Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

bueno ya lo consegui por lo visto lo achique demasiado y el programa no lo queria ...ahora ¡¡

aqui os dejo el jabón último que hice ...este tiene ,aceite de coco y alcohol...


DSC03546.JPG


y aqui os dejo el aceite de coco ,es para hacer ell jabón ..

es a gusto del consumidor ,el aceite de coco da espuma y olor ........""buenisimo"" este te puede costar entre 1 euro o 1.25

segun donde lo compres..


DSC03543.JPG


y el alcohol.............te puede costar mas o menos igual que el aceite incluso mas barato....

da blancura en la pastilla ,en el color del taco .....

DSCF0003.JPG
 
Quillo acuerdate de Tarifa y yo me acuerdo de la del Puerto de Santa maria con la tienda madre mia la que me cayo
me acuerdo de.... que el domingo fuí a conoceros a muchos y..... hacia un dia de escandalo, tu que te quejas demasiado.... apenas cayo agua... jejejeje
me cachis, a mi me hace una foto uno de eso y ......... ufffff cagao total
 
bueno ya lo consegui por lo visto lo achique demasiado y el programa no lo queria ...ahora ¡¡

aqui os dejo el jabón último que hice ...este tiene ,aceite de coco y alcohol...


Ver el archivos adjunto 60945


y aqui os dejo el aceite de coco ,es para hacer ell jabón ..

es a gusto del consumidor ,el aceite de coco da espuma y olor ........""buenisimo"" este te puede costar entre 1 euro o 1.25

segun donde lo compres..


Ver el archivos adjunto 60946


y el alcohol.............te puede costar mas o menos igual que el aceite incluso mas barato....

da blancura en la pastilla ,en el color del taco .....

Ver el archivos adjunto 60947

y que hago con casi 10 litros de aceite usado,al final no valen o que?
 
buenas tardes
bueno el disfraz del joaqui listo,solo darle un lavado y el mio voy a terminar de cocerle las letras y listoooooo
 
Buenas noches inma que tal?
Maquina de regaña apunta a Modesto a las petancas.

Saludos para todos y ha contar los dias.......
Oky, ya mismo le apunto Miguel.........que poquito quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ines porque no puedo cargar la foto si esta comprimida ( vamos que la e achicado ) ,va bien el programa ..............es que te quiero poner unos tacos de jabon que tengo echos y el aceite para que lo veas....


.

No , no habido problemas, pero ya he visto que has conseguido ponerlas, si es que eres una Monstrua, je, je........
, je
Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......

Ya lo sabeis, Monica y yo tenemos hechos unos cuantos Pactos, Meigas, Conjuros, mira mi Avatar................el tiempo no nos falla.

Me lo enseñó el viernes mi jefe.........

bueno ya lo consegui por lo visto lo achique demasiado y el programa no lo queria ...ahora ¡¡

aqui os dejo el jabón último que hice ...este tiene ,aceite de coco y alcohol...


Ver el archivos adjunto 60945


y aqui os dejo el aceite de coco ,es para hacer ell jabón ..

es a gusto del consumidor ,el aceite de coco da espuma y olor ........""buenisimo"" este te puede costar entre 1 euro o 1.25

segun donde lo compres..


Ver el archivos adjunto 60946


y el alcohol.............te puede costar mas o menos igual que el aceite incluso mas barato....

da blancura en la pastilla ,en el color del taco .....

Ver el archivos adjunto 60947
Pues mejor con alcohool para los que no gastamos aceite, ¿y cuanto Alcohool hace falta????

killoooo!! ya me han cambiado el nick je jeeeee
Por fin.............pues ahora te cambio el nick en el listado y se lo comunico al Camping.

buenas tardes
bueno el disfraz del joaqui listo,solo darle un lavado y el mio voy a terminar de cocerle las letras y listoooooo
Buenas tardes Socia, pues yo los disfraces de camino vienen, esta semana tengo que acabar el de álvaro............¿qué tal el Domingo????, Nosotros acabamos de llegar de pasar el dia con Laura, Antonio, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien nos hemos pasado..........y al final hemos acabado la jornada comiendo en Una Ventita, que dia mas bueno, que bien me ha venido!!!!

