Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!!
rogar-Kriz(LBG):
Buenas nos de Dios a los de los pueblos
Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.
No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................
Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.
Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!!rogar-Kriz(LBG):
Buenos días...
Manantial ¿cómo que los corzos no existen?Todo el mundo sabe que son los repuestos del trineo de Santa...ayysss...
NO estés triste, hombre...es una mierda esto de la crisis, no se a donde vamos a ir a parar, miedo me da.
Thunder ¿has dormdido?
Yo anoche me puse fatal fatalísima, me empezó a subir la fiebre y llegué a 38.7!!!Eso es una barbaridad para mi, ahora no tengo tanta, así que a empastillarme y a ver adolescentes gritones (lo mejor para una gripe, vamos)
Ruth, lo de Bendidorm es por ir a ver a mis padres de sorpresa. AL final, nos hemos decidido por el hotel, sale un pelín mas caro pero nos ahorramos la lentitud del viaje.
Buen jueves a todos.
Pues al final, la noche estuvo mejor de lo esperado pero por si acaso le he pedido cita en el medico. Esa tos de perro de vez en cuando, no me gusta y mejor prevenir que curar cuando sea mas peor. De todas formas, el hacerme mayor (que lo soy aunque no lo parezca ¿No doy pena?) no facilita las cosas porque me faltan horas de sueño y no puedo tener ese aspecto juvenil y lozano que me caracteriza
PD
Güenas mañanas.
Esta mañana he visto un gato, no es un corzo pero tiene cuatro patas pero fue tan rapido que no pude sacar el movil para hacerle la afoto. Como corria el condenao![]()
o sea que me toca ayudar a la pequeña a hacer un trabajo sobre el Cristo Redentor de Brasil, hacerles la comida y llevar a la peque a inglés particular, o sea que voy a tener una mañana de lo más entretenida. Y encima si saco algún rato, Jontxu me tendrá secuestrado el ordenador.
Pues siento desilusionarte, pero me temo que hoy no voy a poder ir. De todas formas mañana procuraré hacer lo de hoy y lo de mañana... si el hombro me lo permite. De todas formas en estas ocasiones digo como los curas... "haz lo que yo diga, no lo que yo haga", je,je,je.Que trabajo más raro, no?. Supongo que hoy tampoco hay piscina...hay que ver, que con esa frase de "me tomo la piscina como si fuera el trabajo" te habías convertido en mi idolo....anda, mienteme y dime que si que vas.
Tara.....para que luego digan los profesores tienen muchas vacaciones.......que te sea leve, veras con que cariño te espera el sofá.
Pues lo de las pulsera va marchando, al menos de momento, tengo que ir a llevar un encargo que me han hecho y luego a la piscina, a probar mi nuevo mp3.
Hasta luego.
Felicidades jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien Prado, osea que según la cogisteis a reestrenarla.
Prado, me alegro que ya tengais la caravana. A ver si pronto puedo yo decir lo mismo!
¿Es el cumple de Jale? Pues Felicidades!
Si había mono de camping ,que ganitas de salir con ella
Te han dicho algo de la tuya? pero tu tienenes otra para salir
La que te han dejado es de segundamano o nueva?
.
Martita, Barça-Athletic... buen partido se avecina
.
Buenos días a tod@s como Mireim no está últimamente pondremos el café, se hecha mucho de menos a mucha gente...pero ánimo a todas las personas maravillosas del café y del foro (como dice Garoe) que nos arrancan sonrisas en días en los que nos daríamos contra la pared![]()
![]()
l, Marta ¿estas en la pecera? ¿como van los acuerdos por el hospital? o ¿estáis tranquilos?
Tengo que currar ¿que tengáis un día estupendo?![]()
Buenos días!!
Por aquí frescos tb,a las ocho -6º,ahora ya más calorcito -2º jeje lo malo es que se está levantando aire,y entonces da más sensación de frio,eso sí,en la caminata de una hora me da calor,haga el frio que haga....
Y voy a empezar a recoger que si no no me cunde la mañana...
Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien
Que paseis un feliz jueves
Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...
Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...
Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.
Chamonix, cual fué el motivo de la receta?
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak de esa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.