CARAVANISTA13
hablador
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....
Hola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejejeBuenas noches sr Don juan .![]()
Hola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejeje
Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
no te podras quejar eeehHola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejeje
Buenos dias,no habeis tenido tormenta por GranáBuenos dias Antonio y demas andaluces.............., por Graná lloviendo
Buenos dias,no habeis tenido tormenta por Graná
buenos dias, hombre Juan como no te vamos a dejar. y ya mismo estamos liaos un abrazo.yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos
Buenos dias Antonio y demas andaluces.............., por Graná lloviendo
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos
Buenas tardes a todos...., por aquí, a partir de las doce se ha puesto a medio chispear y esta todo el cielo encapotado, dicen..... que el finde de carnavales habrá entre hoy y mañana aguita, pero para el domingo, ya buen tiempo...... a verbuenas tardes andaluces por sevilla se a puesto el dia feo