Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tu lo ves?? Si los niños estan hechos para durar...me alegro mucho que ya esté mejor. Ahora haz el favor de no estropearos más, que ya va bien¡¡. No dejes a Manu jugar con cosas peligrosas, por si acaso.




Vamos Chamonix, que no se diga¡¡ que hasta yo se descargar las fotos¡¡

No, no....ya le he dicho a Manu que haga lo justito y que no haga nada raro, je, je, je..............bueno, se vá en una semana el finde a una Concentración motera a Murcia............¿tú crees que puedo estar tranquila????

Makina , me alegro que Alvaro vaya mejor , si es que los carros de mierda siempre van bien aunque el olor no sea bueno !!

Belen un mp3 para nadar ? mira que no debe estar anticuada ...lo que se aprende aqui :exclaim::exclaim:

Me ha gustado mucho la leccion de economia de Aunolosé !!!! la española està para quitarse el sombrero !!!!! genial!!!

Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!!
y Manantial estupendo que todo ok !!

Ja, ja, ja..............y ademas de verdad, como los artistas"Mucha Mierda", gracias Wapa.
 
tambien me uno al sentimiento de iogui y ciuta y que todo el foro campista estamos con ellos
makina me alegro que todo haya pasado pero explicame que es lo que tenia tu campeon al final
bueno cuidado que se van a bajar las temperaturas
ya se acabo lo bueno mañana a trabajar de mañana asi que voy a preparar todo el tinglado
y a meterme en la camita bonitos sueños para todas-os
 
No, no....ya le he dicho a Manu que haga lo justito y que no haga nada raro, je, je, je..............bueno, se vá en una semana el finde a una Concentración motera a Murcia............¿tú crees que puedo estar tranquila????



Ja, ja, ja..............y ademas de verdad, como los artistas"Mucha Mierda", gracias Wapa.

Una concentración motera? No te preocupes, a Manu le van las cosas más originales, lo mismo que a Alvaro, ¿gripe o anginas? No, a el una cosa rara en sitio extraño...

Y lo de aunolose muy bueno, ya lo había leído pero me hace gracia.
 
Muchas gracias chicos, ha ido todo muy deprisa y ha acabado como no esperábamos. Estamos muy descolocados. David vino el domingo intuyendo el final de su padre..pero no creía que ya hoy...allí se ofreció una cuñada a cuidar de su abuela. Al menos lo pudo ver...Un beso a tod@s Nos vamos para el pueblo mañana.
 
Antes me había dejado algún post que no había visto...


Buenas...

Maijón pues es que hoy conducía yo así que no llevaba la cámara, y mi compañero no tenía mucho zoom en el móvil, así qeu cuando he sacado el mío se han largado. Al principio solo había visto dos, pero al pararme ya he visto al resto.
Bueno, bueno,bueno, resulta que había escrito este post por la tarde, y el ordenador se me había colgado. Así qeu lo he dejado por imposible, perdido y punto. Pero ahora, al ir a escribir el nuevo post, me he encontrado en la esquina inferior izquierda algo de restaurar post anterior o algo así (Perec al fin sabemos como se usa el autosaved!!!)total...que le he dado y voilá, aquí estáaaaaaaaaa
Bueno algún día conseguirás hacer la foto, total con todas las oportunidades que tienes.
Pues yo tambien me he preguntado muchas veces que es eso del autosaved y mira tú por donde.


Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
Bien, me alegro que ya está en marcha Alvaro.
Para que estamos aquí si no es para animarnos mutuamente... entre otras cosas claro.


chamonix;1358344 Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!! [/QUOTE dijo:
Muchas gracias guapa.


Buenas noches cafeter@s... que me voy a ver el partido... Maijón ¡que no te oigo animar! Je je je... ¡AUPA ATHLETIC!
No ya no animo, que me da pena el Mirandés. Que paren ya que no es cuestión de humillar a nadie y menos a estos chavales que se lo han currao.
A nosotros con este resultado ya nos vale, les hemos dejado claro quien es el que manda y a partir de ahí. Hasta me gustaría que meterian un golito, eso sí en el minuto 92, pa que no se vayan de vacio.
 
