las orejas.jejejejeje
 
Belen, esa Adria tiene muy buena pinta, pienso que es la que mas se ajusta al coche que tienes y a tu presupuesto, tiene avance, rueda de repuesto, estabilizador, etc, y por las fotos parece que esta bien cuidada y si ademas esta en tu ciudad, queda para verla en persona te aseguras que no tenga humedades y una vez vista pues te decides, suerte!!!! :thumbright:
 
Belen, esa Adria tiene muy buena pinta, pienso que es la que mas se ajusta al coche que tienes y a tu presupuesto, tiene avance, rueda de repuesto, estabilizador, etc, y por las fotos parece que esta bien cuidada y si ademas esta en tu ciudad, queda para verla en persona te aseguras que no tenga humedades y una vez vista pues te decides, suerte!!!! :thumbright:


pero si es ke ya la he visto y to..........solo me falta decidirme jajajaja el viernes me enchufa el hombre la nevera, luces grifos, antena tv y toooooooooooooooodo loke haya ke enchufar.................. me acuesto ya hasta mañana ke tengais una semana cortita y leve.............tu como llevas lo tuyo????
 
No sabia que la habias visto,esta bien cuidada no?
Gracias por preguntar, ahi vamos tirando,hay momentos que estoy bien y otros que ni estoy.
 
Belenmalaga, si te sirve de consuelo, nosotros fuimos a Palencia a verla y como nos encantó volvimos a los 15 días una vez que nos pusieron la bola del coche...
Mucha Suerte con la venta!!!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com