Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

a ver xicos vamos a ver

podria ahorrar mil eurillos mas y cambianlas cosas bastane. perooooooooooooooooo y kedarme 6 meses sin caravana????? no por dios ya tengo el monoooooooooooooooooooooooooooo
 
Para belen lo suyo seria tres ambientes con cama fija y dos literas minimo. Ya que tiene dos niños.

ya xavi ya pero esas se suben 1000eurillos mas y la ke he visto pekeñita esta nueva bueno ya os puse el enlace las visto????????? o no la adria prima mirala la puse en este hilo joeeeeeeeeee mirarlaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mí me gusta más, Belén, la Caravelair.
Pero la idea de que no tenga baño completo, montado, no me gusta nada. Yo lo uso mucho.

No se si te urge mucho pero acaso tienes que mirar un poco más, hasta que salga a la venta exactamente lo que buscas, que aprecerá, seguro.

Tú dinos qué quieres y entre todos te encontramos la cv...jeje

Un saludo


amore, si lo keyo busco EXISTE, pero o se pasa de kilos o se pasa de leuros............jajaja
 
belen ¿cuantos sois de familia? yo me decantaria por una caravana de dos salones convertibles y una litera, que es para 5 personas, una amiga mia tiene una y es la knaus 435 tk,saludos y espero haberte ayudado

somos 3, claro dos sal. conver. y una litera es para 6 personas, y esas lo dicho o se pasan de leuros o de kg.......
 
Hombre!!!!! A ver yo tres ambientes es super super comoda!!!! Yo el unico fallo es no tener aseo. Pero por amplitud mejor esa! Y tu ya has pasado por una pequeña, asi que a por la grande!!!!!!


jajaja enga me pones tu el dienro ke me falta??? jajajaj
 
Belén, todas pasan de 750 kg. No lo dudes. Yo tuve una 380 y vacía pesaba 800 kg.
Veamos, más de 750 kg supone:

- seguro: 150 euros (seguro respon civil + asistencia en viaje)
- itv: 40

total: 200 euros año, unos 16 euros mes.

El tema del dinero, sí que es una razón, pero todas las cv que buscas en tamaño, con 2 literas y salón, pasarán de 750 kg.

Por cierto, qué coche tienes?
 
Belén, todas pasan de 750 kg. No lo dudes. Yo tuve una 380 y vacía pesaba 800 kg.
Veamos, más de 750 kg supone:

- seguro: 150 euros (seguro respon civil + asistencia en viaje)
- itv: 40

total: 200 euros año, unos 16 euros mes.

El tema del dinero, sí que es una razón, pero todas las cv que buscas en tamaño, con 2 literas y salón, pasarán de 750 kg.

Por cierto, qué coche tienes?


hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............
 
hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............

oído cocina.
está claro que tienes que comprarte la que puedas pagar y te guste.
yo sólo opino, pero cada uno sabemos lo que tenemos en casa.
y si tu coche tiene 1100 kg de tara, está claro que cuanto más pequeña mejor, más segura irás.

un abrazo campeona, y muuucho ánimo y paciencia en tu búsqueda.
 
hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............

Ten cuidado con esas belenmalaga, que no te puedes fiar, sobre todo si son antiguas, porque pesan más de lo que realmente ponen, y con el coche vas a andar muy justita, que llaneando no hay problema...lo malo es subiendo!!!
Un beso guapa!!
Y otro para los demás!!!
 
Es tu caravana belen el salon grande lo puedes poner cama fija y el pequeño si os apañais un poco en invierno podeis comer los 3

venga me prestas tu los mil leuros ke me faltan vale????...........jejejej besooooooooooooooosssssss
ainssssssss ke os kiero lecheeeeeeeeeee aunke me pierda de vez en cuandooooooooooooooooooooooo
 
Esa cv tiene la misma distribución q la mía. La misma. Y yo haré eso: 2 literas para los niños, la cama grande para dormir yo y la mesa pequeña para comer.
Y también somos tres.

Decidir la compra de una cv es muy complicado.

Lo dicho. Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com