Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos!!! Despertamos a 20º con el cielo tapado amenazando lluvia....

wvadr5.jpg

1ou894.jpg

2mm7clc.jpg

buenos days my friends
Joé que pinta tiene la tarta de frutas Mireim
Las sandalias muy bonitas Angel ja,ja,ja. Si que es una pena tirarlas porque son "muuuuuuy frescas"
¿Ves? no es tan caro el sirope, yo pagué 4 euros más por lo mismo
Es un gustazo, vuelvo a tener tobillos, he perdidio muchísimo líquido
Ah, ayer pequé, mientras cenaban las 3 crías.....me comí un trozo de queso. La próxima vez no me siento a la mesa, pero es que me sabía mal dejarlas allí solitas. Me encanta el queso en casi todas sus variantes
El video del de las bermudas me dejó de piedra, vaya castaña para repetir lo mismo una y otra vez
He descubierto que Juanjo es el cenizo de la lluvia y no yo. Ayer aquí no cayó una gota desde por la mañana hasta.........media hora después de llegar él. Vaya tromba
Tara ¡enhorabuena! ¿ves? ya tienes partes aprobadas
¿Me dejo algo?
Muy buena mañana, hoy tengo sueño, Raquel se ha pasado media noche danzando.
Y ya se por qué a veces parezco lúcida, es por el tanganazo de café con leche que me meto por las mañanas. Como ahora no lo tomo, voy empanada a todas partes
Angel, si le pones la cayena muy grande, pica como un demonio, búscala de mediana a pequeña
Os dejo, ya se ha levantado Maria. Menudo trasiego

Buenos dias cafeteros, hace un sol expléndido que aún no calienta pero de momento el dia esta precioso, precioso para no tener que trabajar, yo ya estoy encerrado en una mole de hormigon, bueno salud y buen dia para tod@s

Buenos días...!
Por aquí sigue la lluvia, y el fresquito... guay!
Mireim, qué buena pinta esa tarta!!

Buenos días

Hoy empiezo yo cuevi... Pero primero me tomo mis 3 tazas de té verde, que eso no lo puedo perdonar y además no está contraindicado en la dieta depurativa. Ahora prepararé 2 litros del mejunge ese, a ver a que sabe...
Si ya notas tus tobillos recuperar su forma original es que algo estarás recuperando ¿no?, bien.

Por aquí, fresco, aunque ya os ha dicho Antola, con sol, menos mal, que anoche cuando me acosté no me podía creer que siguiera lloviendo después de toda la tarde... No recuerdo que en junio haya llovido nunca por aquí.

Hoy comienzo con un mano a mano con la Rowenta, que la mayor tiene representación de kárate y ya estoy apurando mucho para dejarle listo el traje... Y claro ya de paso, pues intentaré bajar la montaña que me mira :-|. Después en principio nos llevan el sofá-cama al estudio de mi hermano... a ver.

Estoy un poquito así... :banghead: Porque me acaban de cobrar el seguro multirriesgo de la caravana 370€ y había encontrado un sitio más barato por medio de mi cuñado y con las mismas garantías... Como ya pagaría el cuarto año, empieza a no compensar... Creo. Ya lo dejo, pero el año que viene me cambio, porque pagar por el coche 700€ de seguro (con franquicia de 200) teniendo ya siete años... tampoco vale la pena. Me pondré una nota.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí seguimos con lluvia... ¡Qué rabia!

Mireim, vaya pinta tiene la tarta! ¡Qué rica!

Cuevata y angel me estáis picando con lo del sirope... Al final caigo yo también...

Esta tarde tengo cita para hacer la declaración. Siempre la hemos hecho nosotros con el programa padre, pero este año no hemos sido capaces. así que después de varios intentos... ayer llamé para pedir cita y me han dado para esta tarde...

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia entre nubarrones y se quiere asomar el sol ligeramente entre las nubes hace 10 grds, me voy al mercadillo a por la fruta y verdura, os habia escrito donde me voy pero como ultimamente me esta entrando una paranolla de la cantidad de gente que nos lee, que lo e borrado,ajajajajaj

Opa.......
He quemado mi pasado, mis noches
Recuerdo algunos fragmentos
Recuerdo voces, no de igual manera los deseos.
Y dejo abierta una herida en el aire

Sigo?

