Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jaja, el caso es que era un concurso de postres y nosotros eramos el jurado, y claro no nos acababamos de decidir, había que volver a hacer otra cata, saborearlo sin prisas, jaja mientras al resto, que les importaba un carajo lo que nos gustara, esperando para zamparse todo como pirañas, que caritas nos ponían algunos. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Madre mia Alberto, si eres la mitad de hombre ahora. Bueno, en esa foto noes que demuestres ser demasiado hombre. Que bonicos estais los dos.

la verdad es que estamos guapossss... ehhh. Por lo menos somos simpaticos y cervecita para el que quiera siempre hay.


Lagarto tampoco lo pasaba mal no.
Un saludo mariquitas.

jaja, el caso es que era un concurso de postres y nosotros eramos el jurado, y claro no nos acababamos de decidir, había que volver a hacer otra cata, saborearlo sin prisas, jaja mientras al resto, que les importaba un carajo lo que nos gustara, esperando para zamparse todo como pirañas, que caritas nos ponían algunos. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Si, la verdad que lo de hacer de jurados les iba muy bien... que peazo de cabro.....
Y si no los que preparon la cata de cervecita... ehhhhh. Tambien se pusieron tibios para ver cual ponian ehhh juasua y david.....

Y si soy gay y estoy enamorado de JOSITO, que se entere todo el mundo.... el que quiera tambien cabe.... je.je.je.jj.ejejejejejejeejejejejej
Juanpedro si tienes envidia ya sabes......:discoteca_2: vente al club y a dar por.....
 
Nunca me ha gustado que me respiren en la nuca, por eso en la moto solo sube de paquete mi mujer.
La que te vas a perder Alberto, para una que puedo ir yo , y tu te escaqueas.
Saludos.
 
Nunca me ha gustado que me respiren en la nuca, por eso en la moto solo sube de paquete mi mujer.
La que te vas a perder Alberto, para una que puedo ir yo , y tu te escaqueas.
Saludos.


Lo bueno del camping es que te encuentras al que menos te piensas en el camping mas apartado....
 
Tanto a l@s que se van como a l@s que se quedan os deseo

cap setmana.gif
 
Bueno Karme, ya estamos de vuelta y que pena que no haya podido estar con nosotros, lo hemos pasado de lujo. Ya veras las fotos.

Un saludo
 
Bueno Karme, ya estamos de vuelta y que pena que no haya podido estar con nosotros, lo hemos pasado de lujo. Ya veras las fotos.

Un saludo

Juasua, me alegro mucho de que lo pasarais bien, imagino que el tiempo os acompaño bastante, aquí hizo un día precioso, aunque yo estuve todo el domingo en cama, lo típico de ahora, fiebre y dolor de garganta. Me hubiera gustado ir para comer de nuevo calçots, seguro que Duneta trajo unos riquísimos calçots de su tierra, también disfrutar de vuestra compañía, pero... no pudo ser.
Bueno ya veré las fotos, que seguro que has hecho muchas.
Un saludo
 
Juasua, me alegro mucho de que lo pasarais bien, imagino que el tiempo os acompaño bastante, aquí hizo un día precioso, aunque yo estuve todo el domingo en cama, lo típico de ahora, fiebre y dolor de garganta. Me hubiera gustado ir para comer de nuevo calçots, seguro que Duneta trajo unos riquísimos calçots de su tierra, también disfrutar de vuestra compañía, pero... no pudo ser.
Bueno ya veré las fotos, que seguro que has hecho muchas.
Un saludo

Pues las fotos ya estan subidas. Karme, espero que te encuentres mejor.

Un saludo
 
Donde las has subido. Es para morirme de envidia... je.je.je.jj.ej.e.j

Alberto, están en webcampadas en preparación/webcampada carnaval de vinaroz 2012.

Un saludo
 
Juasua, acabo de ver las fotos y como siempre chulísimas. se me ha hecho la boca agua al ver los calçots. Ya veo que tuvisteis un tiempo muy bueno, me alegro, a la próxima calçotada ya haré por ir.
Ahora a preparar la siguiente que no paráis, jejejeje
Saludos
 
Juasua, acabo de ver las fotos y como siempre chulísimas. se me ha hecho la boca agua al ver los calçots. Ya veo que tuvisteis un tiempo muy bueno, me alegro, a la próxima calçotada ya haré por ir.
Ahora a preparar la siguiente que no paráis, jejejeje
Saludos

Pues si Karme, esto es un no parar, jajajaja. No salimos de una cuando nos liamos con otra.

Un saludo
 
Vamos a subirlo, que se nos pierde.
 
Vamos a subirlo, que se nos pierde.

Pues si, amunt !!!
Y mañana viernesssssssss, a quien se vaya de finde que disfrute mucho. Yo todavía no sé si este finde iré o no al camping, tengo que ir a limpiar para empezar la nueva temporada, como sabéis estoy fija en un camping y este finde ya puedo ir.
Feliz fin de semana a tod@s.
 
Pues aprovecha Karme, que parece que este fin de semana vamos a tener buen tiempo.

Un saludo
 
pues no me he visto apuntado, perdon por el despiste, nacido en Alicante, vivo en El Campello. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com