¿Os acordais lo que se hizo con aquel campista portugues que fallecio? Es una idea
 
Buenas noches, luna llena.

Veo que las cosas se van arreglando para Ines y para Belen...
No sé como ha quedado el partido, pero intuyo goleada.
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej
 
Buenas creo que muy tarde para algunos/as.

Es curioso como me acuerdo perfectamente que un dia en clase de moderna, hablando de la hambruna de turno, un compañero preguntó que por qué no se comían patatas, y el profesor dio toda la explicación de que su consumo fue después, que se consideraba venenosa porque se parecía a la belladona, porque tampoco era la patata que hoy conocemos, era una variedad más fea, con peor aspecto y que solo la comía quien no tenía otra cosa...bueno la explicación fue más larga y es de las cosas que no se me olvidan, no se por qué.

No se si ha replocado alguien a esto, sea lo que sea yo lo are.

Supongo que tu profesor, decia eso porque estuvo alli, por lo que habra que darle el beneficio de la duda, porque por muy profesor uni ersitario que fuera, su palabra no es dogma de fe. Pero me temo que por muy longevo que fuese no estuvo alli ni el, ni el que fabrico al que fabrico el que lo fabrico a el, por lo que el se limita a contar lo que contaron o escribieron otros.

Todos sabemos, y los que habeis estudiado historia mas, que una cosa fueron los hechos que ocurieron y otra lo que se escribio de ellos, y que de unos mismos hechos, unos lo cuentan de una manera, y otros de otra, como ocurre con la biblia, que se cuenta y escribe, de cuatro formas distinta, segun San Juan, San Lucas, San Marcos, o San Mateo, lo mismo que a Jesus de Nazared, para los cristianos, es el Mesias, el hijo de Dios hecho hombre, para los musulmanes, es tan solo un profeta anterior a Maoma y Dios es Ala, que aun no a llegado a la tierra.

Tu profesor, no digo que no fuera bueno, pero si que estaba mal documentado, o se invento algun detalle, pprque entre otras cosas, la patata, necesita mucha tierra para desarrollarse, no es especialmente bonita, no huele bien y sus flores son escasas y muy efimeras (De patatas entiendo algo y siendo muy pequeño marcaron mi vida)

Digo que estaba mal documentado, porque mientras sus antepasados se dedicaban a plantar patatas en macetas en el siglo XVIII mis pastores ya las cultibaban y se las comian en el siglo XVII escrito esta, que puede ser entre uno y cientonoventa y nueve años, una miseria de tiempo para la humanidad, pero algo que no debe de pasar por alto un escrupuloso profesor de historia que debe tener en cuenta y tiene que un mismo añopuede pertenecer a dos epocas, la EDAD MEDIA y la EDAD MODERNA(1492)

Tu profesor con sus tintes poeticos de las patatas en maceta o jardin me da lo mismo esta faltando a la verdad historica, pues mis pastores, ya comian patatas vamos a poner que cien años antes.

Voy a argumentar lo de que una cosa es la historia y otra lo que nos han contado, respecto a la patata, creo que me sera facil.

Resulta que en la edad moderna fuera de la nobleza y el clero, poca gente sabia leer y escribir y asi vino siendo hasta la primera republica, cuando seempezo a reconocer el derecho a la educacion para todos en contra de la nobleza y el clero que sabian que con ello perdian el poder de dominacion que tenian sobre los ignorantes que dejarian de serlo pues al dejar de manejar la informacion, perderian el poder sobre ellos. Probado queda que los que escribieron la historia fueron nobles y clerigos y no villanos aunque el cirazon de estos ultimos gozara de mucha mas nobleza que el de los primeros. Tambien esta probado que la patata ha sido considerada como algo indigno, aun sigue siendo y en nuestros dias se usan expresiones como estoy a base de patatas para llegar a final de mes, o me voy de fiesta, o me compro tal o cual traje, aunque tenga que estas a base de patatas y la de que los pobres no nos da para comer cordero, solo nos da para patatas. Como iban a decir los nobles que comian patatas, como iban a escribir que ellos o el clero se comian la carne dejando que los villanos comieran patatas y como iban a plasmar esto en un pergamino y que quedara patente para los restos que sus nobles corazones dejaban mirir de hambre al pueblo o lo relegaban a comer patatas.