Premio para el caballero. Mis mas sinceras salutaciones

La cancion entera

Ωπα – Γιωργος Αλκαίος και Φιλοι – Ελληνικοι Στιχοι
Έκαψα το χθες, νύχτες μου παλιές,
θρύψαλα οι αναμνήσεις έγιναν κι αυτές
Μνήμες και φωνές άδικες ευχές
κι άφησα σε μια γωνία ανοιχτές πληγές
Έκαψα το χθες νύχτες μου παλιές
όνειρα και εφιάλτες ρίχνω στις φωτιές
Δάκρυα καυτά ψέμματα πολλά
μοιάζουν σα βουβή ταινία που δεν βλέπω πια
Ωπα
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
περασμένα ξεχασμένα κι όλα απ’την αρχή ξανά
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
Έκαψα το χθες, νύχτες μου παλιές,
κι από το μηδέν αρχίζω όσο κι αν δε θες
Δάκρυα καυτά ψέμματα πολλά
πλήρωσα όσο χρωστούσα και τα δανεικά
Ωπα!
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
Ωπα!
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
Βάζω μια φωτιά
σ’όλα τα παλιά
όλα θα τ’αλλάξω
και θα το φωνάξω
Ωπα!

Buenas mañanas

Mireim que pinta tiene la tarta, ya se cuando nos veamos en alguna webc yo te doy caldo y tu a mi un postre.jaajajajj

Valbi que te salga bien la declaracion.

Me voy que la 1 da rapido y no se si me toca coger a Danny del cole.

Pepe, cuanto me alegro que tengas muchos idiomas,para ir por estos mundos de Dios.

Ahora si que me voy que si no me pierdo en el foro.jajajajajajaaj

Jo con los idiomas Thunder
Sidra ¿tú también con paranoyas? al final terminamos todos igual ja,jaj,ja Y escribiendo en griego
Aqui al sol no se puede estar, y a la sombra corre un aire bastante desagradable
Angel, claro que puedes tomar té, todo el que quieras mientras no sea del negro, que vaya bien. Acuérdate que cuando lo des por terminado es bueno estar 3 días a base de fruta y verdura
¿Te animas Valbi? Yo estoy deseando terminar, he calculado mal, pensaba que terminaba el sábado y aún me va a quedar hasta el domingo. En fin.....
Á mi ya me han devuelto de Hacienda, falta lo de Juanjo que como es diferente al borrador........siempre cuesta más. Pero nos dijo la amiga que nos la hace que este año están devolviendo antes. Eso espero, por las vacaciones

Jo con los idiomas Thunder
Sidra ¿tú también con paranoyas? al final terminamos todos igual ja,jaj,ja Y escribiendo en griego
Aqui al sol no se puede estar, y a la sombra corre un aire bastante desagradable
Angel, claro que puedes tomar té, todo el que quieras mientras no sea del negro, que vaya bien. Acuérdate que cuando lo des por terminado es bueno estar 3 días a base de fruta y verdura
¿Te animas Valbi? Yo estoy deseando terminar, he calculado mal, pensaba que terminaba el sábado y aún me va a quedar hasta el domingo. En fin.....
Á mi ya me han devuelto de Hacienda, falta lo de Juanjo que como es diferente al borrador........siempre cuesta más. Pero nos dijo la amiga que nos la hace que este año están devolviendo antes. Eso espero, por las vacaciones

¿Paranoico, yo?

¿no has oido un ruido por ahi? ¿hay alguien ahi ?

:clown::clown::clown:

Cuevata, me estoy mentalizando. No me cuesta estar un par de días a fruta o líquidos... pero para más días hay que mentalizarse... Aún así, creo que lo intentaré... Retengo también mucho líquido y siempre tengo las piernas y los tobillos muy hinchados. Cuando dijiste lo de tus tobillos... se encendió la bombilla!

Buenos días.

...

Supongo que será por hoy, no??
...

...
Aunnolosé, ¿por qué no vas a volver a entrar?ha sonado radical, me ha dado miedito...
...
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!

Como veis, solo os dejaba "por hoy", ayer vamos, si estoy enganchao del todo... :banghead:

Haber esos carrocill@s.

38k0eEyU&feature=channel[/url]

Una curiosidad, el bateria era manco

Y que lo digas :(

...
Es un gustazo, vuelvo a tener tobillos, he perdidio muchísimo líquido
Ah, ayer pequé, mientras cenaban las 3 crías.....me comí un trozo de queso. La próxima vez no me siento a la mesa, pero es que me sabía mal dejarlas allí solitas. Me encanta el queso en casi todas sus variantes
...

