trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Bueeenaaaassss
¿Cómo andais cafeterillos?Yo aquí a punto de ponerme a hacer la cenuqui y la comida de mañana.
Ángel, que bueno lo de Ana, ¿lo está haciendo aposta lo de ponerte tus comidas favoritas?
A Fernan tampoco le gusta cuando me pongo a hacer régimen porque dice que "me ha moldeado a su gusto"jeje, cuando empezamos a salir era un palillito que no tenía muchas formas pero ahora...bueno y en estos momentos mas todavía!!jaja
Aunnolosé, ¿por qué no vas a volver a entrar?ha sonado radical, me ha dado miedito...
El video no me ha gustado mucho, me ha dado penilla el hombre, porque como estaban todos partiendose de la risa...
Merce, que bien lo del hamster para Guillermo ¿no?estará contentíiiisimo. Lo de los aparatos esos...mejor para cuando sea mayor...jeje
Ah!Mariola, por cierto, ¿qué tal la maquineta esa?¿convenciste a tu vecina?
Sidra, gracias por lo del cenador, ya lo buscaré. Es su cumple en Septiembre, pero me dice que este año lo adelanta a primeros de Julio para que se lo regalemos, tendrá morro el tío...jijiji No, en el fondo me parece bien, por lo menos le compramos algo que quiere y necesita.
Piolín, no estés nerviosa, seguro que todo va de maravilla y al año que viene os olvidais de las itis, que este año no habeis parado. Arriba ese ánimo y la foto de los rizos en seguida!!
Hablando de fotos de rizos...¿¿Trota??¿La has encontrado?No te creas que nos olvidamos....
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!
uuuuuuuummmmmmmmmp, bueno Laurita, la verdad en que no me he olvidado, porque alguna de ellas son increiiiibles............................
Mejor cambio de tono, que me parezco al BISBAL Hablando con Chenoa.
No me he olvidado, ni me quiero hacer el interesante ni de rogar, por si hay por ahí, alguien que piense así, (un poco si, pero no lo digáis a nadie) la verdad es que tengo o tenia pensado hacer con ellas una puesta en escena de las mias, para haceros pasar un buen rato, y que riaís conmigo, que no de mi, pero sigo sin encontrar una que considero muy buena, incluso si la encuentro jugare un poco a las adivinanzas con ella.
Hoy o mañana, pondré una, que ya encontré, no me quiero hacer de esperar, y de paso que la vea Marta, antes de irse al fin del mundo, ese lugar mágico donde por unos días no se hace la noche.
Por cierto Marta, a mi, tampoco me das envidia. :evil: :evil: :evil:
Es una asignatura pendiente, que espero aprobar pronto, muchos años ya cateandola.