Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Anoche concretamos con estos amigos y estamos dispuestos a irrrrrrrrr. Si superamos todos los inconvenientes estaremos allí el viernes noche. Respecto al cumple, yo tengo una recetilla por ahí deseando hacer, de una tarta, que sumamos a la tuya si quieres, ya que como esta es nueva, si no está buena, no comemos postre y eso es un desastre. Después hacemos una merienda y lo que surga,¿no?. Tampoco tenemos mucho tiempo de pensar. Colegas :Sonypa, Zeus, Kuchipu ya he leido que no pude asistir lo cual siento y de Fran no sabemos nada, por favor acudir que nos veamos. Besos. Gloria ya se que tu si vaaaas.
 
Joder, anda que estamos todos apañados. Glory pues a ver si ha tenido también la dichosa gripe. Porque la pediatra me ha dicho hoy, es que el siguiente paso de la gripe, primero fiebres altas, luego dolor de oído y lo siguiente dolor de barriga y vomitos. Así que espero que Paula y David no lleguen al tercer paso.

No creo que sea gripe, pues la primera parte que tuvo Paula la semana pasada, él no la ha tenido, (bueno tocare madera, de la buena, por si las moscas), asi que creo que estará bien para el fin de semana, me llevare un gorro de silicona para que no le entre el agua en los oidos y listo, me lo acabo de dejar en casa de mi madre, ayudando a entrar leña...jijijiji, es un bichillo....asi que como te digo esta mejor, y Paula ¿qué tal va?, espero que bien. No creo que leas esto antes de la prueba, pero animo con lo del la gastroescopia esta tarde, seguro que es menos de lo que te imaginas.
 
Anoche concretamos con estos amigos y estamos dispuestos a irrrrrrrrr. Si superamos todos los inconvenientes estaremos allí el viernes noche. Respecto al cumple, yo tengo una recetilla por ahí deseando hacer, de una tarta, que sumamos a la tuya si quieres, ya que como esta es nueva, si no está buena, no comemos postre y eso es un desastre. Después hacemos una merienda y lo que surga,¿no?. Tampoco tenemos mucho tiempo de pensar. Colegas :Sonypa, Zeus, Kuchipu ya he leido que no pude asistir lo cual siento y de Fran no sabemos nada, por favor acudir que nos veamos. Besos. Gloria ya se que tu si vaaaas.

Me parece perfecto lo de la tarta, seguro que te sale muy buena, y bueno pues lo que tu dices una merienda, y alguna cosilla que me lleve yo preparada, si me da tiempo.
 
Y yo no he cogido la gripe, pero esta tarde me hacen una gastroescopia, a ver si ya sé porque me dan esos dolores de estomágo. Estoy de los nervios, aunque me ponen sedación,pero nada más pensar que me tienen que meter el endoscopio ese por la boca.Buahhh!!!
a que no a sido para tanto?........mmmmmmmmm...menos mal que no me la tengo que hace yo...

Anoche concretamos con estos amigos y estamos dispuestos a irrrrrrrrr. Si superamos todos los inconvenientes estaremos allí el viernes noche. .
pues aver si finalmente podemos ir nosotros tambien y nos conocemos.
un saludo
 
Hola!!

Pues si todo va bien, nosotros también iremos el finde. Así que Bernardo y Glory nos vemos el sábado.

Gaspar animate y veniros. Y llevas razón no fue para tanto, ahí llevo yo un tuvo flexible, si vienes te la hago...jajajaja.

Sonia me ha dicho que ellos vendrán a pasar el día seguramente el sábado.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que esto se mueve y que este finde ya hay salida.
Reme, me alegro de que haya salido bien y no fuera tanto. La próxima vez un sable, como en el circo, jejeje.
Nosotros todavía tenemos la pequeña con algo de conjuntivitis, así que sólo iremos de visita, como ha dicho Sonia.
Estamos deseando verooooooooooooooos.
 
Que alegría ver que esto se aníma y ver que nos vamos a ver pronto, la conjuntivitis no es problema con los aires sanos del camping se soluciona todo, tengo ganas de ver a las peques que estarán ya muy grandes, todos los pequeños cambian mucho en un año. Vamos Reme, ve animando a Alfonso que esto está cerca. Así hacemos los kms con gusto.
 
Estupendo, espero que los virus se marchen y podamos disfrutar de un buen fin de semana, y conocernos. Saludos
el sabado a eso de las 6:30...espero que estemos por alli
y lo de la acsi,como lo llevas?

Hola!!

Pues si todo va bien, nosotros también iremos el finde. Así que Bernardo y Glory nos vemos el sábado.

Gaspar animate y veniros. Y llevas razón no fue para tanto, ahí llevo yo un tuvo flexible, si vienes te la hago...jajajaja.

Sonia me ha dicho que ellos vendrán a pasar el día seguramente el sábado.
nos vemos el sabado..

