Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y no veas que ricos los quesos, sobre todo los de Cabra, que cantidad de degustaciones de distintos quesos probé..............ah y compramos un paté de queso de cabra que quita el sentido, que ricooooooo!!!!!!!!!!...me acrdé de mi Amiga Monica que le encanta.


Pues ya sabes, allí estamos, tú nos dices lo que sea o simplemente apareceis, ni hijo encantado de que venga tu hijo Critobal, creo que se han mensajeado hace un ratin......un besazo wapa.


........!!!!!!!!!!que malooooooooooooo!!!!!!!!!!.....cuando te lea Laura te va a dar.

uummmm q bueno a mi el queso con uvas me encanta
 
ya te he leido, que parecias un alma en penaaaaa jajajajajajajajaja




ufff yo vengo tan harto, que aunque me pusiras un choto no me apetece nada jajajajajaja
tu lo q vienes es empachao!!! yo d leer lo q me está poniendo Ines me ha entrao un hambre q acabo d llamar al telepizza...ya flojera d domingo jejeje
 
Yo llegue al medio dia , Juanfran y la maquina acaban d llegar.

Po yo llegue ayer a las 8 de la mañana de trabajar y todavia estoy aqui metio...........bueno esta mañana nos fuimos a desyunar y pa casa que hacia un frio que paque
 
​Q vidorra se tiran algunos y algunas .
........Si yo te contara JJJJ.....que son dos dias y hay que disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

uummmm q bueno a mi el queso con uvas me encanta

Ya sabes saben a beso.........je, je, je......a mi tambien me encanta.

tu lo q vienes es empachao!!! yo d leer lo q me está poniendo Ines me ha entrao un hambre q acabo d llamar al telepizza...ya flojera d domingo jejeje
Pues nosotros de empacho ná de ná.............que bueno estaba todo, hasta en la Venta lo que hemos comido..........callos, caracoles, revuelto de habas con gambas.........sigo.....ah y los postres, tartas de queso, a los tres chocolates, al bombon (eh Laurita????).

 
........Si yo te contara JJJJ.....que son dos dias y hay que disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!



Ya sabes saben a beso.........je, je, je......a mi tambien me encanta.


Pues nosotros de empacho ná de ná.............que bueno estaba todo, hasta en la Venta lo que hemos comido..........callos, caracoles, revuelto de habas con gambas.........sigo.....ah y los postres, tartas de queso, a los tres chocolates, al bombon (eh Laurita????).

jajajaj si el q está empachao es Juanfram,Ines menos los caracoles q no los puedo ni ver por lo demas....buenisimo
 
Niños que no se va el frio que dicen que hasta mediado de semana seguimos con la ola de frio
 
Otros perdios,lo que yo te diga este fin de semana yo,mi tocayo porque esta de baja y la pre porque siempre esta no habia mas nadie
Jajajajaj, pero que nosotros no hemos salido de Sevilla, lo que si es verdad que tampoco hemos cocinado, este fin de semana desde el sabado al medidio hemos comido fuera
 
Bueno po yo ya os dejo esta semana estoy de tarde asi que nos veremos con los de baja por la mañana y os leere cuando llegue por la noche a ver quien pone el cafelaso esta semana nos vemos y ser buenos,
 
cuando termines con tu disfraz te lias con el mio Eli,jajjajajajja ahi llevas el teVer el archivos adjunto 61035
jajaajja me parto y me troncho, de eso nada,que ya he acabado jarta del mio.
Buenas tardes, acabo de leer la muerte de Whitney Huston, me he quedado sorprendida aunque sé que siempre ha estado coqueteanod con el mundo de las Drogas, he leido que se la han encontrado con muestras de Violencia, que pena............

Bueno, pues acabamos de volver de pasar un dia estupendo con Antonio, Laura, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien lo hemos pasado, gastado dinerto en los puestos, que cantidad de gente, es que me encantan las fiestas gastronómicas en los Pueblos, luego hemos acabado comiendo en un Venta, que agusto y que bien hemos estado..........espero que hayas pasado tambien un domingo fantástico.

Trufaaaaaaaaaaa me he comprado lo de masajear la cabeza, que gustirrinin, que maravilla, je, je, je...........
que buen dominguito habeis pasado, yo he preferido quedrme en casa, hacia un frio que pelaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com