Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues Hombre la de 4 plazas es 2 ambientes? Que modelo es exactamente para ver fotos de ella por internet. La otra me imagino que sera de 3 ambientes. Me imagino que ya miras temas de peso, no?

Yo valoro mucho lo del baño, tambien que la cama de matrimonio sea fija, vaya que no tenga que estar montando y desmontando el salon.

Pon fotos venga que una imagen vale mas que mil palabras jejejejeej

MIL ANUNCIOS.COM - 666225502. Venta de caravanas de segunda mano 666225502 en Málaga - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. esta es una la mas barata y mas pekeñita
 
La Adria esta mas completa. Yo si me comprara esa ponia en el salon trasero unas literas. Y el otro pues o poner una cama fija o lo dejas asi!!!

pero niño lo ke dice mi hijo es verda.........pero mama tener un aseo con un water portatil y no tener aseo y llevar nosotros el water portatil es lo mismo.........
 
Hola a todos
Mi cv por fin esta en casa.
La estrenare en Febrero, en una webacampada, en León.
Belen, ten cuidado al comprar. A mi me engañaron y tuve que pagar 1000€ en reparaciones.
Prueba todo. No te fies. A mi me falló se todo. Y luego a pagar.

Otro consejo: al ser antigua, compra una buena marca. El paso del tiempo no influye en todas igual.

Ya te contaré
 
Hola, hola....
Qué tal estáis chica y chicos??
Belenmalaga te deseo muchísima suerte con la venta, como te ha dich DavidItaca benditos los ojos...por fín te vemos!!! dónde has estao???? bueno sigo, pues eso, que no te fíes que la gente está a timar al prójimo!!!!
Mírate bien las marcas, porque igual las caravelair de segunda mano no son tan maravillosas....y por supuesto!!! cójete cama fija, yo tengo cama de matrimonio fija y eso es una gozada!!imagínate todos los días haciendo y deshaciendo la cama...buff que rollo!!!
Yo tengo un salón en forma de U, que yo si me compro alguna vez una cv nueva, me compraré salón en forma de U, porque es una gozada por la comodidad, si te llueve o te hace malo estás dentro sin agobios..mirate esas cosas...
En cuanto al water, yo soy de las lo único que quería al comprar una cv era que tuviera wc y ducha y al final, la nuestra sólo tiene wc, porque el anterior dueño no lo usaba y cambió e hizo nuevo el baño, eso si muy molongui...ya te lo enseñaré alguna vez que coincidamos...
Pero tú busca y busca, mira y remira....te acabarán saliendo las caravanas por las orejas...pero mira bien antes de comprar!!!
Un besazo guapa, y otro para los demásssss
 
Hola, hola....
Qué tal estáis chica y chicos??
Belenmalaga te deseo muchísima suerte con la venta, como te ha dich DavidItaca benditos los ojos...por fín te vemos!!! dónde has estao???? bueno sigo, pues eso, que no te fíes que la gente está a timar al prójimo!!!!
Mírate bien las marcas, porque igual las caravelair de segunda mano no son tan maravillosas....y por supuesto!!! cójete cama fija, yo tengo cama de matrimonio fija y eso es una gozada!!imagínate todos los días haciendo y deshaciendo la cama...buff que rollo!!!
Yo tengo un salón en forma de U, que yo si me compro alguna vez una cv nueva, me compraré salón en forma de U, porque es una gozada por la comodidad, si te llueve o te hace malo estás dentro sin agobios..mirate esas cosas...
En cuanto al water, yo soy de las lo único que quería al comprar una cv era que tuviera wc y ducha y al final, la nuestra sólo tiene wc, porque el anterior dueño no lo usaba y cambió e hizo nuevo el baño, eso si muy molongui...ya te lo enseñaré alguna vez que coincidamos...
Pero tú busca y busca, mira y remira....te acabarán saliendo las caravanas por las orejas...pero mira bien antes de comprar!!!
Un besazo guapa, y otro para los demásssss

puf muchas gracias nena pero yo yastoy loooooooooooooooooooca por comprar una y solo he visto 3 ..........soy asi las cosas las kiero YA
 
hola gente maravillosa espero que todo el mundo se encuentre bien
saludos belen espero que tu campeon se encuentre mejor es el que juega a baloncesto
y yo te digo si compras una de segunda mano digamos 2000a 3000 eur no es mejor una nueva
starlett 9338 eur como ejemplo por que de segunda mano mas o menos te saldra lo citado
lagunet el mio tiene dos años y si es como dices tu un gruñon siempre buscando pelea
david te felicito ya te queda menos para inaugurarla haber si tenemos fotos de todos ladosy disfrutarla viendola
 
Hola, Hola
Belenmalaga que presupuesto te has marcado? Bueno hasta donde quieres llegar?
Te lo digo porque todos empezamos con un presupuesto y al final nos pasamos bastante, porque sinceramente es mejor un poco más y tener algo mejor que comprar muy barato y tener un pingo... no se si me he explicado bien..
Y no tengas prisa por comprar...ya llegará la cv de tus sueños...bueno o alguna parecida..jejejejeje
A ver si por correr te arrepientes....tu despacito y buena letra, además con éstos chicos tan majos para asesorarte.....
Un besazo guapa!
 
los anuncios timo suelen pedir dinero antes de ver la caravana insitu,desconfiad de las caravanas muy nuevas y baratas.saludos
 
belen ¿cuantos sois de familia? yo me decantaria por una caravana de dos salones convertibles y una litera, que es para 5 personas, una amiga mia tiene una y es la knaus 435 tk,saludos y espero haberte ayudado
 
A mí me gusta más, Belén, la Caravelair.
Pero la idea de que no tenga baño completo, montado, no me gusta nada. Yo lo uso mucho.

No se si te urge mucho pero acaso tienes que mirar un poco más, hasta que salga a la venta exactamente lo que buscas, que aprecerá, seguro.

Tú dinos qué quieres y entre todos te encontramos la cv...jeje

Un saludo
 
Mi anterior cv fue esa, una Knaus 450 tk. Y era genial. Tamaño perfecto y se movía genial.
Yo lo que hacía era dejar una cama siempre hecha. Todo el día y la otra para comer. Y como la hija dormía en la litera, pues su cama tb estaba hecha.
Yo es que soy Knausero total, me tira mucho. Tres cv y las tres Knaus.
A ver que dice la interesada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com