En mi opinion, la patata, como el tomate, se comieron desde que Colon y los descubridores las trajeron de America, no lo puedo afirmar como tu profesor querida Belen, pero al contrario que el prometo documentarme, y cuando lo haga, si puedo lo afirmare.

Me ha salido un tocho que muy bien podia firmar Aunolose, y eso me gusta, je je je.

Creo que los argumentos de tu profesor amenos en cuanto a fechas quedan si no desmontados, puestos en evidencia, que porque se te quedo vrabado aquello, en mi opinion, porque esos asgumentos, tienen tal tinte novelesco, que bien los podia haber firmado Don Quijote (AlonsoQuijano)
 
Buenos días...
Pues nada, en breve en marcha con el coche, así que a ver como me encuentro la carretera. YA os contaré.
Ostris Trota, vaya plato mas dietético jeje.
Inés ¿qué tal Álvaro?Espero que hoy ya mejor.
Buen lunes a todos

Para combatir el frio viene muy bien, y el plato no engorda,













si acaso, el que come el contenido, je je je je.




Buenos días cafeter@s!

Tara, espero que la carretera no la encuentres mal.

Inés, ¿qué tal ha amanecido Alvaro? Espero que mejor. ¿Y tú? Un besazo!

Trota, menudo plato "ligero" eh?

Belén, tú deja las cortinas como están, que están muy bien colgadas... ni se te ocurra plancharlas!

Pues en contra de lo que parezca, no se hace pesado comerlo y hasta engancha a seguir comiendo, eso si, llenar, llena de coj. . es

Buenos días.
Ayer todo el día sin entrar... enseguida os cuento




Pero que semana santa teneis en cataluña? y luego dicen de nosotros porque tenemos del jueves al lunes (en este caso del 5 al 9, excepto los que tendremos que currar el sábado, grrrrrrrr)




Pero ya hay termómetro que aguante esas temperaturas? Anda que tambien Trota con -4º tambien va servido




Tenías que haberla sacado un poco haber como reacciona con la nieve, seguro que la disfrutaría a tope.
Espero que no tengas problemas con la carrtera. Sobre todo despacito.




Mucho ánimo para tí y para Alvaro. A ver si hoy ya está mejor.
Como te dice trota con toda la energía positiva que te mandamos desde aquí es imposible que haga efecto ninguna negativa. ten en cuenta que la tenemos rodeada desde todos los puntos de España a la mala, o sea que no puede salir.




Y luego dicen que por el norte comemos como leones. No si unos llevan la fama y otros...




Que ilusión hace cuando llevas tiempo sin estar con unos amigos pasar la tarde juntos, verdad. Me alegro lo hayais disfrutado.





Pero que buena pinta tiene eso. Ahora que con el frío que teneis por ahí no me extraña que tengais que meteros calorias al body, je,je,je.

La noche anterior a -7, . . . . . . . . . . . a y yo no cardo lana, je je je je . . . . . . . . .

Buenos dias:
He intentado hacer un poco los deberes.
Makina, que se mejore tu chico pronto, vaya faena.
Belen, mi profesora de Historia moderna sólo nos hablaba de las golfas que iban en los barcos para contentar a los marineros, es lo único que sé, después tengo una gran laguna en esa época.
Piolín, Ruth y Marta, creo que nos veremos pronto....como en mes y medio.

Chamonix, muchas gracias por los tractores, me vendrán bien (justo hoy).

Trota, pásame el plato ese que pusiste anoche, estoy sin desayuno....

