Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Bomber, auxi, siemto mucho vuestra perdida.
Muchos animos en estos momentos tan dificiles
 
Hola Urrutxu¡ La lista se llenó en plis...en 8 horas creo. Yo también estoy en lista de sufridores....A ver si se pueden ampliar un poco las plazas que al final, la lista de sufridores va a ser larguíiiisima...Y yo no me quiero perder verte bañándote en un río de la Sierra Francia en invierno con tu gorrito (je, je, je) Ah¡ Y si entras en lista, no vale echarse atrás que lo has prometido ¿eh? Y la palabra, es la palabra, ya sabes.

Argi

Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
_URRUTXU:2 Adultos,3 Niños,CV,de Bilbao
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!


Bueno como se está poniendo esto, pues nada tal y como está la cosa, yo estoy en el puesto nº 6, voy a preguntar al organizador si vale esto de la reventa y entonces ya negociaremos, al mejor postor, jejejeje
 
hola a tod@s:

Aki unos novatos que se quieren apuntar tambien a la lista de sufridores. 2 adultos 1 niña 1bebe + cv desde Madrid

un saludo
 
Apuntadnso para la lista de sufridores, aunque ya veo que está complicado. 2 adultos con un niño de 2 años y caravana.

Saludos
 
Bueno como se está poniendo esto, pues nada tal y como está la cosa, yo estoy en el puesto nº 6, voy a preguntar al organizador si vale esto de la reventa y entonces ya negociaremos, al mejor postor, jejejeje
Aprovecha ahora que hay mucha lista , porque como se puedan ampliar las plazas pierdes el negocio, jajaja.

hola a tod@s:

Aki unos novatos que se quieren apuntar tambien a la lista de sufridores. 2 adultos 1 niña 1bebe + cv desde Madrid

un saludo
Cuando entre Charro, que sera mañana, ya os incluye en la famosa lista.
 
Me apuntas en la lista de sufridores dos adultos AC Gijon Asturias.
 
Aprovecha ahora que hay mucha lista , porque como se puedan ampliar las plazas pierdes el negocio, jajaja.


Cuando entre Charro, que sera mañana, ya os incluye en la famosa lista.

¿Pero no tiene secretaria el Sr Charro?
 
Creo que ya hay mucha gente apuntada y me tocará estar entre los sufridores. Aún así, ¿nos podeis apuntar? Somo 1 adulto, 2 niños (11 y 14) y viajamos en caravana desde Madrid.
 
Creo que ya hay mucha gente apuntada y me tocará estar entre los sufridores. Aún así, ¿nos podeis apuntar? Somo 1 adulto, 2 niños (11 y 14) y viajamos en caravana desde Madrid.

No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!!
 
No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!!
y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito
 
No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!!

y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito

¡Qué suerte! Nos vemos en nada...


¡Ya estamos poniendo los dientes largos a la gente!

Eso no se hace...


Que lo paséis bien

Un saludo
 
¡Ya estamos poniendo los dientes largos a la gente!

Eso no se hace...


Que lo paséis bien

Un saludo

Ay Fernando, si supieses las ganas que tengo de salir... y éso que será con la de préstamo... espero que por última vez. El miércoles nos vamos a por la nuestra y confiamos en que esté reparada del todo y sea la última!
Y a ver si podemos coincidir con vosotros pronto! Un abrazo a los 2
 
Valbi ,espero que esta vez te la dejen como nueva y ya no tengas que estar sin ella mas tiempo
 
y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito


Hola Gimena, tu que eres de Zamora y supongo que conoces la zona te voy a pedir consejo.
Veras quiero hacercarme el viernes 30 marzo, por lo que la idea es pasar unos 4-5 días en algun camping cercano a Salamanca, como es el Regio o el Ruta de la Plata ¿cual me aconsejas?

Ademas de visitar Salamanca que ya la conozco pero que quiero hacer un reportaje fotografico, tambien quisiera aprovechar y visitar otros lugares, Ledesma, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Zamora, Toro, ya se que todos estos lugares va a ser dificil por falta de tiempo, o tal vez algun otro que merezca la pena y que desconozco.

La zona que conozco de Salamanca es Ciudad Rodrigo de donde soy y la zona de la Sierra precisamente donde se va a clebrar la kdda., encambio la zona norte no la conozco.

Bueno pues de los lugares citados cuales me aconsejas y si hay alguno más pues dimelo.

Gracias y saludos
 
Hola Gimena, tu que eres de Zamora y supongo que conoces la zona te voy a pedir consejo.
Veras quiero hacercarme el viernes 30 marzo, por lo que la idea es pasar unos 4-5 días en algun camping cercano a Salamanca, como es el Regio o el Ruta de la Plata ¿cual me aconsejas?

Ademas de visitar Salamanca que ya la conozco pero que quiero hacer un reportaje fotografico, tambien quisiera aprovechar y visitar otros lugares, Ledesma, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Zamora, Toro, ya se que todos estos lugares va a ser dificil por falta de tiempo, o tal vez algun otro que merezca la pena y que desconozco.

La zona que conozco de Salamanca es Ciudad Rodrigo de donde soy y la zona de la Sierra precisamente donde se va a clebrar la kdda., encambio la zona norte no la conozco.

Bueno pues de los lugares citados cuales me aconsejas y si hay alguno más pues dimelo.

Gracias y saludos
Aunque no soy Gimena, te puedo decir que cualquiera de los dos campiing están bien, los dos tienen autobus urbano para ir a Salamanca, para ir a Alba de Tormes y a Peñaranda te queda mejor el Regio, pero para ir a Zamora, Ledesma y Toro seria mejor el Ruta de la plata. Espero haberte ayudado un poco un saludo
 
Nexuss también podrias visitar La Alberca, Miranda del Castañar,Bejar,Candelario que son pueblos muy bonitos y con mucha historia y si tuvieras más tiempo toda la zona de los arribes merece la pena conocerla, si tienes alguna duda solo tienes que decirlo, un saludo
 
Nexuss también podrias visitar La Alberca, Miranda del Castañar,Bejar,Candelario que son pueblos muy bonitos y con mucha historia y si tuvieras más tiempo toda la zona de los arribes merece la pena conocerla, si tienes alguna duda solo tienes que decirlo, un saludo


Gracias roncemar por tu información, veras en la zona de la sierra tenemos la Kdda. convocada para los días de Semana Santa y visitaremos algunos de estos lugares, además se trata de una zona que he visitado en varias ocasiones, he estado acampado en el camping cinco castaños de Candelario, la zona que no conozco pues no he estado nunca es la zona norte y noreste de Salamanca por eso solicitaba información.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com