Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno yo ya os dejo que tenemos algunas cosillas que hacer todavia,nos vemos mañana y a ti tocayo el sabado,tened mucho cuidao en la carretera que os quiero ver a tod@s alli,nos vemos y ser buenosssssssssss

Buenas noches, por fin terminamos de arreglar las cosas, que tranquilo esta el hilo y mas estara a partir de mañana jajajja, bueno tened cuidado con la carretera y nos vemos mañana.

Buenas ñores y ñoras, la abuela ya en casa despues de estar todo el dia esperando que le dieran el alta, desde las 12 de la mañana, hasta l as 9 de la noche, asi que ya por fin en casa, asi que mañana nos vemos por Alcala, gracias a todos y todas por interesarsze por mi madre.

Muy buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de los campistas y quiero consejo. Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo pensando en hacernos de una caravana. Ahora, para la comunion de mi hija queremos ir a Eurodisney y he vuelto a empezar a buscar. Lo malo es que no esta la cosa pa gastos. Espero ansioso vuestros sabios consejos.
Un saludo.

Muy buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de los campistas y quiero consejo. Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo pensando en hacernos de una caravana. Ahora, para la comunion de mi hija queremos ir a Eurodisney y he vuelto a empezar a buscar. Lo malo es que no esta la cosa pa gastos. Espero ansioso vuestros sabios consejos.
Un saludo.
Duende bienvenido y buenos dias a to kiski.

Buenas noches aunque me parece que por este hilo solo estoy yo estos están todos de webcampada que os lo paséis todos muy bien y el que se quede igualmente saludos.

no hay nadie ,jajajaja toy solo jaajjaja pues hooooooooolaaaaaaaaaaa y aaaaaaadiiiiiiiiioooooooossssssss jajajajajajajajajajaajajaja huf que descanso

buenas tardes a todos, ya veo que el foro ha estado mantenido por esperanza y angel, jejejejejeje.