Tara, espero que hayas llegado bien y sin mucha nieve. Aquí nos ha vuelto el viento que nos dejó ayer, lo tratamos bien, parece.






Un golfo!!!!!

No te escuche, quiza, despues de tanto tiempo, ya hayas comido algo, pero si no, dame otra voz y te preparo algo ligero.

Pues ahora ya sabes que esas putas no comían patatas...........
Y yo también quiero veros en mes y medio¡¡¡¡

Eso solo porque lo dice tu profesor, pero sus argumentos no me convencen, y escrito esta que mis pastores ya comian patatas un siglo antes de lo que el decia y aparte de que escrito esta, la palabra de tu profesor, no es dogma de fe, como no lo es los posibles testos en los que se basaba, ni lo es la mia, nunca me crei en posesion de la verdad, y los
profeslres universitarios, tampoco la tienen.

Yoli, no me deja la PDAllebvar el cursor despues de tu cita, asi que de contesto antes, y es que presiento, que no te da envidia estas levantada a esas horas, y menos con esas temperaturas, me voy a la cama, mañana seguire lellendo.

Buenos días, he estado este fin de semana liada con Historia, un poco por que mi hija tiene examen de literatura y por que voy a leer un libro Histórico, como siempre de "Trajano" y antes me gusta informarme...me he visto tres documentales en TV a la carta de Trajano emperador Hispánico, pues nace en Italica....ya puesta y con mi mantita en el sofá me sumergí en la Historia de Roma desde sus comienzos hasta su
decadencia, busqué información sobre las guerras

púnicas, me vi también tres documentales de
Escipión "el africano" y Aníbal me ha llevado la
investigación una semana terminando ayer a las 2
así que no he dormido mucho...pero he disfrutado
un montón...Belen me entiende.:Drogar-
Happy(LBG):
He visto que Albaro no termina de recuperarse
Ines
no te preocupes son rachas malas luego
pasan....tú desahógate...nosotros somos todo oídos.


Menudo frío ya os he leído que comentáis, lo bueno
es quien por lo menos ha podido disfrutar de la
nieve, Tara habréis hecho por lo menos un
muñeco de nieve con la peque?? El problema de Navacerrada es que hacia mucho viento, no se si habrá podido esquiar...aunque por aquí no ha nevado casi nada...pero si que hay pistas abiertas, pues entre lo que poco que a caído y los cañones al hacer tanto frío la nieve se conserva.

También he visto el coche de Trota con -7 y las fotos de la porra Antequerana, ahora nos queda probarla.:tongue3: Solo de fotos no se vive....

bueno hoy si que toca :caseros: como todos los lunes...así que os dejo un rato.


Saluditos a tod@s:flores:
 
Buenas noches, luna llena.

Veo que las cosas se van arreglando para Ines y para Belen...
No sé como ha quedado el partido, pero intuyo goleada.
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej

Secundo la moción, leyenda urbana

PD
Guenos dias
 

Yoli, pues la verdad es que me interesa uno mas bien que esté cerquita, no voy a usar mucho el camping, es porque mis padres están allí y quería darles una sorpresa, el caso es que con que los baños estén limpitos me conformo. Es para poco tiempo, unas 3 noches.

Tara Benidorm es muy grande, los camping están en la zona de levante ¿donde están tus padres? pues si están en poniente tienes que coger el coche de todas formas y entonces te da igual a que camping ir.
¡Mira! para que entiendas Benidorm es como un tres, imagínate que los camping de levante están en una punta del tres, el camping que te comente de "Puig Campana" está en medio y poniente no tiene camping...bueno uno, pero en una zona no muy recomendable, entonces si puedes decirme en donde se encuentran tus papis te puedo decir....todos los del centro son grandes y están bastante bien, como te dije "El Raco"creo que si acepta ACSI y tienen buenas criticas en el foro ¿viste el enlace que te puse?


¡AH! todo esto buenos días....luego entro ahora no puedo.
 

Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
se va a quedar en la linea
Ya tengo otra vez mp3 para nadar¡¡
El domingo se me ahogó definitivamente, así que esta mañana he ido y me lo han cambiado, menos mal que encontré el resguardo de la compra. Pues bien, me dice el chico que lo cambie por otro, así que entro a toda prisa, lo cambio y me voy a la piscina. Cuando lo guardo en la taquilla, me doy cuenta de que está abierto, me temo que no va a estar bien y no me equivoco. Lo cargo de mísica y de electricidad y un auricular no funciona....así que esta tarde otra vez al worten , me he traído el ultimo, lo he cargado y parece que va bien. Pasado mañana lo ahogaré a ver si resiste.

Eli, pues lo mejor de la termomix es que vayan a hacerte de comer a cada poco¡¡ la verdad para tener cocinera a domicilio, no sale ni cara.


Bonitas fotos Garoe
has visto no, el caso es que me a mandado deberes, arroz en blanco ,lentejas y pasta, el marte de la semana que viene vuelve a venir.
Igualita que la mia.......yo llevo 4 años con la Termomix y como te dije, estoy encantada. pero yo hago comidas a diario.........acabaras encantada.
si ya estaba encantada de antes y aun no la tenia ,ahora mas.
Muchas gracias chicos, ha ido todo muy deprisa y ha acabado como no esperábamos. Estamos muy descolocados. David vino el domingo intuyendo el final de su padre..pero no creía que ya hoy...allí se ofreció una cuñada a cuidar de su abuela. Al menos lo pudo ver...Un beso a tod@s Nos vamos para el pueblo mañana.

mi mas sentido pesame en estos mometos tan dificiles para la amilia, mucho animo.
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, seguro que buena temperatura, hoy esta la faena tranquila,asi que he aprovechado en quedarme en casa, ya que por las tardes estoy con la sobrina y tenia que poner una lavadora, tambien tenia que ir con mi madre al banco, pero ella esta liada con la casa y no puede,asi que me quedo en casa.

 
Buenas creo que muy tarde para algunos/as.



No se si ha replocado alguien a esto, sea lo que sea yo lo are.

Supongo que tu profesor, decia eso porque estuvo alli, por lo que habra que darle el beneficio de la duda, porque por muy profesor uni ersitario que fuera, su palabra no es dogma de fe. Pero me temo que por muy longevo que fuese no estuvo alli ni el, ni el que fabrico al que fabrico el que lo fabrico a el, por lo que el se limita a contar lo que contaron o escribieron otros.

Todos sabemos, y los que habeis estudiado historia mas, que una cosa fueron los hechos que ocurieron y otra lo que se escribio de ellos, y que de unos mismos hechos, unos lo cuentan de una manera, y otros de otra, como ocurre con la biblia, que se cuenta y escribe, de cuatro formas distinta, segun San Juan, San Lucas, San Marcos, o San Mateo, lo mismo que a Jesus de Nazared, para los cristianos, es el Mesias, el hijo de Dios hecho hombre, para los musulmanes, es tan solo un profeta anterior a Maoma y Dios es Ala, que aun no a llegado a la tierra.

Tu profesor, no digo que no fuera bueno, pero si que estaba mal documentado, o se invento algun detalle, pprque entre otras cosas, la patata, necesita mucha tierra para desarrollarse, no es especialmente bonita, no huele bien y sus flores son escasas y muy efimeras (De patatas entiendo algo y siendo muy pequeño marcaron mi vida)

Digo que estaba mal documentado, porque mientras sus antepasados se dedicaban a plantar patatas en macetas en el siglo XVIII mis pastores ya las cultibaban y se las comian en el siglo XVII escrito esta, que puede ser entre uno y cientonoventa y nueve años, una miseria de tiempo para la humanidad, pero algo que no debe de pasar por alto un escrupuloso profesor de historia que debe tener en cuenta y tiene que un mismo añopuede pertenecer a dos epocas, la EDAD MEDIA y la EDAD MODERNA(1492)

Tu profesor con sus tintes poeticos de las patatas en maceta o jardin me da lo mismo esta faltando a la verdad historica, pues mis pastores, ya comian patatas vamos a poner que cien años antes.

