Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pepe, cuanto me alegro que tengas muchos idiomas,para ir por estos mundos de Dios.

Ahora si que me voy que si no me pierdo en el foro.jajajajajajaaj
 
Jo con los idiomas Thunder
Sidra ¿tú también con paranoyas? al final terminamos todos igual ja,jaj,ja Y escribiendo en griego
Aqui al sol no se puede estar, y a la sombra corre un aire bastante desagradable
Angel, claro que puedes tomar té, todo el que quieras mientras no sea del negro, que vaya bien. Acuérdate que cuando lo des por terminado es bueno estar 3 días a base de fruta y verdura
¿Te animas Valbi? Yo estoy deseando terminar, he calculado mal, pensaba que terminaba el sábado y aún me va a quedar hasta el domingo. En fin.....
Á mi ya me han devuelto de Hacienda, falta lo de Juanjo que como es diferente al borrador........siempre cuesta más. Pero nos dijo la amiga que nos la hace que este año están devolviendo antes. Eso espero, por las vacaciones
 
Jo con los idiomas Thunder
Sidra ¿tú también con paranoyas? al final terminamos todos igual ja,jaj,ja Y escribiendo en griego
Aqui al sol no se puede estar, y a la sombra corre un aire bastante desagradable
Angel, claro que puedes tomar té, todo el que quieras mientras no sea del negro, que vaya bien. Acuérdate que cuando lo des por terminado es bueno estar 3 días a base de fruta y verdura
¿Te animas Valbi? Yo estoy deseando terminar, he calculado mal, pensaba que terminaba el sábado y aún me va a quedar hasta el domingo. En fin.....
Á mi ya me han devuelto de Hacienda, falta lo de Juanjo que como es diferente al borrador........siempre cuesta más. Pero nos dijo la amiga que nos la hace que este año están devolviendo antes. Eso espero, por las vacaciones


¿Paranoico, yo?


¿no has oido un ruido por ahi? ¿hay alguien ahi ?

:clown::clown::clown:
 
Cuevata, me estoy mentalizando. No me cuesta estar un par de días a fruta o líquidos... pero para más días hay que mentalizarse... Aún así, creo que lo intentaré... Retengo también mucho líquido y siempre tengo las piernas y los tobillos muy hinchados. Cuando dijiste lo de tus tobillos... se encendió la bombilla!
 
Buenos días.

...

Supongo que será por hoy, no??
...

...
Aunnolosé, ¿por qué no vas a volver a entrar?ha sonado radical, me ha dado miedito...
...
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!

Como veis, solo os dejaba "por hoy", ayer vamos, si estoy enganchao del todo... :banghead:

Haber esos carrocill@s.

38k0eEyU&feature=channel[/url]

Una curiosidad, el bateria era manco

Y que lo digas :(

...
Es un gustazo, vuelvo a tener tobillos, he perdidio muchísimo líquido
Ah, ayer pequé, mientras cenaban las 3 crías.....me comí un trozo de queso. La próxima vez no me siento a la mesa, pero es que me sabía mal dejarlas allí solitas. Me encanta el queso en casi todas sus variantes
...

¿Es bueno perder mucho peso de golpe? la piel no tiene tiempo de ponerse en su sitio...

Ah, hoy la peque a las 04:30 decía que ya había dormido bastante y que no quería dormir más... cosa rara, porque tres horas después no había quien la despertara...

...
Estoy un poquito así... :banghead: Porque me acaban de cobrar el seguro multirriesgo de la caravana 370€ y había encontrado un sitio más barato por medio de mi cuñado y con las mismas garantías... Como ya pagaría el cuarto año, empieza a no compensar... Creo. Ya lo dejo, pero el año que viene me cambio, porque pagar por el coche 700€ de seguro (con franquicia de 200) teniendo ya siete años... tampoco vale la pena. Me pondré una nota.

¡¡¡¿¿¿Sietecientos euros???!!! ¿con fianza de 200? :-| ¿pero que incluye ese seguro? por el scenic pagaba yo 400, creo, con fianza de 300, en Linea Directa, a los 3 años lo quite de todo riesgo y bajo a 300... o tienes un seguro muy bueno o uno muy caro...




Del video no me gustan las risas, me gusta la insistencia del hombre al final, aún viendo que son unas bermudas, dale que te pego... el titulo me sugería otra cosa...
 
¿Paranoico, yo?


¿no has oido un ruido por ahi? ¿hay alguien ahi ?

:clown::clown::clown:
:laughing6::laughing6::laughing6: Y unos cuantos más. Lo malo es que me estais dando que pensar :-|
Cuevata, me estoy mentalizando. No me cuesta estar un par de días a fruta o líquidos... pero para más días hay que mentalizarse... Aún así, creo que lo intentaré... Retengo también mucho líquido y siempre tengo las piernas y los tobillos muy hinchados. Cuando dijiste lo de tus tobillos... se encendió la bombilla!
Pata de elefante Valbi, en mi caso la llamo pata de elefante :D
Se limpia todo el organismo
Me ha dicho mi hermana que lo hacen hasta los deportistas, eso si, metiéndose más sirope
Yo hoy ya me encuentro normal, en serio. Pero los 3 primeros días......buf que mal, entre la "insolación" y el no comer.....
Buenos días.