Paco

Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que esto se mueve y que este finde ya hay salida.
Reme, me alegro de que haya salido bien y no fuera tanto. La próxima vez un sable, como en el circo, jejeje.
Nosotros todavía tenemos la pequeña con algo de conjuntivitis, así que sólo iremos de visita, como ha dicho Sonia.
Estamos deseando verooooooooooooooos.
venga que el sabado nos vemos y os llevamos las pegatinas esas con relieve...no marcharos hasta que lleguemos ehhhhhhh,,,,jejeje
un abrazo a todos
 
Bueno, bueno, veo que ni los virus pueden con nosotros...jejejeje, al final nos vamos a juntar unos cuantos, que bien que os vengáis Gaspar. Mi acsi aun no me ha llegado aunque la chica de pplucaravan me aseguro que hoy la tenia aqui, ya veremos, pero me ha dicho Sonia, que tambien se puede pagar con forocamping y sale por lo mismo, y esa si que la tengo, asi que ya no nos para nada, y ademas dan un tiempo buenisimo...que ha nadie se le olvide el bañador y gorrito para ir a relajarnos un ratito....¡ mmmmmm......qué ganitas tengo!!!!
 
Buenas noches,. Cuanto tiempo. jeje. Hemos estado un poco desconectados, aunque informados por Andrés.
Nosotros hemos salido este año sólo 15 días en verano. Andrés no para de preguntarme que cuando voy a vender la caravana.
En cuanto al fin de semana, no vamos a poder ni pasar a saludaros (con las ganas nos quedamos). Estaremos en el carnaval de Águilas el sábado y el del Mar Menor el domingo, aunque si sigue pa´lante lo de San José, a lo mejor podríamos acercarnos, dependiendo de los turnos de Mari, que aún no los sabe. Se lo comenté a los críos y les hace un montón de ilusión. Así que esperamos que la cosa vaya bien.

Espero que lo paséis bien este finde.
Me alegro un montón de leeros de nuevo. Intentaré estar más conectado en adelante.
 
Bueno, bueno, veo que ni los virus pueden con nosotros...jejejeje, al final nos vamos a juntar unos cuantos, que bien que os vengáis Gaspar. Mi acsi aun no me ha llegado aunque la chica de pplucaravan me aseguro que hoy la tenia aqui, ya veremos, pero me ha dicho Sonia, que tambien se puede pagar con forocamping y sale por lo mismo, y esa si que la tengo, asi que ya no nos para nada, y ademas dan un tiempo buenisimo...que ha nadie se le olvide el bañador y gorrito para ir a relajarnos un ratito....¡ mmmmmm......qué ganitas tengo!!!!
nosotros tambien tenemos ganas de probar la piscina,que he estado dos veces en ese camping y aun no nos hemos metido...
 
Venga que ya estamos cerquita.

Rosa por fin os vamos a volver a ver después de un año, me alegro un montón.

Achofran que alegría leerte, cuánto tiempo sin saber de vosotros. A ver si en san José pudieramos vernos.

Gaspar, pues ya sabes cuándo llegues el sábado si no nos ves por la parcela, estamos a remojo...jajaja.
 
Buenas noches,. Cuanto tiempo. jeje. Hemos estado un poco desconectados, aunque informados por Andrés.
Nosotros hemos salido este año sólo 15 días en verano. Andrés no para de preguntarme que cuando voy a vender la caravana.
En cuanto al fin de semana, no vamos a poder ni pasar a saludaros (con las ganas nos quedamos). Estaremos en el carnaval de Águilas el sábado y el del Mar Menor el domingo, aunque si sigue pa´lante lo de San José, a lo mejor podríamos acercarnos, dependiendo de los turnos de Mari, que aún no los sabe. Se lo comenté a los críos y les hace un montón de ilusión. Así que esperamos que la cosa vaya bien.

Espero que lo paséis bien este finde.
Me alegro un montón de leeros de nuevo. Intentaré estar más conectado en adelante.



¡ Qué bien volver a leerte por aquí !! Nosotros también hemos estado muy desconectados, pero volvemos con muchas ganas, a ver si para San Jose podemos vernos, ayer Alejandro me pregunto que si iba a venir Abel, ellos también se lo pasaron muy bien, y Alejandro hizo muy buenas migas con tu hijo, bueno espero que lo paséis muy bien en el carnaval, besos.

Bueno voy a terminar de preparar cosas que estamos que nos vamosssssssssssssssss........................
 
Fran, que alegría saber de vosotros, nos hubiese gustado veros y las niñas preguntan por vuestros hijos, pero otra vez será, espero que no tardemos otro año. Pasadlo bién en carnaval.
 
ya tenemos la carabana cargada.....
mañana por la terde nos vemos
un abrazo.
 
Que suerte teneis jodiosssssssss!!!!! yo estoy currando esta mañana pero .........

la semana que viene le quito las telarañas a mi cv y me voy al marjal............espero que no llueva porque anuncian agua!!!!