Voy a argumentar lo de que una cosa es la historia y otra lo que nos han contado, respecto a la patata, creo que me sera facil.

Resulta que en la edad moderna fuera de la nobleza y el clero, poca gente sabia leer y escribir y asi vino siendo hasta la primera republica, cuando seempezo a reconocer el derecho a la educacion para todos en contra de la nobleza y el clero que sabian que con ello perdian el poder de dominacion que tenian sobre los ignorantes que dejarian de serlo pues al dejar de manejar la informacion, perderian el poder sobre ellos. Probado queda que los que escribieron la historia fueron nobles y clerigos y no villanos aunque el cirazon de estos ultimos gozara de mucha mas nobleza que el de los primeros. Tambien esta probado que la patata ha sido considerada como algo indigno, aun sigue siendo y en nuestros dias se usan expresiones como estoy a base de patatas para llegar a final de mes, o me voy de fiesta, o me compro tal o cual traje, aunque tenga que estas a base de patatas y la de que los pobres no nos da para comer cordero, solo nos da para patatas. Como iban a decir los nobles que comian patatas, como iban a escribir que ellos o el clero se comian la carne dejando que los villanos comieran patatas y como iban a plasmar esto en un pergamino y que quedara patente para los restos que sus nobles corazones dejaban mirir de hambre al pueblo o lo relegaban a comer patatas.

En mi opinion, la patata, como el tomate, se comieron desde que Colon y los descubridores las trajeron de America, no lo puedo afirmar como tu profesor querida Belen, pero al contrario que el prometo documentarme, y cuando lo haga, si puedo lo afirmare.

Me ha salido un tocho que muy bien podia firmar Aunolose, y eso me gusta, je je je.

Creo que los argumentos de tu profesor amenos en cuanto a fechas quedan si no desmontados, puestos en evidencia, que porque se te quedo vrabado aquello, en mi opinion, porque esos asgumentos, tienen tal tinte novelesco, que bien los podia haber firmado Don Quijote (AlonsoQuijano)


Siento decirte que te equivocas en muchas de las cosas que dices.......desde lo de la biblia, no hay 4 versiones, había más de 80 evangelios (y no tomo como fuente a Dan Brawn) a muchas cosas más.....pero aquí lo dejo.
 
Buenos di@s :tongue3: seguimos a 14 bajo cero y ayer noche a Mulhouse estaban a 18 bajo cero :shock:

Manantial si hoy es el dia te mando varios camiones llenitos :flores:a rebosar !

Mierda también para Alvaro !

Maijon tiene haste el cuello rigido esta mañana ....:shock: no digo mas !:risa_suelos:

Tara vaya con el empotramiento ... aunque mejor en la nieve que en otro sitio ...:shock:

Belen pues si son cortinas de no planchar ...:Drogar-Happy(LBG):

Layoli liada con la historia ...aqui tambien hemos tenido alguna leccion , la de la patata y las golfas de marineros :Drogar-Happy(LBG):

Que tengais feliz dia :flower:

Leccion, patatas?????????. . . . . . . . . . . . . . . . . .

La historia aun no ha terminado.
 
Buenos dias¡¡

Estamos dormilones hoy??


Hay que ver lo de Contador, lo estoy escuchando en la radio y no entiendo nada.

Ya he terminado de doparme con el café, que hoy toca limpiar casa y voy tarde.
 
Buenos días.



Pues el Mirandés ya ha marcado, Maijón... Pero éso sí, a la final vamos nosotros!!!!!!

Buenas noches, luna llena.

