Q vidorra se tiran algunos y algunas .
Fijate quien va a hablar que no tiene la carreta para mas de dos semanas,el niño del PODERIO
Q vidorra se tiran algunos y algunas .
Yo llegue al medio dia , Juanfran y la maquina acaban d llegar.Fijate quien va a hablar que no tiene la carreta para mas de dos semanas,el niño del PODERIO
tu lo q vienes es empachao!!! yo d leer lo q me está poniendo Ines me ha entrao un hambre q acabo d llamar al telepizza...ya flojera d domingo jejejeya te he leido, que parecias un alma en penaaaaa jajajajajajajajaja
ufff yo vengo tan harto, que aunque me pusiras un choto no me apetece nada jajajajajaja
Yo llegue al medio dia , Juanfran y la maquina acaban d llegar.
........Si yo te contara JJJJ.....que son dos dias y hay que disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!Q vidorra se tiran algunos y algunas .
uummmm q bueno a mi el queso con uvas me encanta
Pues nosotros de empacho ná de ná.............que bueno estaba todo, hasta en la Venta lo que hemos comido..........callos, caracoles, revuelto de habas con gambas.........sigo.....ah y los postres, tartas de queso, a los tres chocolates, al bombon (eh Laurita????).tu lo q vienes es empachao!!! yo d leer lo q me está poniendo Ines me ha entrao un hambre q acabo d llamar al telepizza...ya flojera d domingo jejeje
El próximo te toca a tí.............aunque nosotros tambien tenemos planes para el que viene.Po yo llegue ayer a las 8 de la mañana de trabajar y todavia estoy aqui metio...........bueno esta mañana nos fuimos a desyunar y pa casa que hacia un frio que paque
pero con lo calentito q se esta en casa, adonde vas a ir.Po yo llegue ayer a las 8 de la mañana de trabajar y todavia estoy aqui metio...........bueno esta mañana nos fuimos a desyunar y pa casa que hacia un frio que paque
jajajaj si el q está empachao es Juanfram,Ines menos los caracoles q no los puedo ni ver por lo demas....buenisimo........Si yo te contara JJJJ.....que son dos dias y hay que disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Ya sabes saben a beso.........je, je, je......a mi tambien me encanta.
Pues nosotros de empacho ná de ná.............que bueno estaba todo, hasta en la Venta lo que hemos comido..........callos, caracoles, revuelto de habas con gambas.........sigo.....ah y los postres, tartas de queso, a los tres chocolates, al bombon (eh Laurita????).
El próximo te toca a tí.............aunque nosotros tambien tenemos planes para el que viene.
pero con lo calentito q se esta en casa, adonde vas a ir.
Eso digo yo digo ves Juanfra en casa,JJJJ en casa,Laura,Antonio,Ines,Manu,Miguel,belen,Esperanza,Paco y mati en casa,enseguia to el mundo de juerga
Ea tu ves si en casita como en ningun sitio .Buenas noches, por fin en casa Agustin jajajajja
Buenas noches, por fin en casa Agustin jajajajja
Ea tu ves si en casita como en ningun sitio .
Jajajajaja, no tiene guasa JJJJPeaso refran cordobes hay mas hi......... pu......... que seiscientos jajajajjajjajja
Jajajajaj, pero que nosotros no hemos salido de Sevilla, lo que si es verdad que tampoco hemos cocinado, este fin de semana desde el sabado al medidio hemos comido fueraOtros perdios,lo que yo te diga este fin de semana yo,mi tocayo porque esta de baja y la pre porque siempre esta no habia mas nadie
Hasta mañanaBueno po yo ya os dejo esta semana estoy de tarde asi que nos veremos con los de baja por la mañana y os leere cuando llegue por la noche a ver quien pone el cafelaso esta semana nos vemos y ser buenos,
Unas Foto de hoy.........
Ver el archivos adjunto 61062
Y otra.......
Ver el archivos adjunto 61064
Buenas noches Aurora,como llevais el friooooo?Buenas noches a tod@s como estáis?
jajaajja me parto y me troncho, de eso nada,que ya he acabado jarta del mio.cuando termines con tu disfraz te lias con el mio Eli,jajjajajajja ahi llevas el teVer el archivos adjunto 61035
que buen dominguito habeis pasado, yo he preferido quedrme en casa, hacia un frio que pelaaaa.Buenas tardes, acabo de leer la muerte de Whitney Huston, me he quedado sorprendida aunque sé que siempre ha estado coqueteanod con el mundo de las Drogas, he leido que se la han encontrado con muestras de Violencia, que pena............
Bueno, pues acabamos de volver de pasar un dia estupendo con Antonio, Laura, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien lo hemos pasado, gastado dinerto en los puestos, que cantidad de gente, es que me encantan las fiestas gastronómicas en los Pueblos, luego hemos acabado comiendo en un Venta, que agusto y que bien hemos estado..........espero que hayas pasado tambien un domingo fantástico.
Trufaaaaaaaaaaa me he comprado lo de masajear la cabeza, que gustirrinin, que maravilla, je, je, je...........
Eli, hace frio por ahí?, aqui no veas, hoy ha sido la dobladilla que regalan, aqui en mi barrio de la viña, bocatas, cervecitas y han montado un tablao que han estado cantando carnaval to el día, por supuesto se ha llenado de gente, pero hace un frio que te cagas, y ha estado to el barrio empetao, que ganas.....