Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

madre mia ya esta desbordao esto la verdad es que los oganizadores lo hacen muy bien y la prueba es esta,enhorabuena a la organizacion :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Estimados Sres Organizadores

Una vez llegados a Salamanca ¿Por donde voy mejor al lugar ese?
 
madre mía pero si ni siquiera había visto este hilo!!, jejjejejeeje Charro ponnos en sufridores.. 2+1, cv, Badajoz
 
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes
 
Charro, esto a sido una pasada, en pocas horas hemos llenado el camping.
 
pero si no me habia dado cuenta de que habia tanta gente apuntada si estoy en sufridores vaya tela.
Que bien cuanta gente con ganas de volver a ver y cuanta gente nueva para conocer.
 
Porfa, apuntad a tres adultos una niña y un microperro en CV.
Menos mal que me ha avisado un amigo que si no, ni me entero¡¡¡(Gracias, Santi, te llevaré patxarán para compensarte¡¡)

Argi
 
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes
Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludo
 
Por un día que no entro como se pone esto. Ponos en la lista de sufridores, 2 adultos y 2 niños con cv desde Madrid. Un saludo para todos.
 
Pues a ver si hay suerte y se amplían las plazas. Esto de no conectarse el fin de semana tiene sus inconvenientes ...

Somos 2 adultos, adolescente de 14, niña de 9 y perro, con caravana desde Ourense.
 
Estimados Sres Organizadores

Una vez llegados a Salamanca ¿Por donde voy mejor al lugar ese?
Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.


Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes
Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.
 
madre mía pero si ni siquiera había visto este hilo!!, jejjejejeeje Charro ponnos en sufridores.. 2+1, cv, Badajoz

Pero muchacha ande te metes!!!, que no estamos en lo que tenemos que estar,jajajja.
Saludos, nos alegrará veros.
 
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes

jeje!!.......ya sabia yó que al final..................... picabas,nos vemos en nada,un abrazo.
 
¿Qué debio de pasarles a esos dedosssss?, eh¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.[/QUOTE]

jaja, digo lo de los dedos pero en realidad era el cuerpo entero. Solo podia estar tumbada en el sofa jeje. la edad Ana, la edad.
 
Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludo

Y yo Cristina tambien tengo ganas de conocerte y ya espero que sea la defintiva

Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.



Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.

Si que ya hace mas de un año que no nos vemos

jeje!!.......ya sabia yó que al final..................... picabas,nos vemos en nada,un abrazo.


Que malo es conocerse Juan jejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com