Buenas tardes..........

 
Ja pero en la del puerto yo no fui asin que no cuenta y en la de Tarifa en cuanto llegamos escampo no te acuerdas . :rolleyes:

agustines, recordad que en tarifa no se hizo ninguna webcampada ¿no?

otra cosa, he estado hablando con mi socia (margarita) de la posibilidad de hacer algo otra vez en tarifa para sanjuan, a ver si consigo un buen acuerdo (sin resquicios esta vez) y me quito el mal sabor de boca jajajajajaja ¿que pensais?



SRAS. Y SRES.................PERO QUE BUEN TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR!!!!!........BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

el tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias

temperaturas diurnas agradables y las nocturnas un poco menos frias, sobre 5 a 8º ¡¡no esta mal!!
 
agustines, recordad que en tarifa no se hizo ninguna webcampada ¿no?

otra cosa, he estado hablando con mi socia (margarita) de la posibilidad de hacer algo otra vez en tarifa para sanjuan, a ver si consigo un buen acuerdo (sin resquicios esta vez) y me quito el mal sabor de boca jajajajajaja ¿que pensais?





temperaturas diurnas agradables y las nocturnas un poco menos frias, sobre 5 a 8º ¡¡no esta mal!!

Tienes razon Juanfra en Tarifa hubo una webcampada fantasma y el dia de San Juan cuando es,has visto como yo no digo mentiras y el Juanfra estaba pensando organizar algooooooooooo
 
muiii buen tiempo,nosotros d todas formas nos llevaremos el radiador......yo soi muuuiiiiiiii friorera jejjeejeje

El radiador lo tienes que llevar que hace muuuuuuuuuuuuuucho frio por la noche, por lo menos el que hizo el año pasado calaba, aunque con el pedazo Carpa mejorada ue tenemos, allí nos metemos y el frio pasa de largo, je, je, je.........

Tienes razon Juanfra en Tarifa hubo una webcampada fantasma y el dia de San Juan cuando es,has visto como yo no digo mentiras y el Juanfra estaba pensando organizar algooooooooooo

Es en Junio, yo tambien he estado viendo el nuevo Camping de Manilva, está a pié de playa y me ha gustado mucho........

 
Nos gustaría apuntarnos si todavía puede ser. Somos 2 + 2niños (8/10)de Sevilla. -javijura

Lo siento el listado oficialmente está cerrado, mañana si quieres puedes llamar al Camping y preguntar por Rafael que es el Dueño y se lo comentas a ver si te puede hacer un hueco, pero ya lo hablas directamente con ellos, aunque no queria admitir mas ingresos, espero que tengas suerte, un saludo.

 
Bueno, pues ya solo nos quedan:

images
Días que es ni más ni menos que nada para pasarlo de escandalo.
 
Oky, ya mismo le apunto Miguel.........que poquito quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



No , no habido problemas, pero ya he visto que has conseguido ponerlas, si es que eres una Monstrua, je, je........
, je

Ya lo sabeis, Monica y yo tenemos hechos unos cuantos Pactos, Meigas, Conjuros, mira mi Avatar................el tiempo no nos falla.


Me lo enseñó el viernes mi jefe.........


Pues mejor con alcohool para los que no gastamos aceite, ¿y cuanto Alcohool hace falta????


Por fin.............pues ahora te cambio el nick en el listado y se lo comunico al Camping.


Buenas tardes Socia, pues yo los disfraces de camino vienen, esta semana tengo que acabar el de álvaro............¿qué tal el Domingo????, Nosotros acabamos de llegar de pasar el dia con Laura, Antonio, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien nos hemos pasado..........y al final hemos acabado la jornada comiendo en Una Ventita, que dia mas bueno, que bien me ha venido!!!!

Buenas tardes..........

el domingo de tranquila en casa,hace frio por sevilla y ya terminar los disfraces,que si no se me echa el tiempo encima.
a mi me hubiera gustado salir,pero tambien tenia ganas de estar en casa y aprovechar que joaqui me tenia que poner una visagra de una puerta de la cocina y mirarme un ruidillo del frigo, que no es na , veo que os lo habeis pasado genial y no habeis comido jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com