Veo que las cosas se van arreglando para Ines y para Belen...
No sé como ha quedado el partido, pero intuyo goleada.
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej
Intuyes bien Martita. Al final 6-2, pero pienso que la "culpa" la tuvo el mirandés, el Athletic estaba relajadito, y no creo que habría metido más de 1 gol en la 2ª mitad, pero al meter el Mirandes, les tuvieron que poner otra vez en su sitio. Pienso que tampoco mi equipo quería meter más de hecho el último gol que fué en propia puerta ni lo celebraron.
Valbi, estaba claro que el Athletic iba a la final, a ver contra quien nos toca... veo mas asequible el Valencia.
De todas formas todos y cada uno de los jugadores del Mirandés se merecen el respeto y el reconocimiento de toda España, por le han hechado mas bemoles que mucho jugadores de primera y con fichas millonarias.



¿Os acordais lo que se hizo con aquel campista portugues que fallecio? Es una idea
Que pasó. No nos dejes con la intriga.


Buenas creo que muy tarde para algunos/as.



No se si ha replocado alguien a esto, sea lo que sea yo lo are.

Supongo que tu profesor, decia eso porque estuvo alli, por lo que habra que darle el beneficio de la duda, porque por muy profesor uni ersitario que fuera, su palabra no es dogma de fe. Pero me temo que por muy longevo que fuese no estuvo alli ni el, ni el que fabrico al que fabrico el que lo fabrico a el, por lo que el se limita a contar lo que contaron o escribieron otros.

Todos sabemos, y los que habeis estudiado historia mas, que una cosa fueron los hechos que ocurieron y otra lo que se escribio de ellos, y que de unos mismos hechos, unos lo cuentan de una manera, y otros de otra, como ocurre con la biblia, que se cuenta y escribe, de cuatro formas distinta, segun San Juan, San Lucas, San Marcos, o San Mateo, lo mismo que a Jesus de Nazared, para los cristianos, es el Mesias, el hijo de Dios hecho hombre, para los musulmanes, es tan solo un profeta anterior a Maoma y Dios es Ala, que aun no a llegado a la tierra.

Tu profesor, no digo que no fuera bueno, pero si que estaba mal documentado, o se invento algun detalle, pprque entre otras cosas, la patata, necesita mucha tierra para desarrollarse, no es especialmente bonita, no huele bien y sus flores son escasas y muy efimeras (De patatas entiendo algo y siendo muy pequeño marcaron mi vida)

Digo que estaba mal documentado, porque mientras sus antepasados se dedicaban a plantar patatas en macetas en el siglo XVIII mis pastores ya las cultibaban y se las comian en el siglo XVII escrito esta, que puede ser entre uno y cientonoventa y nueve años, una miseria de tiempo para la humanidad, pero algo que no debe de pasar por alto un escrupuloso profesor de historia que debe tener en cuenta y tiene que un mismo añopuede pertenecer a dos epocas, la EDAD MEDIA y la EDAD MODERNA(1492)

Tu profesor con sus tintes poeticos de las patatas en maceta o jardin me da lo mismo esta faltando a la verdad historica, pues mis pastores, ya comian patatas vamos a poner que cien años antes.

Voy a argumentar lo de que una cosa es la historia y otra lo que nos han contado, respecto a la patata, creo que me sera facil.

Resulta que en la edad moderna fuera de la nobleza y el clero, poca gente sabia leer y escribir y asi vino siendo hasta la primera republica, cuando seempezo a reconocer el derecho a la educacion para todos en contra de la nobleza y el clero que sabian que con ello perdian el poder de dominacion que tenian sobre los ignorantes que dejarian de serlo pues al dejar de manejar la informacion, perderian el poder sobre ellos. Probado queda que los que escribieron la historia fueron nobles y clerigos y no villanos aunque el cirazon de estos ultimos gozara de mucha mas nobleza que el de los primeros. Tambien esta probado que la patata ha sido considerada como algo indigno, aun sigue siendo y en nuestros dias se usan expresiones como estoy a base de patatas para llegar a final de mes, o me voy de fiesta, o me compro tal o cual traje, aunque tenga que estas a base de patatas y la de que los pobres no nos da para comer cordero, solo nos da para patatas. Como iban a decir los nobles que comian patatas, como iban a escribir que ellos o el clero se comian la carne dejando que los villanos comieran patatas y como iban a plasmar esto en un pergamino y que quedara patente para los restos que sus nobles corazones dejaban mirir de hambre al pueblo o lo relegaban a comer patatas.

