Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Je,je, y eso que aun se están "cociendo" algunas cosas.
Animate Alberto y veniros.


Ya tengo confirmada reserva y no puedo echarme atras. A lo hecho pecho....

Pero gracias...
Ah por cierto la pegata muy muy chula. Te lo has currao.
Si va Josito cuidarmelo que es muy delicado........
 
Delicado josito?, pero si usa el ipad para cortar tomates.

morning_picdump_38_640_63.jpg
 
Pedazo de tabla tiene el tio Josito para cortar los tomates y el fiambre, jajajaja
 
a vosotros si que os voi a cortar el chori... quietos no os lo tapeis ahora que aun estoi en toledo.ja,ja,ja.lagarto tienes un mp mio en ascae,Alberto(matno) yo no soy el culpable del tinto de verano¨LA CASERA¨ claro, eres tu machote y JUASUA me imagino que ya te lo a dicho David, al final nos vamos toda la semana de semana santa Camping Almafrá de Benidorm si alguien se quiere venir ya sabe, que lo diga
 
al final no os digo lo que queria decir, lo que estais preparando tiene muy buena pinta pero yo seguramente no pueda ir afortunadameste por motivos de trabajo, ahora mismo y mas en esas fechas estamos a tope de trabajo por la campaña de verano,si cuando se acerque la fecha puedo ya os lo dire a ultima hora para no variar de costumbre.un saludo
 
ytu que haces levantado todavia, vamossss vete a dormir ahora mismo

Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo

Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):
 
Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo

Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):

yo no tiro nada, a mi se me caen
 
Uyyyyyyy como empecemos a sacar fotossssssss se puede liar una buenaaaaa

QUE BUEN RECUERDOOOOOO
 
La suerte que tienes es que no estoy con el ordenador CABRONAZOOOOOOOOOOOOO
 
Lo que nos gusta chupar la chucarilla.. Eh guarrillo

Esa foto me huele al tropicana..... Muy buen recuerdo también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com