Güeasssss. . . . . . . . . . . . . . . . .
Hoy desde la pecera.
Buenas
La solución está difícil, el dinero se lo deben desde hace tiempo.
Las cosas por aquí, más normal de lo que parece en la tele, como siempre, solo hay movida en determinadas zonas y se va calmando la cosa, sobre todo por que acude más gente normal que de la otra.
Una reflexión que pensaba el otro día, a ver si vosotros estáis de acuerdo, ¿os habéis fijado que cuando se lía casi nunca hay algún personaje importante? En las ultimas se ha apuntado Alarte, el lider del PSPV (el PSOE del "Pais Valencia") y en estas no ha habido movida, cuando no ha ido, se ha liado... podría poner otros personajes, pongo Alarte por que es el reciente, el caso es que si hay alguien "de renombre" no suele pasar nada ¿tendrán alguna información que no tenemos los demás? los que la lían ¿esperarán a que se vaya?
Aunolose eso es algo complejo y simple a la vez, estas hablando del lider de la oposicion, un testigo muy muy incomodo, me explico con un ejemplo.
Vamos a suponer que la Generalitad Valenciana, estuviera gobernada por el PSOE, y a una manifestacion contra esa Generalitat, asistiera Rita Barbera sugetando la pancarta que habre filas con las rebindicaciones pertinentes, pues ten en cuenta que tampoco ocurriria nada y te voy a explocar las razones.
PRIMERO. En caso de que hubiera alborotadores, los seguidores y la propia Rita, los apaciguarian y controlarian, con el aplastante argumento de no vamos a darles argumentos para que tengan argumentos para usar la fuerza contra nosotros.
SEGUNDO. Cuando no hay testigos incomodos, se puede dar el caso de que haya alborotadores, o de que no, pero no hay testigos incomodos y algunos jefes de manada, entre otras cosas para justificar su esistencia, dan rienda suelta a sus perros de presa, para que descarguen adrenalina, aveces contra simples y pacificos manifestantes que como mucho han coreado consignas manifestando su disconformidad contra el poder.
Creeme que es asi, y recordaras como conte aqui vivencias de mi juventud, y como demasiadas veces en las manifestaciones habidas en la transicion he contemplado como demasiadas veces algunos de estos perros rabiosos se ensañaban con gente que simplemente pasaba por alli.
Tambien he tenido el placer de entablar amistad con alguno de los que en su dia fueron perros rabiosos y de oirlos lamentarse de como los concentraban y aislaban hasta setenta y dos horas antes de las manifestaciones programadas, sin poder contactar con sus familias ni el mundo exterior, para que sus mentes estubieran echando chispas y cuando los soltaran salieran a morder, sacando lo peor de sus instintos. Os aseguro a todos que esto me lo han contado entre lamentaciones y a veces alguna lagrima corrio por las megillas de mi amigo Manuel.