¿Es bueno perder mucho peso de golpe? la piel no tiene tiempo de ponerse en su sitio...

Ah, hoy la peque a las 04:30 decía que ya había dormido bastante y que no quería dormir más... cosa rara, porque tres horas después no había quien la despertara...
Para nada :D, pero estoy haciendo "gimnasia" y me estoy limpiando por dentro, que falta me hace. Y sobre todo, mi estómago volverá a su tamaño normal, que también lo necesito

Tara no ha entrado ¿verdad? ni Chamonix
 
Buenos días (ya tarde), pero esta mañana antes de entrar en la pelu tuve un poco de lío. Ha amanecido bonito, aunque un poco de fresco.

Bolita sigue en su jaulita, habituándose a ella, de momento le ha cogido el punto a la rueda y ayer se pegó un tute de correr impresionante, madre mía que velocidad!! Con lo pequeñioto que es!! Es eso normal??? Si todavía es una cría... De momento le meto la mano y la dejo quieta para que me vaya reconociendo, Guillermo no tiene paciencia y quiere cogerlo a la fuerza, el pobre se pone a chillar y a huir...

Cuevata veo que estás haciendo progresos, eso te anima a seguir. Ayúdate con reafirmantes para que la piel no se reblandezca y un poco de ejercicio para fortalecerla también te vendrían genial. En nada vas a estar fantástica!!! Pero no te pases, que todo en su debido tiempo y con salud.
 
Hola , buenos dias:)
aqui un calor bochornoso :pale:...... sudando ..... ya llevamos asi varios dias , ayer noche llovio un poquito pero dentro de la casa no llega ni pa "refrescar" :pale:.... y hoy vuelta al calor :-|....

Cuevi , que bien que veas cambios :cheers: el esfuerzo y voluntad merece la pena :D.
Yo estoy deprimida tot@l :cry: se me ha instalado un "flotador" alrededor de la cintiura" parezco la mujer de Michelin :pale: me da un complejo enorme ...( corto y cierro) , pero no sè como quitàrmelo , nada me funciona .... lo del arce me gustaria pero me da miedo ya "el después" :pale:.... Tambien soy de las que retiene aguas ..

Tara que tal garbancita ? enhorabuena por los aprobados :cheers:

Belen , que mañana ya es jueves :cheers:

que tengais tod@s feliz tarde :love9:
 
Bueeenaaaassss
¿Cómo andais cafeterillos?Yo aquí a punto de ponerme a hacer la cenuqui y la comida de mañana.
Ángel, que bueno lo de Ana, ¿lo está haciendo aposta lo de ponerte tus comidas favoritas?
A Fernan tampoco le gusta cuando me pongo a hacer régimen porque dice que "me ha moldeado a su gusto"jeje, cuando empezamos a salir era un palillito que no tenía muchas formas pero ahora...bueno y en estos momentos mas todavía!!jaja
Aunnolosé, ¿por qué no vas a volver a entrar?ha sonado radical, me ha dado miedito...
El video no me ha gustado mucho, me ha dado penilla el hombre, porque como estaban todos partiendose de la risa...
Merce, que bien lo del hamster para Guillermo ¿no?estará contentíiiisimo. Lo de los aparatos esos...mejor para cuando sea mayor...jeje
Ah!Mariola, por cierto, ¿qué tal la maquineta esa?¿convenciste a tu vecina?
Sidra, gracias por lo del cenador, ya lo buscaré. Es su cumple en Septiembre, pero me dice que este año lo adelanta a primeros de Julio para que se lo regalemos, tendrá morro el tío...jijiji No, en el fondo me parece bien, por lo menos le compramos algo que quiere y necesita.
Piolín, no estés nerviosa, seguro que todo va de maravilla y al año que viene os olvidais de las itis, que este año no habeis parado. Arriba ese ánimo y la foto de los rizos en seguida!!
Hablando de fotos de rizos...¿¿Trota??¿La has encontrado?No te creas que nos olvidamos....
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!

uuuuuuuummmmmmmmmp, bueno Laurita, la verdad en que no me he olvidado, porque alguna de ellas son increiiiibles............................

Mejor cambio de tono, que me parezco al BISBAL Hablando con Chenoa.

No me he olvidado, ni me quiero hacer el interesante ni de rogar, por si hay por ahí, alguien que piense así, (un poco si, pero no lo digáis a nadie) la verdad es que tengo o tenia pensado hacer con ellas una puesta en escena de las mias, para haceros pasar un buen rato, y que riaís conmigo, que no de mi, pero sigo sin encontrar una que considero muy buena, incluso si la encuentro jugare un poco a las adivinanzas con ella.