Si alguien se apunta ya sabe...........
besicosssss
 
Que suerte teneis jodiosssssssss!!!!! yo estoy currando esta mañana pero .........

la semana que viene le quito las telarañas a mi cv y me voy al marjal............espero que no llueva porque anuncian agua!!!!

Si alguien se apunta ya sabe...........
besicosssss
Marisa,,,que todos no podemos estar sin currar,,..................alguien tiene que trabajar, para levantar el pais ,,,mujer...jejeje
en serio una pena el que hayais podido venir..
lo hemos pasado genial,nis hençmos reido como haciea tiempo que no lo haciamos...hemos conocido dos familia mas "estupendas"y estado con muchos de los de siempre
solaris,jamabola,perealtea,los pitis,zeus,glory,sonypa,cortinas,bernardo,gregorio.....espero que no se me olvide nadie..
gracias por este finde .
 
Marisa,,,que todos no podemos estar sin currar,,..................alguien tiene que trabajar, para levantar el pais ,,,mujer...jejeje
en serio una pena el que hayais podido venir..
lo hemos pasado genial,nis hençmos reido como haciea tiempo que no lo haciamos...hemos conocido dos familia mas "estupendas"y estado con muchos de los de siempre
solaris,jamabola,perealtea,los pitis,zeus,glory,sonypa,cortinas,bernardo,gregorio.....espero que no se me olvide nadie..
gracias por este finde .
a mi tambien me a encantado veros,hacia tiempo que no veia a la mayoria lo malo que como estabais en un sitio,jamabola y demas en otro y el piti en otro me he artado de hacer kilometros de un sitio a otro
 
Buenos días!! Nosotros también lo hemos pasado genial, hemos estado con Glory, Bernardo, Gregorio, Gaspar y Ana, Sonypa que vinieron de visita y sin esperarlo visto a amigos que hacía tiempo que no veíamos como jamabola, cortinas, pere...a Solaris es que los veo casi todos los días en el cole de los niños.
Pues eso, que lo hemos pasado muy bien, y ha hecho un tiempo estupendo. Hasta la próxima.
 
Nosotros también lo hemos pasado genial, y los niños ni os cuento, nos ha encantado reencontrarnos con todos vosotros, y pasar este finde tan estupendo en vuestra compañía y vuestras risas. Ha sido un placer conocer a Gragorio y Mª Jose, que espero se recupere pronto, y una gran inyección de energía positiva para nosotros después de los 5 meses que hemos pasado, por fin nos hemos quitado las telarañas.
 
Paco
Nosotros también hemos disfrutado mucho el día, aunque haya sido sólo de visita. Nos hemos alegrado mucho de ver a todo el mundo, vaya que sí.
Gregorio y Mª José son estupendos. Espero que ella esté ya recuperada.
Para ser la primera vez que juego a la petanca "de los mayores", reconozco que me lo he pasado muy muy bien, aunque Alfonso nos haya dado una paliza a todos, jeje.
Pero lo del pin-pon ya ha sido demasiaooooo, hacía décadas que no jugaba, pero ese ratico he vuelto a disfrutar como cuando era crío.
Muchas gracias a todos y ya estoy deseando repetir.
Lo único que siento es que al final no pude pasarme a ver a los taratachines y su mojito, lo siento pitis, pero las niñas mandan, sobre todo la peque que está malita.
 
Esta vida es una m...., el domingo tras regresar del camping, nos enteramos que al tío de Jun le había dado un ictus, y esta noche se ha muerto, al igual que mi suegra con 66 años, no se que maldición o mala energía o mal de ojo o lo que sea ha caído sobre esta familia, pues en lo que llevamos de años, se nos han muerto 3 seres queridos......
 
lo siento Glory,aunque no te conozco.
nosotros tambien hemos tenido tres perdidas de familiares en los ultimos tres meses,primero un tio de mi mujer en madrid aunque era de pozoblanco,luego mi suegra que vivia practicamente en casa,la queriamos mucho y estaba mucho con nuestro hijo ( su nieto Alexei del que apenas ha podido disfrutar ,solo unos añitos,) siempre la recordaremos,era una gran mujer,fallecio el dia de reyes,fue todo muy rapido,demasiado.lloro mientras escribo,me dolio mucho y aun la tengo presente.luego despues de una semana otro tio de mi mujer ,siento el toston que te estoy dando .besos.
 
Esta vida es una m...., el domingo tras regresar del camping, nos enteramos que al tío de Jun le había dado un ictus, y esta noche se ha muerto, al igual que mi suegra con 66 años, no se que maldición o mala energía o mal de ojo o lo que sea ha caído sobre esta familia, pues en lo que llevamos de años, se nos han muerto 3 seres queridos......
Hazle llegar nuestro pesame a juan y no te calientes la cabeza,ya vendran tiempos mejores.es el unico consuelo que nos queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com