En mi opinion, la patata, como el tomate, se comieron desde que Colon y los descubridores las trajeron de America, no lo puedo afirmar como tu profesor querida Belen, pero al contrario que el prometo documentarme, y cuando lo haga, si puedo lo afirmare.

Me ha salido un tocho que muy bien podia firmar Aunolose, y eso me gusta, je je je.

Creo que los argumentos de tu profesor amenos en cuanto a fechas quedan si no desmontados, puestos en evidencia, que porque se te quedo vrabado aquello, en mi opinion, porque esos asgumentos, tienen tal tinte novelesco, que bien los podia haber firmado Don Quijote (AlonsoQuijano)
Jolín Trota que máquina escribiendo... interesante todo ello.


Secundo la moción, leyenda urbana

PD
Guenos dias
Pero como sois!! Ya vereis cuando nos lo demuestre con pruebas gráficas... y si no nos hará un dibujo, ja,ja,ja.



Siento decirte que te equivocas en muchas de las cosas que dices.......desde lo de la biblia, no hay 4 versiones, había más de 80 evangelios (y no tomo como fuente a Dan Brawn) a muchas cosas más.....pero aquí lo dejo.
¡¡Que se peguen, que se peguen!!
 
Siento decirte que te equivocas en muchas de las cosas que dices.......desde lo de la biblia, no hay 4 versiones, había más de 80 evangelios (y no tomo como fuente a Dan Brawn) a muchas cosas más.....pero aquí lo dejo.

No lo sientas, mas a mi favor hay mas de ochenta versiones de lo mismo, cito la biblia, como referente, y mas a mi favor que se elogiera solo a cuatro para hacer la recopilacion de escritos, quizas los que mas interesaban en el momento, cito a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, porque la biblia los cita a ellos como evangelistas, como si fueran los unicos, otra mentira mas de la historia escrita, se que hubo mas evangelistas, y estan losfamosos manuscritos del Mar Muerto, y el Arcbivo de Alejandria, que quien sabe si algunos no ganaron mucho con que ardiera, pero no queria marear con nombres y cifras y agrandar mas el tocho, solo queria demostrar que la teoria de tu profesor, que quien sabe si no fuese un evanvelista mas, esta equivocada, lo mismo que yo me equivoque al llevar a mis pastores a la edad medka y no fue un sapsus, solo pretendia dar leja.ia en el tiempo, pues en el momento de escribirlo, no recordaba el siglo exacto, mi error fue no tener en cuenta que una estudiante de historia me intentaria sacar los colores. (Tengo una biblia encuadernada en pergaminocon pasta de piel y grabados en pan de oro, regalo de bodas de la entonces jefa de Lasufridapartecontraria, monisima, y estoy empeñado en que algun dia investigare todo lo que pone dendro)

A y no hay vaso medio lleno ni medio vacio, solo esta el perfil del ojo que lo mira.
 
Pues por aquí nevando y con 2 graditos.
Valbi creo que el otro día me pediste alguna foto, pero no pude te dejo un par de ellas de lo que se ve desde mi ventana. El paisaje no vale nada pero creo que se aprecia la nieve cayendo.

resized_P2080001.jpg

Y por si no se ve bien aquí está la prueba de que algo está cayendo

resized_P2080003.jpg

Pues he salido de la piscina y me he encontrado con esto.
Por cierto he intentado hacer algo de natación pero he hecho 2 largos y me dolía un montón el brazo, o sea que he decidido meterme en la pequeña y hacer algún ejercicio haber si me va mejorando un poco. Al final entre andar un poco por el agua y bracear me he tiradao casi una hora. Por lo menos he venido duchadito, je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com