Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Parece ser que hay diversidad de opiniones, pero lo que esta claro es que de momento el unico camping que tenemos referencia de que nos acoge y nos da 70 instalaciones es L,Alqueria.

Tienes razón Vicenchu, parece que es uno de los camping que da 70 parcelas. De todas maneras si hay alguien que conozca otro camping mas o menos por esa zona, ya que es la intermedia, que lo diga. Yo en particular no conozco nada.
También pediría (si puede ser) que el camping que se elija tenga bungalows, ya que esta modalidad puede interesar a algunas familias.
Amunt !!!

 
hola compañeros de nuevo, cuando estube preguntando l,alqueria por el problema de los perros , me dijeron que no aceptaban perros superior a 10 kilos les comente a un chico y una chica que hay en recepcon lo de los perros y lo de la kedada y me dijo que de ninguna de las manera y la zona que me comenta sera la zona de pinos del final que esta todo abandonado porque esta al final del camping y por lo de jugar al futbol compañero hay da miedo jugar por como esta el campo ,lesion segura menudo patatar ,adios compañeros

¿Que camping propones tú, que no sea el Almafrá (que a mi me encanta) pero que algún amigo castellonense tiene que meterse 460 kms en un fin de semana para ir y volver de él?
 
Como bien dicen los compañeros, de momento el camping que se encuentra en una zona intermedia dentro de la Comunidad Valenciana es L'alqueria de Gandia. Hay que tener en cuenta que en este camping se han celebrado ya algunas kedadas, y además es el que nos ofrece más canitdad de instalaciones.

De todas formas, si hay alguien que conozca algún camping por esa zona, y que el mismo disponga de unas 70 parcelas como mínimo, que lo diga.

Un saludo
 
Parece ser que hay diversidad de opiniones, pero lo que esta claro es que de momento el unico camping que tenemos referencia de que nos acoge y nos da 70 instalaciones es L,Alqueria.



vicenchu estoy contigo ami meparece bien el campig l,Alqueria parece ser que es el unico que nos ofrece 70 parcelas .
 
Buenos dias compañeros levantinos
Esta visto que solo hay un camping por alli, y que hay que ir a ese La Alqueria.
Bien con esta portura muchos de Los de Alicante que tenemos perros no iremos.
que os divertais.
un saludo
 
A ver, porque esto ya parece que se esté tomando como algo personal.

Me consta que los organizadores están haciendo lo imposible para encontrar un camping que reúna las dos condiciones, que sea lo suficientemente grande y que acojan perros peligrosos (que no digo que el tuyo lo sea pero la legislación así lo dice) y no hay manera de encontrar algo por la zona. ( ya sobran los motivos que se han explicado varias veces de que tiene que ser un camping "centrado" en la provincia de Valencia.

Visto lo cual, pregunto, por favor y sin ningún animo de ofender ni de herir ningún tipo de susceptibilades... ¿No tienes ninguna posibilidad de dejar el perro con alguien ese fin de semana y venirte, que ya va tocando el conocernos?

Sin más y esperando una respuesta cabal por tu parte, un saludo.
 
Hola, tengo pendiente hablar con la dueña del camping Valencia en puÇol, ese camping tiene una zona que solo habre en pleno verano y seria ideal para meternos todos y ademas tendriamos una nave de duchas y demas para nosotros solos. El problema, es que, ese camping, solo habre a partir de semana santa y en estas fechas no me cogen el telefono, les voy a pasar la consulta por mail a ver si hay suerte.
No sus enfadeisss leche.
Saludos.
 
A ver, porque esto ya parece que se esté tomando como algo personal.

Me consta que los organizadores están haciendo lo imposible para encontrar un camping que reúna las dos condiciones, que sea lo suficientemente grande y que acojan perros peligrosos (que no digo que el tuyo lo sea pero la legislación así lo dice) y no hay manera de encontrar algo por la zona. ( ya sobran los motivos que se han explicado varias veces de que tiene que ser un camping "centrado" en la provincia de Valencia.

Visto lo cual, pregunto, por favor y sin ningún animo de ofender ni de herir ningún tipo de susceptibilades... ¿No tienes ninguna posibilidad de dejar el perro con alguien ese fin de semana y venirte, que ya va tocando el conocernos?

Sin más y esperando una respuesta cabal por tu parte, un saludo.

Somos unos 10 o 12 en alicante los que tenemos perros grandes de mas de 10 kilos.
el año pasado ya nos dijeron lo mismo dejar los perros en casa.
preguntamos porque no en Castellon camping Didota donde hemos estado el pasado agosto con los perros y todo muy bien.
porque no en Almafra Benidorm, o en el Marjal nuevo que tiene 1500 parcelas no hay restriciones de ningun tipo con los perros
esto no es personal, pero si se celebra en ese camping, entonces si se convierte en personal, no podemos ir ninguno de los que tenemos perros de los de alicante.
lo vengo diciendo en los post Nº 1042,1067,1089 y 1135, pero parece que nadie lo lee
un saludo levantinos del norte
 
Pues a mi me pasa justamente lo contrario, tengo dos niñas pequeñas, una de 3 años y otra de 1 año, y personalmente no me gustan los campings donde aceptan perros de raza peligrosa, porque no quiero ni pensar en lo que le pueden hacer a alguna de mis hijas en un arrebato del animal. No es nada personal contra nadie, pero no estaria tranquilo en una zona con perros de raza peligrosa.
 
Hola, tengo pendiente hablar con la dueña del camping Valencia en puÇol, ese camping tiene una zona que solo habre en pleno verano y seria ideal para meternos todos y ademas tendriamos una nave de duchas y demas para nosotros solos. El problema, es que, ese camping, solo habre a partir de semana santa y en estas fechas no me cogen el telefono, les voy a pasar la consulta por mail a ver si hay suerte.
No sus enfadeisss leche.
Saludos.

Ya nos dices algo cuando te contesten.

¿Enfadarse?, que vaaa,

Recuerdo una webcampada en el 2010, en Gandia precisamente, donde hablando entre varios foreros, uno de ellos Perecompte, creador de este hilo en el 2008, (dos años despues vino el hilo de Castellón y por último el de Alicante) y al que por cierto se le echa de menos por aqui, lo bonito que sería el conseguir unir toda la Comunitat en una gran webcampada.
Pues bien durante estos dos años en todas las kedadas a las que hemos asistido en las tres provincias con buenos amigos de cada una de ellas siempre ha salido el tema y siempre se ha quedado ahí "aparcado".

Y es ahora, que con el ánimo y la buena voluntad de la gente que se va a implicar en este proyecto, más cerca que nunca estamos de conseguirlo, cuando en lo único en lo que tenemos que pensar es en ayudar y solucionar los pequeños inconvenientes que puedan surgir, no de poner palos en las ruedas para que nos caigamos y tiremos todos la toalla ya definitivamente, (que tampoco pasará nada, seguiremos saliendo y todos felices y comiendo perdices)
 
hola compañeros, sobre todo a ti amigo carlos por la forma de dirijirte a la gente y decir la verdad cuando hay cosas que se pueden solucionar de buena forma poniendo de nuestra parte y como dices no poner palos a nuestras ruedas que bastantes nos ponden al cabo del los dias ,que lo unico que queremos es intentar pasarlo bien todos juntos con perros con niños con mujeres y con hombres o sea estar todos bien ,vamos a intentarlo, vamos a poner todos de nuestra parte y ser un poco mas comedido con los demas un saludo y para lo que querais estoy aqui o donde sea .
 
Buenos dias compañeros levantinos
Esta visto que solo hay un camping por alli, y que hay que ir a ese La Alqueria.
Bien con esta portura muchos de Los de Alicante que tenemos perros no iremos.
que os divertais.
un saludo[/QUO

Buenas noches, vamos a ver que esto se nos va de las manos, me parece perfecto que no te guste el L,alqueria, incluso lo entiendo el porque, pero ademas de este que nos hemos preocupado unos cuantos en hablar con ellos y nos dan 70 parcelas, aun no a puesto nadie otro en concreto con lo que nos dan y con lo que no, me gustaria que alguien el que sea que diga he hablado con este camping y nos dan esto, entonces entre todos elegiriamos pero de momento ofertas en concreto solo tenemos el de l;alqueria.

Ahora la pregunta del millón ¿tu sabes alguno que nos pueda acoger a todos por esa zona que es la mas centrica para todos?. Yo de momento es la unica propuesta que tengo pero lo que esta claro es que a mi particularmente me da igual uno que otro, lo unico que pretendo es estar todos juntos y por supuesto pasarlo lo mejor posible sin malos rollos.
 
no hay que tener malos rollos se trata de salir y pasarlo bien colgar alguna propuesta y la estudiamos entre todos y la mejor nos quedamos con ella
un saludo
 
seria una lastima que se perdiera la oportunidad de organizar algo grande pongamos todos ganas y entre todos algo bueno saldra

un abrazo
 
yo creo que si pusiesemos un granito de arena cada uno y dieramos un poco el brazo a torcer en algunas cosas no seria tan compicado ,pero si seguimos cada uno de los compañeros con nuestras exigencias si dara tocer un poco mal vamos yo tambien prefiero laqueira, pero si se da que deba ser otro camping pues de buena voluntad lo aceptate, hagamos etre todos lo mismo seamos un poco flexsiblesy no tan exigentes.
 
Sin comentarios feliz kedada

Buenas noches los pitis, yo quiero comentarte que he sido una de las que he puesto que me parece bien el camping de L'Alqueria, más que nada por lo de las 70 parcelas y por la ubicación intermedia. Tienes toda la razón cuando nombras los posts 1042,1067,1089 y 1135 en los que has comentado el tema de los perros y es por lo que en el post 1151, 1153, 1165 tanto Juasua, Vicenchu como yo hemos señalado que si alguien sabe de otro camping por esa zona que lo diga. No se ha decidido nada en concreto por lo que yo he leído, simplemente se están dando opiniones. Es verdad que tú mismo habías dado la idea del camping Santa Marta en Cullera, pero parece que ese camping no reúne las condiciones para este tipo de kdd. También se están nombrando otros camping, así que no te enfades por favor, pues creo que se están respetando todas las opiniones y sería ideal que nos juntáramos gente de las tres provincias. Igual ha habido alguna mal interpretación, pero pienso que con tranquilidad se pueden ir resolviendo los pequeños obstáculos que veamos. Así que los pitis, vamos entre todos a seguir buscando y si tú sabes algún camping intermedio informa y entre tod@s se valora. No te despidas tan pronto, por favor, que cuantos mas seamos mejor.
Un saludo para tod@s
 
Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.

Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......
 
Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.

Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......

Matno que lástima que no podáis ir, mira a ver si al menos podéis hacer una escapadita y vais de visita. Yo tampoco dispongo de todos los días, no tengo puente, pero algún día si que acudiré.
Saludos.
 
como anuncie y se ha pasado olimpicamente de mi opinion , un servidor no va asistir , y eso buen rollito , y pensar porque os da 70 plazas en semana santa ? karme nos vemos en otra ocasion ,
 

Matno que lástima que no podáis ir, mira a ver si al menos podéis hacer una escapadita y vais de visita. Yo tampoco dispongo de todos los días, no tengo puente, pero algún día si que acudiré.
Saludos.

Yo el puente todavía lo tengo que negociar, pero la jefa y el enano si que se quedarían.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com