Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

¡Pero qué fama están cogiendo! Va a haber que dejarlas en casa...





Nosotros también entraríamos un día antes si se puede.






Yo he visto en algunos campings que tienen cadenas de las patas al suelo... debe ser para esos movimientos de tierra, jejejeje, lo de las cinchas me parece poca solución...






Si son muy modositas... pobres chicas, ellas que se van las primeras a la cama y no dan un ruido...


Si pobrecitas ,aburridas y sin ganas de nada.vaya primas estan hechas jejejejj
 
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.


Un Beso

Hola Charro: apúntanos a 2+2 para la ruta de las Batuecas.

Un saludo



Fernando, ¡debes hablar de otras primas! porque las que yo conozco... ¡no se van a la cama las primeras! ni las segundas ni las terceras... Je je je

Si pobrecitas ,aburridas y sin ganas de nada.vaya primas estan hechas jejejejj

Nada, nada... son todo habladurías de las malas lenguas, jajajajaja


Un saludo
 
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.


Un Beso

Pues si la suerte me acompaña, apuntadme a la visita, y si me haceis un hueco para ir (ocupo poco y consumo menos jejeje) lo mas seguro que vaya un dia antes y si los jefes me dejan volveria el lunes.

Las fiestas en madrid son jueves y viernes

Si voy quedamos demajo del reloj, no? Jajaja
Un saludo sr. Jose y otro para su señora
 
Hola Charro: apúntanos a 2+2 para la ruta de las Batuecas.

Un saludo







Nada, nada... son todo habladurías de las malas lenguas, jajajajaja


Un saludo

Te doy toda la razon Fernando, si ni se las oye, ni se notan que estan,

La gente que es de un exagerado
 
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente

Inma , seguro que las negociaciones van viento en popa, ja ja ja , dile al del camping que amplie, jajjajajaajjaa, hay demasiada gente en lista de espera, pero bueno buscareis la mejor solución.

Con respecto a las batuecas, hay fecha limite para apuntarse, cuando iriamos???? no he leido mucho , perdona. A mi me gustaría pero no creo que el contrario según está pueda andar tanto. Además ya te comenté que algun dia seriamos seis ni mas ni menos.

Por cierto Solojose, ya sabes que nosotros te adoptamos si lo necesitas, jajajajajaja. Un besazo,
 
Inma , seguro que las negociaciones van viento en popa, ja ja ja , dile al del camping que amplie, jajjajajaajjaa, hay demasiada gente en lista de espera, pero bueno buscareis la mejor solución.

Con respecto a las batuecas, hay fecha limite para apuntarse, cuando iriamos???? no he leido mucho , perdona. A mi me gustaría pero no creo que el contrario según está pueda andar tanto. Además ya te comenté que algun dia seriamos seis ni mas ni menos.

Por cierto Solojose, ya sabes que nosotros te adoptamos si lo necesitas, jajajajajaja. Un besazo,

Muchas gracias Isa, ademas si por estatura paso por Angelito, solo se iba a notar cuando tomara copas , jajaja

Pero si el mayor problema es la comida yo me como un bocata y luego me uno a los cafes, jajajaja

Un beso guapa
 
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente


Nos puedes apuntar a la visita del valle de Batuecas 2 + 1
Gracias
 
Buenas nosotros, si se puede llegaríamos el martes y el miércoles nos acercaremos a hacer una visitilla por Salamanca, por si alguien se apunta.

También nos apuntamos a la ruta de las Batuecas y al resto que se hagan............... que yo he visitado los pueblos de la zona, pero no he pateado los caminos y deben ser estupendísimos.............

Un saludo.

PDH.
 
Pues nosotros tb nos apuntamos a la ruta esa. Lo que no se mi hija como andara...... (somos un poco vagas las dos, pero la pongo de excusa)... es cuesta arriba???? seriamos 2+2
 
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.

Que alegria jox que os animeis. Nos vemos en semana santa. Un abrazo

Gracia
 

Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.

Nosotros si hay posibilidad de que a media ruta nos pudiéramos dar la vuelta y volvernos nos apuntamos. Lo digo porque vamos con dos críos, uno de ellos de 4 años y aunque es bastante andarín, no se ese dia como "lo llevará"
 
Nosotros también nos apuntamos a la visita a las batuecas, es el único valle que nos falta conocer en la frontera. Un saludo "pa tos".
 
Nosotros si hay posibilidad de que a media ruta nos pudiéramos dar la vuelta y volvernos nos apuntamos. Lo digo porque vamos con dos críos, uno de ellos de 4 años y aunque es bastante andarín, no se ese dia como "lo llevará"
Te puedes dar la vuelta cuando quieras, es un sendero señalizado, y no tiene perdida.
 
Lista actualizada de los que vienen mas días.




- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH

 
Si voy quedamos demajo del reloj, no? Jajaja
Eso esta hecho, y esta vez seria mas fácil, ya nos ponemos cara.

Inma , seguro que las negociaciones van viento en popa, ja ja ja , dile al del camping que amplie, jajjajajaajjaa, hay demasiada gente en lista de espera, pero bueno buscareis la mejor solución.

Con respecto a las batuecas, hay fecha limite para apuntarse, cuando iriamos???? no he leido mucho , perdona. A mi me gustaría pero no creo que el contrario según está pueda andar tanto. Además ya te comenté que algun dia seriamos seis ni mas ni menos.

Por cierto Solojose, ya sabes que nosotros te adoptamos si lo necesitas, jajajajajaja. Un besazo,
Isa pues fecha habrá que poner pues nos tienen que dar el papelito y hay que pedirlo con algo de tiempo, pero aun no se con cuanto.
Y apúntate tu con los niños y Miguel Angel que nos cuide el camping.
 
Pues hala, apunten ustedes a las Batuecas 3 Ad., y si puedo,(me dejan) pues también iría unos días antes, ya lo confirmaré, graciasssss
 
Pues nosotros tb nos apuntamos a la ruta esa. Lo que no se mi hija como andara...... (somos un poco vagas las dos, pero la pongo de excusa)... es cuesta arriba???? seriamos 2+2

Vamos a ver Gracia, lo que tienes que hacer es darte la vuelta y así parece que vas cuesta abajo, solo que andando al revés, ¿a que te he convencido?
 
Lista actualizada de los que vienen mas días.


- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960

Inma por fa nos puedes apuntar a estar mas días, cuando tu digas que abren antes podemos ir el martes, Animo currantes que la estáis montando al estilo fine de año. Saludos para Jose para ti un besazo. Armando.
 
Me podeis decir que tal el camino, podemos ir con moto, es por Hily, espero que no lo lea, es que ami no me gusta nada, nada andar.
Si se puede nos apuntas, dos adultos, ESTE AÑO SE OS ECHO EN FALTA EN LA MATANZA.
 
Nosotros nos apuntamos a la excursión (siempre condicionado a que estemos admitidos, ya que estamos en lista de sufridores) y a ir desde el lunes. Me gusta la idea de aprovechar para ver Salamanca. 2 adultos y un niño de 2 años.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com