Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias........


Buenas noches, Inma que alegria volver a leerte

si ya estoy mas por aqui..menos mal..


Mu buenas noches a to el mundo,vaya tela lo parao que esta el foro el fin de semana,menos mal que quedamos alguno por aqui

es verdad ¡¡ la cuadrilla esta chunga ...jajaa


Por fin desaparecio el dolr de cabeza no? hay personas que la anestesia le sale orinando otras vomitando y a ti con dolor de cabeza, no se que es mas malo, y los niños?

es verdad ¡¡ menos mal que ya no me duele ...y los niños el Victor bastante mejor ,si sigue haci mañana va al inst y el Cristian segun tercie el dia..este esta peor..

mu buensitio pa pasar unos dias en julio y tu lo conoces bien,verdad

este no ,este es el nuevo ,el año pasado estuvimos en el viejo , pero buenisimo,una linda piscina con animación ,sauna,yacuzzi ,etc.......muy muy bueno ..estos dicen que son los mismos dueños pero mucho mejor el camping....... ..........yo donde aya playa ...................es que me encanta ademas me la e mandao el medicoo ..jajajajaaaaaaaaaaa hasin que le tengo que echar cuenta al medico .....jajajaaa


gracias ya estamos apuntaos .........las proximas ya pa la playa .........eeeeeee que me la a mandao el médico ...jajajaaaaaaaaa

Buena noche señore y señora ya esta la wescapada arbieta, no esperei aputaro,un saludo.

gracias Paco ya estamos apuntaos.........


Buenas noches a tod@, como estáis?
un chiste rapidito y me voy que es tarde:

Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.

Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

Y va el de Lepe y les dice:


- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno , y ademas los que me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa

BUENOS DIAS , agus56 ese cxamping me habian dicho q lo querian abrir para el puente del dia d Andalucia , pero no se si sera posible , haber alguien d la zona si tiene mas noticias ..


buenos dias Juan, que pasa a ver si nos movemos algo pa la playita noooooooooooo ¡¡...
 
buenos dias........




si ya estoy mas por aqui..menos mal..




es verdad ¡¡ la cuadrilla esta chunga ...jajaa




es verdad ¡¡ menos mal que ya no me duele ...y los niños el Victor bastante mejor ,si sigue haci mañana va al inst y el Cristian segun tercie el dia..este esta peor..



este no ,este es el nuevo ,el año pasado estuvimos en el viejo , pero buenisimo,una linda piscina con animación ,sauna,yacuzzi ,etc.......muy muy bueno ..estos dicen que son los mismos dueños pero mucho mejor el camping....... ..........yo donde aya playa ...................es que me encanta ademas me la e mandao el medicoo ..jajajajaaaaaaaaaaa hasin que le tengo que echar cuenta al medico .....jajajaaa



gracias ya estamos apuntaos .........las proximas ya pa la playa .........eeeeeee que me la a mandao el médico ...jajajaaaaaaaaa



gracias Paco ya estamos apuntaos.........





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno , y ademas los que me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa




buenos dias Juan, que pasa a ver si nos movemos algo pa la playita noooooooooooo ¡¡...
Hola Inma , 1º praguntarte como estas y como tu sabes darte las gracias y lo suyo es eso la playita ya mismo.
 

Buenos dias Juan hace unos minutos estaba mejor,ahora estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaa a mmos a ver ...........que yo tambien quiero playa ,pero todas las semanas .....................acabo de llegar de curarme los puntos.....
​Nerviosa tuuuuu? andaya mujer con lo tranquila q tu estas siempre,jajajajaj pues una tilita te tomas yaaaaaaaaaa. y el resto del hostital , victor , sigue con fiebre y si todas las semanas q se pueda .
 
Juannnnnnnnn escucha .....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...escucha ..esta aqui mi madre ,y le e leido el post que me as escrito ...............¡¡ vale ¡¡ y la ctt que te e puesto ..
y dice mi madre .....
.oju Inma ........que tu no,te as tomao una tila ¡¡ ...........eeeeeeeeeee ¡¡¡

como diciendo que mientesssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooo...la pobre no sabe como somossssssss
 
Juannnnnnnnn escucha .....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...escucha ..esta aqui mi madre ,y le e leido el post que me as escrito ...............¡¡ vale ¡¡ y la ctt que te e puesto ..
y dice mi madre .....
.oju Inma ........que tu no,te as tomao una tila ¡¡ ...........eeeeeeeeeee ¡¡¡

como diciendo que mientesssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooo...la pobre no sabe como somossssssss

Pues traetela un finde a tu madre q no va a venir como nueva , aunque con el hospital q tienes montao en tu casa , no se yo ,jajajaaj,,,,,,,,,,anda y tomate la tila ya .
 
olle Juan se a quedao pillao el numero del post en mi numero preferido ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ esa mente suciaaaaaaaaaaaa ..............que es mi cumple............. jajajaaa
​¡Q hoy es tu cumple ? fiesta , fiesta nola nola gay .......................jajajajAJ
 

jaja llete plugueeeeeeeeeeeee llete pluma pluma geeeeeeeeeeeeeee ...


sabes que ayer estube con una silla que me regalo una persona ¡¡ ejem ejem ........por cierto ,mu apaña ¡¡ jajajaaaaaa pa mi que me va a venir de fabula ,vamos que ayer la tube...de prueba.
COMO NOS SABEMOS LA CANCION , EHH pues ami me acaban d llamar , para decirme q el miercoles empiezo la reabilitacion , por fiiiiiiiiiiiiiiiiin.
 

Una d humor mañanero .

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?

- ... Matar a mi marido!!
- Peor; para ese fin.... no se lo puedo vender!!!.

La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido, follando con la mujer del farmacéutico.

- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!

 

Una d humor mañanero .

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?

- ... Matar a mi marido!!
- Peor; para ese fin.... no se lo puedo vender!!!.

La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido,follando con la mujer del farmacéutico.

- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!



jasjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡¡




​Venga bueno , pues para ti la perra gorda.jajajajaaj

jajajaaaaaaaaaaaaaa vanga ,vale la compartimos ..pero como me la rompas la pagassssssssssssssss ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com