¿Es bueno perder mucho peso de golpe? la piel no tiene tiempo de ponerse en su sitio...

Ah, hoy la peque a las 04:30 decía que ya había dormido bastante y que no quería dormir más... cosa rara, porque tres horas después no había quien la despertara...

...
Estoy un poquito así... :banghead: Porque me acaban de cobrar el seguro multirriesgo de la caravana 370€ y había encontrado un sitio más barato por medio de mi cuñado y con las mismas garantías... Como ya pagaría el cuarto año, empieza a no compensar... Creo. Ya lo dejo, pero el año que viene me cambio, porque pagar por el coche 700€ de seguro (con franquicia de 200) teniendo ya siete años... tampoco vale la pena. Me pondré una nota.

¡¡¡¿¿¿Sietecientos euros???!!! ¿con fianza de 200? :-| ¿pero que incluye ese seguro? por el scenic pagaba yo 400, creo, con fianza de 300, en Linea Directa, a los 3 años lo quite de todo riesgo y bajo a 300... o tienes un seguro muy bueno o uno muy caro...

Del video no me gustan las risas, me gusta la insistencia del hombre al final, aún viendo que son unas bermudas, dale que te pego... el titulo me sugería otra cosa...

¿Paranoico, yo?

¿no has oido un ruido por ahi? ¿hay alguien ahi ?

:clown::clown::clown:
:laughing6::laughing6::laughing6: Y unos cuantos más. Lo malo es que me estais dando que pensar :-|
Cuevata, me estoy mentalizando. No me cuesta estar un par de días a fruta o líquidos... pero para más días hay que mentalizarse... Aún así, creo que lo intentaré... Retengo también mucho líquido y siempre tengo las piernas y los tobillos muy hinchados. Cuando dijiste lo de tus tobillos... se encendió la bombilla!
Pata de elefante Valbi, en mi caso la llamo pata de elefante :D
Se limpia todo el organismo
Me ha dicho mi hermana que lo hacen hasta los deportistas, eso si, metiéndose más sirope
Yo hoy ya me encuentro normal, en serio. Pero los 3 primeros días......buf que mal, entre la "insolación" y el no comer.....
Buenos días.

¿Es bueno perder mucho peso de golpe? la piel no tiene tiempo de ponerse en su sitio...

Ah, hoy la peque a las 04:30 decía que ya había dormido bastante y que no quería dormir más... cosa rara, porque tres horas después no había quien la despertara...
Para nada :D, pero estoy haciendo "gimnasia" y me estoy limpiando por dentro, que falta me hace. Y sobre todo, mi estómago volverá a su tamaño normal, que también lo necesito

Tara no ha entrado ¿verdad? ni Chamonix

Buenos días (ya tarde), pero esta mañana antes de entrar en la pelu tuve un poco de lío. Ha amanecido bonito, aunque un poco de fresco.

Bolita sigue en su jaulita, habituándose a ella, de momento le ha cogido el punto a la rueda y ayer se pegó un tute de correr impresionante, madre mía que velocidad!! Con lo pequeñioto que es!! Es eso normal??? Si todavía es una cría... De momento le meto la mano y la dejo quieta para que me vaya reconociendo, Guillermo no tiene paciencia y quiere cogerlo a la fuerza, el pobre se pone a chillar y a huir...

Cuevata veo que estás haciendo progresos, eso te anima a seguir. Ayúdate con reafirmantes para que la piel no se reblandezca y un poco de ejercicio para fortalecerla también te vendrían genial. En nada vas a estar fantástica!!! Pero no te pases, que todo en su debido tiempo y con salud.

Hola , buenos dias:)
aqui un calor bochornoso :pale:...... sudando ..... ya llevamos asi varios dias , ayer noche llovio un poquito pero dentro de la casa no llega ni pa "refrescar" :pale:.... y hoy vuelta al calor :-|....

Cuevi , que bien que veas cambios :cheers: el esfuerzo y voluntad merece la pena :D.
Yo estoy deprimida tot@l :cry: se me ha instalado un "flotador" alrededor de la cintiura" parezco la mujer de Michelin :pale: me da un complejo enorme ...( corto y cierro) , pero no sè como quitàrmelo , nada me funciona .... lo del arce me gustaria pero me da miedo ya "el después" :pale:.... Tambien soy de las que retiene aguas ..

Tara que tal garbancita ? enhorabuena por los aprobados :cheers:

Belen , que mañana ya es jueves :cheers:

que tengais tod@s feliz tarde :love9: