Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

karlos un servidor a la alqueria ni de coña voy , es un camping que no rebosa simpatia en mi familia , tu piensa porque teda 70 plazas ? porque nova ni dios , saludos y nos vemos en otra ocasion
 
lagarto si el jefe eres tu , y los puentes los puedes cojer cuando quieras joio , un saludo pa la jefa y el chaval que es casi mas grande que tu jajajaja
 
Sí, casi está más grande que yo ya, no nos interesa crecer mucho más si no no cabremos en las piscinas ridículas.

piscina_verano.jpg
fb507.jpg


Yo he ido varias veces con una 495 y he entrado en todas las parcelas, no creo que tú con la 430 tengas problemas.

Y no te creas, no nos dan 70 plazas, hay que pagarlas como en cualquier sitio.
 
karlos un servidor a la alqueria ni de coña voy , es un camping que no rebosa simpatia en mi familia , tu piensa porque teda 70 plazas ? porque nova ni dios , saludos y nos vemos en otra ocasion

Nos dan 70 plazas porque nos abren y acondicionan la parte del fondo. La apreciación tuya sobre la ocupación del camping es muy subjetiva. Yo las veces que he ido, a dios no lo he visto pero el camping te aseguro que estaba lleno.
En este foro hay compañeros que han organizado kedadas allí y han repetido. Será por algo.
Pues nada, un saludo y nos vemos en otras.
 
Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.

Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......


Alberto, si que siento que no podáis asistir a la webcampada.

Nos vemos pronto. Un saludo
 
Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.
 
Carlos, te ha quedado de lujo, buen trabajo.

Un saludo
 
pues si aceptais a un madrileño descarriado y a mujer la dan solo un dia mas, y puesto que en madrid el dia 2 tambien es fiesta, igual voy a ver si aprendo valenciano, que se me esta olvidando.

por cierto y sin querer crear mas polemica, pero a mi el camping la Alqueria me parece perfecto, para una kdda y para ir solo dos como ya he hecho en varia ocasiones, dentro de lo que es la zona, es de lo que mas cerquita de mi pueblo cae.

asi que espero que dejeis el racismo y la xenofobia a un lado y me acepteis
 
Por supuesto Miguel, aquí aceptamos a todo el mundo que quiera participar en este evento. Nos agradara que nos acompañes.

Un saludo.
 
Hola lokkoo me alegraria que asistierais a esta acampada. Referente a las pegatinas lo primero felicitar al diseñador lo segundo yo podria mirar un rotulista amigo mio, y lo tercero que medidas quereis para esta pegatina. Yo creo que se podian hacer de entre 10 o 15 cm en redondo. Un saludo.
 
Alberto, se lo diremos a Josito, que es toledano de Valencia.

Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.


Seguro que se anima..... esta como loco por venirse hacia la playa.
Pero tendreis que tener cuidado....... tanto tinto de verano no es bueno.....

Cada dia me dais mas envidia... menuda estais liando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com