Hoy o mañana, pondré una, que ya encontré, no me quiero hacer de esperar, y de paso que la vea Marta, antes de irse al fin del mundo, ese lugar mágico donde por unos días no se hace la noche.

Por cierto Marta, a mi, tampoco me das envidia. :evil: :evil: :evil:

Es una asignatura pendiente, que espero aprobar pronto, muchos años ya cateandola.
 
Hablando de adivinanzas, alguien sabría decirme, con que prenda, se le comparaba a FRANCO, y porque.

Hola Trota !
Cuanto tiempo !!!:cheers:

:pale: que prenda ??? y porqué ?? ...:confused5::scratch:
con unos buenos zapatos de cuero hechos a mano porque tenia callos y siempre le dolian los pies ???? ...:toothy7::toothy7:
 
No me digas que era con unos pantalones o prenda interior hecha a medida porque era descendiente de Priano ....:laughing6::laughing6::silent:
 
Hola Trota !
Cuanto tiempo !!!:cheers:

:pale: que prenda ??? y porqué ?? ...:confused5::scratch:
con unos buenos zapatos de cuero hechos a mano porque tenia callos y siempre le dolian los pies ???? ...:toothy7::toothy7:

Frio, frio.

No me digas que era con unos pantalones o prenda interior hecha a medida porque era descendiente de Priano ....:laughing6::laughing6::silent:

Algo empieza a coger temperatura.
 
Venga chic@s a practicar idiomas para los que tienen examenes ...
al resto , ejercicio !! ...
paso dalante paso atrààààààààààas !!! :clown: vanga venga a moverse !!!:).... feliz sobremesa :D


 
Hoooolaaaaaaaaaa
Muchas gracias por lo ánimos, a ver que sale...ufff que miedo....
Jo!Esta mañana en el insti me he resbalado y me he caido de culo. Menudo cacharrazo...el caso es que todo el mundo me ha dicho que no pasa nada, pero claro, te da cosilla. He llamado al centro de salud para hablar con la matrona y no estaba, y cuando he llegado al pueblo me he ido directa al centro y digo, por lo menos pregunto a alguien. Total, que me he encontrado con una médico conocida y se lo he dicho, me ha hecho una eco y he visto a la Garbancita/¿o? dando unas patadas y unos manotazos que para que...uff que tía...y se movía un montón. Claro, ella al no ser ecografa no me ha podido decir como está la placenta, me ha dicho que parecía que bien, pero como me hacen la oficial el lunes, pues por lo menos me quedo mas tranquila habiendola visto menearse así...
Trota, nos has dejado sin la solución de la adivinanza...
 
Hoooolaaaaaaaaaa
Muchas gracias por lo ánimos, a ver que sale...ufff que miedo....
Jo!Esta mañana en el insti me he resbalado y me he caido de culo. Menudo cacharrazo...el caso es que todo el mundo me ha dicho que no pasa nada, pero claro, te da cosilla. He llamado al centro de salud para hablar con la matrona y no estaba, y cuando he llegado al pueblo me he ido directa al centro y digo, por lo menos pregunto a alguien. Total, que me he encontrado con una médico conocida y se lo he dicho, me ha hecho una eco y he visto a la Garbancita/¿o? dando unas patadas y unos manotazos que para que...uff que tía...y se movía un montón. Claro, ella al no ser ecografa no me ha podido decir como está la placenta, me ha dicho que parecía que bien, pero como me hacen la oficial el lunes, pues por lo menos me quedo mas tranquila habiendola visto menearse así...
Trota, nos has dejado sin la solución de la adivinanza...
Joé, vaya susto. ¿Y no te ha salido nadie diciendo que todas las embarazadas se caen?
Otro topicazo. Y dependiendo para donde te caigas es niño o niña :toothy7:


Buenas tardes, ya tengo la mermelada de cereza envasada, una lavadora recogida y la otra recién tendida, ya me he realizado como chacha, ahora me tocan las meriendas y parque, me realizaré como madre. Y ya no sigo, que cada cosa necesita su tiempo
Muy buena tarde tengan ustedes
 
¡Uf! ahora me siento, mañana de Rowenta enterita, incluídos el traje de kárate y forrar de entretela tiesa el dizfraz de pez de la peque... Y tarde de platos y suelo de todo el piso, me quedan los baños y el polvo, que como ahora me he relajado tanto con la casa, cuando toca, se nota que toca... Pero he de descansar un poco antes de salir a la representación, así que le doy un repasito al foro...

Cuevi, a mí se me hacen largas las dos horas entre vaso y vaso, media hora antes de que llegue el momento ya estoy deseando tomarme uno... Y me encanta el sabor, al menos de momento.
 
Buenas!

Tara, vaya susto... me alegro que todo esté bien.

Por cierto, este finde os vais de webcampada, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com